LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 07:09:25
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

El Modern Combat 3 tarda mucho en cargar

Pues tengo el famoso (?) OB q el cual ha sido un placer tener pero el juego que mas uso MC3 tarda dos minutos en cargar la pista online :C ahora siendo root con Zeus V 6.3 y SD Speed booster tarda 1:30 aprox. Lo cual sigue siendo mucho , alguna solución ? Sera por que la SD con la que viene es clase 4 ? Creo que pronto me traeran una clase 10 espero maximo cargue en 40 segundos pues yo anelaba un Android ya que veia el juego en el iPhone de un amigo y despues de investigar mucho vi que Android es mejor pero esto me sienta mal pues todos los juegos cargan rapido excepto este y pues corre bien con esta ROM pero algun lagg momentaneo.
En cambio en el Atrix de mi hermano cargo en 19 segundos , se que tiene Tegra 2 y el almacenamiento es interno pero aun asi considero mucho un minuto y medio.
Tambien graba con laggs y por eso nunca grabo , lei que con una clase 10 esto se arregla , espero sea asi si no que decepción :C
Gracias por su tiempo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 07:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ooops ya habia preguntado lo mismo y no recordaba igual no tuve solución , queda confiarle a Dios que con la clase 10 se arregle
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Yo estoy ahora mismo con el alfa 4 de ICS y te juro que me tarda lo mismo o menos que cuando usaba otras roms, me tarda un promedio de 30 a 40 segundos, supongo que has intentado desinstalar el juego, limpiar la rom y instalar el juego?

Enviado desde mi Black usando ICS alpha 4
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente no se a que te refieres con "limpiar la ROM" yo estaria muy contento si tardara 40 segundos y el juego ya he usado varias versiones y muchas veces lo he borrado por otras razones e instalado otra vez pero un pregunta , tu SD que clase es ?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo una microsd de 8gb clase 4 Kingston. En lo de limpiar la rom me referia a re-flashear y dejarla limpia y probar a ver si el problema puede ser de alguna app, si esto te ha pasado en otras rom puede que sea de la sd, que tarjeta tienes: clase, capasidad, marca......?

Enviado desde mi black usando ICS nightly v5
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 02:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Tengo una microsd de 8gb clase 4 Kingston. En lo de limpiar la rom me referia a re-flashear y dejarla limpia y probar a ver si el problema puede ser de alguna app, si esto te ha pasado en otras rom puede que sea de la sd, que tarjeta tienes: clase, capasidad, marca......?

Tengo la que viene de fabrica , una Micro SDHC clase 4 de 4 gb , no dice marca pues creo que eso de SDHC es la marca Secure Digital High Capacity , aun asi estoy encantado con mi movil aunque no me caeria mal un S3 y si siempre ha tardado asi con varias ROMs : Froyo , Gingerbread , un Gingerbread ruso que se le puso cuando lo hice root y con Zeus V6.3 que es la que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 03:56:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Tengo la que viene de fabrica , una Micro SDHC clase 4 de 4 gb , no dice marca pues creo que eso de SDHC es la marca Secure Digital High Capacity , aun asi estoy encantado con mi movil aunque no me caeria mal un S3 y si siempre ha tardado asi con varias ROMs : Froyo , Gingerbread , un Gingerbread ruso que se le puso cuando lo hice root y con Zeus V6.3 que es la que tengo.
A lo mejor es cosa del juego ese que tienes, a la hora de crackear los juegos se modifican cosas. Intenta probar con otra apk crack del juego....

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:52:29
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La tarjeta que trae es bastante lenta, puede ser por eso. Yo estuve probando el juego y la carga me pareció normal, no sé cuanto tardaría pero creo que menos de un minuto.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 06:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
A lo mejor es cosa del juego ese que tienes, a la hora de crackear los juegos se modifican cosas. Intenta probar con otra apk crack del juego....

Eso pense pero ya he probado como con 5 .apks pero no por eso que nisiquiera considero problema , ya me acostumbre :L
Y la ultima actualización no es compatible con mi cel solo recibo 100 xp por cada muerto y deberia recibir el doble.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /