|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Modern Combat 3 tarda mucho en cargar
Pues tengo el famoso (?) OB q el cual ha sido un placer tener
pero el juego que mas uso MC3 tarda dos minutos en cargar la pista online :C ahora siendo root con Zeus V 6.3 y SD Speed booster tarda 1:30 aprox. Lo cual sigue siendo mucho , alguna solución ? Sera por que la SD con la que viene es clase 4 ? Creo que pronto me traeran una clase 10 espero maximo cargue en 40 segundos pues yo anelaba un Android ya que veia el juego en el iPhone de un amigo y despues de investigar mucho vi que Android es mejor pero esto me sienta mal pues todos los juegos cargan rapido excepto este y pues corre bien con esta ROM pero algun lagg momentaneo.En cambio en el Atrix de mi hermano cargo en 19 segundos , se que tiene Tegra 2 y el almacenamiento es interno pero aun asi considero mucho un minuto y medio. Tambien graba con laggs y por eso nunca grabo , lei que con una clase 10 esto se arregla , espero sea asi si no que decepción :C Gracias por su tiempo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooops ya habia preguntado lo mismo y no recordaba
igual no tuve solución , queda confiarle a Dios que con la clase 10 se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con el alfa 4 de ICS y te juro que me tarda lo mismo o menos que cuando usaba otras roms, me tarda un promedio de 30 a 40 segundos, supongo que has intentado desinstalar el juego, limpiar la rom y instalar el juego?
Enviado desde mi Black usando ICS alpha 4
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se a que te refieres con "limpiar la ROM" yo estaria muy contento si tardara 40 segundos y el juego ya he usado varias versiones y muchas veces lo he borrado por otras razones e instalado otra vez pero un pregunta , tu SD que clase es ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una microsd de 8gb clase 4 Kingston. En lo de limpiar la rom me referia a re-flashear y dejarla limpia y probar a ver si el problema puede ser de alguna app, si esto te ha pasado en otras rom puede que sea de la sd, que tarjeta tienes: clase, capasidad, marca......?
Enviado desde mi black usando ICS nightly v5
|
||||
|
||||
|
Tengo una microsd de 8gb clase 4 Kingston. En lo de limpiar la rom me referia a re-flashear y dejarla limpia y probar a ver si el problema puede ser de alguna app, si esto te ha pasado en otras rom puede que sea de la sd, que tarjeta tienes: clase, capasidad, marca......?
Enviado desde mi black usando ICS nightly v5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la que viene de fabrica , una Micro SDHC clase 4 de 4 gb , no dice marca pues creo que eso de SDHC es la marca Secure Digital High Capacity , aun asi estoy encantado con mi movil aunque no me caeria mal un S3 y si siempre ha tardado asi con varias ROMs : Froyo , Gingerbread , un Gingerbread ruso que se le puso cuando lo hice root y con Zeus V6.3 que es la que tengo.
![]() Enviado desde mi black usando ICS nightly v5
|
||||
|
||||
|
La tarjeta que trae es bastante lenta, puede ser por eso. Yo estuve probando el juego y la carga me pareció normal, no sé cuanto tardaría pero creo que menos de un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima actualización no es compatible con mi cel solo recibo 100 xp por cada muerto y deberia recibir el doble. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||