|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del desbloqueo te puedo decir porqué.si tienes la pantalla encendida y desbloqueado vamos que estás toqueteando el móvil te salen los dos botones,el rojo y el verde.cuando está la pantalla apagada o encendida pero sin desbloquear sale el botón deslizante
![]() Raiden1980 muxos perdones q el comentario no era pa ti eske m lio cn el tapatalk este y mira q.lo uso bastante pos na q no m aclaro lexes,perdon en serio q iba dirigido al fililio7773! lo sientoooooo ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! Última edición por xuscuc Día 26/06/12 a las 23:56:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la Rom es cojonuda muchas gracias a ti y a tu equipo....
|
||||
|
||||
|
esta noche es el la actualizacion miguel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el primer día, la Ostia la batería...
por cierto el Swype se ha actualizado solo. Saludos Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el correcto para la ROM es el Espier Launcher... eso si que es clavado al IOS.
Por mi parte, decir que habiendo instalado dos veces la ROM, una sin hacer el tuto que salió mal y a la segunda perfecta, no tiene Fc's excepto los comentados por el cocinero. Le quedan cosas por traducir y bajo mi punto de vista afean el tema el fondo de la cortina de notificaciones y la fuente elegida. Por lo demás, esta muy por debajo de MIUI y aunque se parezca estéticamente a IOS, es un poco de pega y parece un móvil baratillo traído de China. Enviado desde Invernalia con mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el go launcher, por probar también, compi...
61 aplis con el Joy 63 aplis con el Go..pero claro son las dos aplis del Go, el Go widget y el otro.... ![]() ![]() desinstalanding... ![]() es que no hay color, el JOY está genial.....pena lo de abcd...en fin... Desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S by migueldemon.... Última edición por bronx69 Día 26/06/12 a las 23:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el correcto para la rom es el espier launcher... Eso si que es clavado al ios.
Por mi parte, decir que habiendo instalado dos veces la rom, una sin hacer el tuto que salió mal y a la segunda perfecta, no tiene fc's excepto los comentados por el cocinero. Le quedan cosas por traducir y bajo mi punto de vista afean el tema el fondo de la cortina de notificaciones y la fuente elegida. Por lo demás, esta muy por debajo de miui y aunque se parezca estéticamente a ios, es un poco de pega y parece un móvil baratillo traído de china. Enviado desde invernalia con mi ipad ![]() te invito a que la superes si eres capaz,y perdona la fuente es la misma fuente de ios asi que no debes haber tenido iphone nunca,si kieres te enseño mi iphone y ves la fuente jejejejeje es la ostia ,aveces hablar por hablar
|
||||
|
||||
|
Aqui la he liado, borre la aplicacion de la camara ya q tenia dos y una me daba problema con el video, el lio fue q no sabia quien era quien copie las dos apps en la sdcar y ahora la paso a system/app y me da error al instalar dice q no se puede instalar, tambien le puse los permiso como estaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti esta rom en el cel de la mujer en el mio deje la que trnia hace dos dias para darle su oportunidad.
La forma de meter esta rom es bastante facil. Pero opino que todos los cocineros deberian ser tajantes y poner en el primer post lo siguiente. Rom para personas que sepan y quieran leer. Si no quieres leer por favor alejate de mi rom para que no te cause fc ni fallos fantasma por su incorrecta instalacion. La verdad en lugar de disfrutar la rom y compartirlo, muchos se la pasan y que esto falla y que esto no va. Pero no leen el post prncipal. Y eso no es justo para los cocineros que se queman las pestañas armando estas cosas para nosotros. Es mi punto de vista y puedes estar a favor o en contra pero si me ofendes te pagare igual. Un saludo y excelente rom migueldemon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento todo perfecto, pero ahora lo que quiero es:
- Quitar el triangulo ammarillo. - Poner el widget del calenadio, ya qe para el curro lo uso muchísimo. Por lo demás, muy bien.....me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel habemus update hoy?
A ver si me puedes decir como se hará el update que todavía no domino esto.Ya tengo instalada la rom desde ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti esta rom en el cel de la mujer en el mio deje la que trnia hace dos dias para darle su oportunidad.
La forma de meter esta rom es bastante facil. Pero opino que todos los cocineros deberian ser tajantes y poner en el primer post lo siguiente. Rom para personas que sepan y quieran leer. Si no quieres leer por favor alejate de mi rom para que no te cause fc ni fallos fantasma por su incorrecta instalacion. La verdad en lugar de disfrutar la rom y compartirlo, muchos se la pasan y que esto falla y que esto no va. Pero no leen el post prncipal. Y eso no es justo para los cocineros que se queman las pestañas armando estas cosas para nosotros. Es mi punto de vista y puedes estar a favor o en contra pero si me ofendes te pagare igual. Un saludo y excelente rom migueldemon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Asi instale la mia Meti el jig despues de meter el kernel root y ya solo fkashee la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rayden1980;5027349]Miguel habemus update hoy?
A ver si me puedes decir como se hará el update que todavía no domino esto.Ya tengo instalada la rom desde ayer[/quot EL UPDATE SERA ROM COMPLETA POR QUE LLEVA MUXOS CAMBIOS ESTETICOS EL TEMA SUAVE HD COMPLETO , Y APARTE VIENE COMN NUEVO KERNEL ENIGMA ,LO QUE NO SE SI AL FINAL SERA HOY O MAÑANA POR LA TARDE PARA QE NO SE OS HAGA TAN PESADO VOLVER A INSTALAR TODO
|
||||
|
||||
|
Solo me falto comentar que para quitar el triangulo amarillo y ya que la base es kh3 tre el bootloader viejo. Quien tenga el jig que se lo meta y adios contador de flasheo y triangulo.
Asi instale la mia Meti el jig despues de meter el kernel root y ya solo fkashee la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso en el Curro Saludos Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;5027398]
A ver si me puedes decir como se hará el update que todavía no domino esto.Ya tengo instalada la rom desde ayer[/quot EL UPDATE SERA ROM COMPLETA POR QUE LLEVA MUXOS CAMBIOS ESTETICOS EL TEMA SUAVE HD COMPLETO , Y APARTE VIENE COMN NUEVO KERNEL ENIGMA ,LO QUE NO SE SI AL FINAL SERA HOY O MAÑANA POR LA TARDE PARA QE NO SE OS HAGA TAN PESADO VOLVER A INSTALAR TODO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;5027398]
A ver si me puedes decir como se hará el update que todavía no domino esto.Ya tengo instalada la rom desde ayer[/quot EL UPDATE SERA ROM COMPLETA POR QUE LLEVA MUXOS CAMBIOS ESTETICOS EL TEMA SUAVE HD COMPLETO , Y APARTE VIENE COMN NUEVO KERNEL ENIGMA ,LO QUE NO SE SI AL FINAL SERA HOY O MAÑANA POR LA TARDE PARA QE NO SE OS HAGA TAN PESADO VOLVER A INSTALAR TODO ![]() |