|
||
|
|
|
||||
|
el tema de consumos estaria bien siempre y cuando usasemos todos la misma configuracion de brillo y de mas cosas, yo tengo el brillo manual a algo mas de la mitad y los resultados que me dan son a mi parecer aceptables siendo que no e tocado nada de uv y que llevo oc a 1,6 pero como e dicho antes todo depende de la configuracion que mas se adecue a cada 1
![]() yo lo llevo a 1000 y la rom va fluidisma, y los juegos tipo max payne sin problemas. es gastar por gastar. y calentar el móvil por calentarlo. yo no lo veo necesario. |
|
||||
|
No necesita base. El método de instalación esta en el primer post Solo sigue el método de instalación esta en el primer post *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno estoy flipando, en la segunda carga, kermel de neo compatible con cpu spy, ondemand, sin tocar nada de voltajes, brillo automático, datos siempre 3g, navegación, sicro manual, teléfono, tapatalk, y trasteo.
Estoy encantado con esta rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Dimavoz Día 27/06/12 a las 03:25:31. |
|
||||
|
|
||||
|
Han hablado tantas maravillas que voy a probarla :-D ahí comentó
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Sabeis si queda mucho para la próxima? Es que me apetece meterla y veo q al dia siguiente actualizan.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
||||
|
Dudas
Tengo varias dudas:
-Porque no me funciona el 3g, porque no sale el simbolito, el wifi si rula. -Dejo el kernel de neo o pongo el fluixi, he oido muy bien del segundo ¿Que voltajes,scheduler y gobernador pongo para ahorrar mas sin perdida de fluidez? -Como aumento un poco el tamaño de los iconos que viene por defecto y la definición de todo. -¿Cual es el kernel r59? PD:Menuda rom joder, nada tiene que envidiar a gb, ahora me dio cuenta que de las stock de samsung a estas aokp hay un buen trecho. |
|
||||
|
Yo con la ROM no me atrevo a tocar los voltajes por miedo a que se caliente, tengo que decir que jugando a juegos tipo Mass effect o dead space, que son juegos potentes, el movil se me calienta una bararidad, hasta me cuesta cojerlo, lo tengo que dejar en algun sitio para no quemarme...
Que configuracion de voltajes, kernel, governoe teneis? Saludos
|
Pero si se tocan precisamente es para que no se caliente... y sino que me corrijan...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Que tal.
Estoy empezando con el s2 y le he puesto esta rom. He instalado la radio fm que poneis como opcional y tengo un problema y es que no se escucha nada, todo comprobado y poniendo por ejemplo la radiofm tunein radio si se me escucha. Le ha pasado ha alguien, ahi alguna radio que no tire de streaning... |
|
||||
|
Que tal.
Estoy empezando con el s2 y le he puesto esta rom. He instalado la radio fm que poneis como opcional y tengo un problema y es que no se escucha nada, todo comprobado y poniendo por ejemplo la radiofm tunein radio si se me escucha. Le ha pasado ha alguien, ahi alguna radio que no tire de streaning... ![]() |
|
||||
|
en el tema de la radio, probar cambiar la banda regional (dentro del programa spirit FM en ajustes) pones España y debería funcionar bien, a mi por lo menos me va de lujo.
|
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kolia70
en el tema de la radio, probar cambiar la banda regional (dentro del programa spirit FM en ajustes) pones España y debería funcionar bien, a mi por lo menos me va de lujo.
![]() Saludos |
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede poner el kermel phenomenal medium 5.5 con esta rom?, o habría incompatibilidades? Lo he preguntado ya pero nadie me ha contestado.
Gracias. |
|
|
|
||||
|
Estoy probando el kernel r57 de hydra y es una gozada el consumo que me está haciendo. Comparado con el otro que viene al instalar los xxTweaks ...
Ahora tengo que hacer una carga a full y probarlo bien que he estado testeando la nueva cyano y no son fiables 100% estas estadísticas. Saludos |