|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bueno que ya sacaron una actualizacion de la AOS pense que ya se habian olvidado de actualizarla.
Ahora me uno sobre si ahora en esta version ya funciona el sensor de proximidad y sobre el Bluetooth que menciona migueleverardo que no se le activa? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
porqué banearon el post en xda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nadie más se anima a probarla, ya que veo pregunta tras pregunta
![]() Creo que hare un backup de la rom que tengo actualmente (Aaiko) y probare esta rom. Ya les dire si me va el Bluetooh y el sensor de proximidad
|
||||
|
||||
|
probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas horas probando la rom y me gusta hasta el momento.
Aclaro que el sensor de proximidad no funciona porque estaba haciendo una llamadas y no se bloqueba la pantalla, solo apretando el boton de apagado .El bluetooth tampoco funciona, pero conque no tenga problemas con la radio es suficiente para mi. No note ninguna otra falla, la seguire probando para ver si encuentro algo mas. Lo que mas me sorprendio de esta rom fue la ram que ocupa, cuando esta recien prendido me marca que tiene ocupados 55-60 mb cuando con otras roms lo normal era 110-130 recien prendido. No se si esos 60 mb sean comunes para ustedes pero para mi no ![]() Cambio la ultima de aaiko por esta, porque la otra tardaba mucho en iniciar para mi y esta inicia rapido y me gusta la imagen de inicio que tiene ![]() Sobre la bateria no menciono nada porque cambie el kernel y apague el telefono varias veces y entonces no tendria sentido decor algo respecto a eso. Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 27/06/12 a las 07:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
NO FUNCIONA BLUETOOTH
NO FUNCIONA SENSOR DE PROXIMIDAD Me regreso a la de Aaiko.
|
||||
|
||||
|
tanto tiempo para lanzar esta vercion y no han arreglado lo del censor ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaba mas de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación brújula del market que utiliza un sensor magnético y hace que en mapas te de un error de posicion menor
Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
yo personalmente creo que con esos bugs ya no compite con lo que hay ahora, hay muchas cyanogens buenas y sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS INFORMO:
- Trent ha dicho que vuelve a estar 100% disponible para desarrollar. - Ahora Ace of Spades se llamará KNOX. - No usaba el bluetooth, y no se dió cuenta del problema, pero ya trabaja en un fix para arreglarlo. - También está en camino la versión 2 mejorada. - Su página "oficial" es ésta: http://cyanogenmod.tumblr.com Este chico es uno de los grandes talentos, así que paciencia que seguro que nos regala una gran Rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer que esta es una gran candidata a competir con las demas roms, lo del bluetooth alomejor no tarda en arreglarlo y lo del sensor pues no importa tanto(o bueno al menos para mi no) y probablemente lo arregle tambien, esperemos la segunda version para ver que tal.
Lo que tambien falta es saber que tal la bateria y en cuanto a rapides ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer que esta es una gran candidata a competir con las demas roms, lo del bluetooth alomejor no tarda en arreglarlo y lo del sensor pues no importa tanto(o bueno al menos para mi no) y probablemente lo arregle tambien, esperemos la segunda version para ver que tal.
Lo que tambien falta es saber que tal la bateria y en cuanto a rapides ![]() Saludos ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Espero la 2 v esta me dio problemas al restaurar y con el bluethoot
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar foursquare y twedeck
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya se quedó muy parao... despues de tanto tiempo esperando una nueva version
a ver si saca una actualizacion con todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias de prueba, no es tan buena, aparte de que tienes fallos... Esperemos una version nueva!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas horas probando la rom y me gusta hasta el momento.
Aclaro que el sensor de proximidad no funciona porque estaba haciendo una llamadas y no se bloqueba la pantalla, solo apretando el boton de apagado .El bluetooth tampoco funciona, pero conque no tenga problemas con la radio es suficiente para mi. No note ninguna otra falla, la seguire probando para ver si encuentro algo mas. Lo que mas me sorprendio de esta rom fue la ram que ocupa, cuando esta recien prendido me marca que tiene ocupados 55-60 mb cuando con otras roms lo normal era 110-130 recien prendido. No se si esos 60 mb sean comunes para ustedes pero para mi no ![]() Cambio la ultima de aaiko por esta, porque la otra tardaba mucho en iniciar para mi y esta inicia rapido y me gusta la imagen de inicio que tiene ![]() Sobre la bateria no menciono nada porque cambie el kernel y apague el telefono varias veces y entonces no tendria sentido decor algo respecto a eso. Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||