|
||
|
||||
|
sin base
¿Esta rom no necesita base?¿Se flashea directamente desde el recovery?Estoy actualmente en la ilusion tx de gingerbread.
|
|
|
|
||||
|
Estoy descargandome la version 1.4.4 porque con la anterior me dio algunas cosillas raras.Que tal va la camara? Es de las cosas que mas utilizo...
|
|
||||
|
cuando decis bateria extendida a cual os referis a la de joroba de 3000? esos consumos estan bien aunque yo le saco 3 horas y media de pantalla con la bateria de serie sin bajar voltajes
|
|
||||
|
te recomiendo la xx01 porque es final no betas y si se puede tocar todo desde el programa xtweeaks |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 te recomiendo la xx01 porque es final no betas y si se puede tocar todo desde el programa xtweeaks
![]() Edito: Seria este? XX.01-RC3 05/04/2012 ó este: XX.01 01.06.2012el q me recomendas?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 27/06/12 a las 00:44:31. |
|
||||
|
la aplicacion si no as tocado valores que te perjudiquen no hace falta que lo borres, lo aconsejable es que le pases el limpiador de kernel antes de poner el otro para evitar posibles fallos (es lo recomendable)
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Gente acabo de flashear el kernel fluxi XX.01 final. Al reiniciar después de hacer todo bien, me salió esto:
![]() Jajaja que hago? Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1\\
|
Listo!.. Pinche pero no hizo nada, solo me mostro un sub menu dentro de xxTweaker nada mas. Reinicie para ver si salia algo y nada... Asi q supongo q todo normal ahora.
Pd: Cambie modem xxki4 y lo combine con este kernel y governor ondemand, a ver q onda como se comporta con la bateria. Gracias por la ayuda y buena onda! ;)
|
no llevo la extendida llevo la de serie y con la última rom que probé llevaba el phenomenal 5.5 medium y en la primera carga llegue a5 horas de pantalla activa, (luego ya cambie a esta rom) navegación, tapatalk, algunas llamadas, siempre en 3g, sicro of, todo manual, y brillo automático, por eso pregunto si se puede poner con esta rom. Ah y sin tocar nada de voltajes ni nada
Saludos Última edición por Dimavoz Día 27/06/12 a las 02:06:55. |
|
||||
|
Listo!.. Pinche pero no hizo nada, solo me mostro un sub menu dentro de xxTweaker nada mas. Reinicie para ver si salia algo y nada... Asi q supongo q todo normal ahora.
Pd: Cambie modem xxki4 y lo combine con este kernel y governor ondemand, a ver q onda como se comporta con la bateria. Gracias por la ayuda y buena onda! ;) ![]() |
|
|
|
||||
|
el tema de consumos estaria bien siempre y cuando usasemos todos la misma configuracion de brillo y de mas cosas, yo tengo el brillo manual a algo mas de la mitad y los resultados que me dan son a mi parecer aceptables siendo que no e tocado nada de uv y que llevo oc a 1,6 pero como e dicho antes todo depende de la configuracion que mas se adecue a cada 1
|