|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has leído mi firma de Tapatalk?? Me parece que no has entendido bien mi mensaje.. No hablo por hablar, la fuente no me parece la misma que en IOS.. Parece más gruesa y como si llevara sombra. De todas formas no quería molestarte con mi post, pero como tú si me has molestado a mi con el tuyo, aprovecho para decir que nunca he dejado puesta más de una hora ninguna ROM tuya porque me parecen sobrecargadas y hechas con mal gusto.
Y espero que para traducir la Rom hayas usado un corrector ortográfico, porque si no, puede que alguien encuentre un "hestadísticas de vatería" o algo parecido.... Enviado desde Invernalia con mi iPad ![]() Tu estas muy mal eh?
|
|
||||
|
||||
|
Has leído mi firma de Tapatalk?? Me parece que no has entendido bien mi mensaje.. No hablo por hablar, la fuente no me parece la misma que en IOS.. Parece más gruesa y como si llevara sombra. De todas formas no quería molestarte con mi post, pero como tú si me has molestado a mi con el tuyo, aprovecho para decir que nunca he dejado puesta más de una hora ninguna ROM tuya porque me parecen sobrecargadas y hechas con mal gusto.
Y espero que para traducir la Rom hayas usado un corrector ortográfico, porque si no, puede que alguien encuentre un "hestadísticas de vatería" o algo parecido.... Enviado desde Invernalia con mi iPad ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root explorer explorador es ......... si tienes fotos por ejemplo puedes comprobar que se ven en galería Saludos! Pd: esto mismo esta por todas partes en este hilo ;)
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, tendras que ponerle otro kernel, mas atras en algun post, alguno puso el kernel que iba bien, retrocede un poquito y lee que por ahi esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de pasar algo muy muy raro. Se me ha apagado el movil estando conectado al cargador... y se queda con la pila pero no las rallitas verdes sino solo el circulito en el centro de la bateria.
He intentado iniciarlo en modo download pero me dice LOW BATERY y algo de CAN NOT DOWNLOAD o algo asi... Al parecer a muerto... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que la rom me encanta.
Mi experiencia despues de un dia de instalacion con una sola recarga, es positiva pero hay algunas cosas que comento por si pueden servir a mejorar la rom. Bueno pues a parte de los problemas de consumo ya conocidos, me da la impresion que se produce un sobrecalentamiento bastante importante, yo venia de la rom Andyx v15 ICS 4.0.3, y la verdad es que se nota, sobre todo al manejar el navegador Safari. He puesto el Opera y parece que va mejor. Tambien me ha dado algun fallo de emparejamiento bluetooth con la radio del coche; y despues de desemparejar, con la aplicacion Ipod, al reproducir una cancion me ha marcado un par de veces la salida del audio 'altavoz bluetooth' aunque suena por el altavoz. Por cierto, se podria cambiar el tema de la barra de notificaciones? para ponerlo mas ordenado como en ICS. Un saludo a todos, y agradecer a Miguel el curro que se ha pegado. Buen trabajo Miguel!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver para empezar, no es echarle flores al cocinero, pero si su trabajo se lo merece se le agradece, segundo, normal que digamos que de estos comentarios hay que pasar, porque son pocos constructivas, despues, el tema de la bateria, yo puse mi captura, y en fin..... otra cosa, cualquier rom necesita como minimo 4 o cinco ciclos de carga para que se estabilice, y respecto a la aplicacion ipod, ningun fallo todo perfec, asi que no se, y como bien han dicho hay varios betas buenisimos que la han probado durante un tiempo y 0 fallos, asi que no se, tu diras, y otra cosa mas y la ultima, cuando descargas una rom claro que le cambias la estetica, todos la hemos cambiado, al punto incluso que parece otra rom muy diferente, pero si le metes una estilo iphone y luego la quieres poner estilo game boy, para que descargas el estilo iphone???? en fin por mi parte no voy a entrar en conflicto, y que conste que todo lo digo con el mayor respeto del mundo.
__________________ ![]() a mi no me ha durado nada, de hecho, llevo ya 3 ciclos, pero llevo desde ayer poniéndola a mi gusto....fozando todo el p. dia....eso lo hacemos todos, y no digo que tu, pero viene gente diciendo que se chupa la batería....coño, pues metelo en un cajón....
yo he probado el launcher de xperia y sin fallos, lo he desinstalado, y me quedé con el de la rom...por qué? porque coincido con miguel, se iba a la mierda el "look" de los iconos y demás...me jodió tener que ponerlos por orden alfabético a mano, pero ma quedao.... la musica ahora mismo estoy con ella escuchando y no hará una hora que me gustaba tanto un estribillo, que deslizandolo una y otra vez, jeje...por tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, es posible poner el widget del calendario que trae la Ics? La verdad que me gusta pero es que esta no trae ninguno?.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fidelio7773;5027740]mmmm y a ti que te digo...tú sí que eres poco constructivo. me das pereza. pero te lo digo con el mayor respeto del mundo.
pues nada majo si te doy pereza descansa un poco....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me va de maravilla, solo tengo un problema y ya no se que hacer...
El market de las narices, no hay manera de que me funcione, a veces me deja entrar en una aplicacion la descargo y nada mas instalarla fc y otras no me deja ni entrar. No se que hacer e desinstalado e instalado el google play y que nada que no me deja... Pruebo reinstalando la Rom? Pero el reato todo genial Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me va de maravilla, solo tengo un problema y ya no se que hacer...
El market de las narices, no hay manera de que me funcione, a veces me deja entrar en una aplicacion la descargo y nada mas instalarla fc y otras no me deja ni entrar. No se que hacer e desinstalado e instalado el google play y que nada que no me deja... Pruebo reinstalando la rom? Pero el reato todo genial saludos desde el talpacual con alguna de las rom by migueldemon ![]() fenriz cuando pongo el market antiguo es por algo jeejej por que tengo problemillas con el nuevo aun
|
||||
|
||||
|
en un ratito
ios 5_suave hd KIERO APARTE DECIR QUE ME GUSTAN LOS HILOS CON BUENOS ROLLOS Y QUE ME DEJEN TRABAJAR Y SI CRITCAN ALGO CON EDUCACION Y RESPETO YA QUE NO COBRO POR ESTO ESTO ES GRATIS,AYER DEDIKE 16 HORAS A ACABAR UNA ROM QUE PROMETI EL LUNES Y LO CUMPLI Y HOY PRESENTO UNA NUEVA ROM CON UN TEMA NUEVO ,ME GUSTARIA QUE ESTO SE VALORARA NO KIERO DINERO NI DONACIONES ,SOLAMENTE RESPETO Y RESPETO HACIA LA GENTE DE ESTE HILO Y SIN MAS EMPEZARE LA SUBIDA GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 27/06/12 a las 00:39:47. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, podrias incluir el widget del calendario? Por otro lado me puedes aconsejar un kernel para el BLN?
|
|