ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Un par de cositas que he comprobado:
Cuando me llaman a veces salen 2 botones (uno colgar rojo y otro contestar verde) y a veces sale el deslizante para descolgar en cuyo caso si no se quiere coger (es decir, darle al boton rojo) basta con pulsar atras/salir (boton fisico derecho)
No se que criterio sigue para mostrar una u otra pantalla...

Al instalar swype y seleccionarlo peta el teclado android y se bloquea el launcher pero los cambios surten efecto y swype funciona a la perfección.
Puede deberse a la versión de swype que es 3.26. de aptoide.
como tengo una copia de seguridad de justo antes voy a restaurar y a probar otra a ver que tal...

Saludos!

Viejo 26/06/12, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
tienes que meterle el kernel cf-root para la kh3, en mi wuala lo tienes si lo quieres
Ya se lo metí, pero después para lo del triangulo, dice de meter el zimage y flashear el kernel original de la rom no???
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
La verdad no entiendo como manejais el telefono .yo no tengo ni un fc quitando la camara que esta dixo y el filexplore

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Dios, no sé que ha podido pasar, pero no sé que hacer, ya que no creo que ahora arranque el movil, por lo que no sé si reiniciar de nuevo en recovery o volver a probar o meter lo que tenía.....
mete el que te he dicho por odin el cf-root. y tranquilo que no pasa nada
Viejo 26/06/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Ya se lo metí, pero después para lo del triangulo, dice de meter el zimage y flashear el kernel original de la rom no???
el kernel original no, que le quitas el root, tienes que meterle el kernel que sacas con el zimage con el ejecutable
Viejo 26/06/12, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
mete el que te he dicho por odin el cf-root. y tranquilo que no pasa nada
Pero si meso de nuevo el root, me sale el triangulo amarillo no?????

mira:
El móvil se reinicia....hala, otra vez el p. triángulo amarillo....
tranqui....

Con el móvil encendido, comprobamos que se nos han instalado el CWM y Superuser...si no están...io no he sido.........

Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz (es decir, sin entrar en ninguna carpeta) de la SD INTERNA.

Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno....

Nos descargamos el kernel original o stock kernel...en este caso el Kernel_GTI9100XXKH3.exe...

https://rapidshare.com/files/2685184...I9100XXKH3.exe
ó
http://dl.dropbox.com/u/21845091/Ker...I9100XXKH3.exe

Es un .exe, por tanto lo ejecutamos ("si podéis desde administrador, y cuidado con el antivirus del PC: puede tomarlo como un virrrrus".....)...contraseña intratech@XDA, y nos dará un .tar con el mismo nombre...

Abrimos ODIN, lo ponemos en PDA el kernel GTIKI9100XXKH3.tar, movil en download, lo conectamos al pc...., y sin marcar repartition, le damos a START..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
No me atrevo a instalarla.. no por miedo a que sea mala o algo xq nada mas ver las imagenes se me apetece meterla pero ya en mi movil!!! solo que soy una persona q paro poco en casa y necesito mucha duracion de bateria.. y aora mismo me da unas 24h. de duracion d bateria x lo q agradeceria que alguien q la este probando me comente sus resultados de bateria... Gracias
La rom salió ayer , aun es imposible hacer una valoración de lo que dura y tal.
 Cita: Originalmente Escrito por vitoko1985 Ver Mensaje
la verdad y lo digo con mucho respeto, me quede con gusto a poco, tiene muchos problemas al parecer y la bateria se la traga, fue en vano tanta espera.

Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
yo,mal que me pese,estoy contigo tio...se traga la bateria,no tiene radio fm,la app ipod no es del todo funcional,instalo el go launcher y me aparecen app que con joy home no estan...no se,tanto esperar para que estuviera al 100% y ahora se sigue viendo que no lo está...pienso que se creó demasiada expectacion por parte de los impacientes entre los que me incluyo el primero,los betas y el mismo cocinero...aun asi,recocozco el trabajo y no son reproches ni mucho menos,son mis primeras impresiones de la rom. gran currazo te has pegado,eso no lo hace cualquiera tampoco eeeeh...
Que muchos problemas? Miguel ya comentó lo que tenia la rom , ni expectación ni na , tiene lo que tiene , y supuestamente cada uno flashea a sabiendas de lo que mete , que se traga la bateria decís , a estas alturas aun hay que explicar que se necesitan ciclos de carga para estabilizarse ? Y no solo en cuanto a consumo , rendimiento y todo , me parece estupendo que no pretendas que parezca reproches , aunque aun asi lo parecen , pero si los hacemos , hagamoslos con 2 dedos de frente , que la rom se colgó a las 12 de la noche y ni acabar la primera carga ya la estais criticando, un poquito de porfavor y por mucho que pongais que con todos los respetos y blablabla , sienta mal que te pegues un currazo y se tarde cero coma en sacar esos "no reproches".
Y la puntilla : Lo digo con todos mis respetos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/12, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

yo,mal que me pese,estoy contigo tio...se traga la bateria,no tiene radio fm,la app ipod no es del todo funcional,instalo el go launcher y me aparecen app que con joy home no estan...no se,tanto esperar para que estuviera al 100% y ahora se sigue viendo que no lo está...pienso que se creó demasiada expectacion por parte de los impacientes entre los que me incluyo el primero,los betas y el mismo cocinero...aun asi,recocozco el trabajo y no son reproches ni mucho menos,son mis primeras impresiones de la rom. gran currazo te has pegado,eso no lo hace cualquiera tampoco eeeeh...
pues chicos,yo aun no la he probado y seguramente tardare un poco en flasearla en mi S2 xq stoy a la espera d otra rom.pero a mi las d aki el señor miguel siempre m han ido d fabula,es cierto q los primero ciclos la bateria se suele esfumar pero tambien es cierto q en parte es xq stamos,x lo menos yo,todo el dia toketeando la rom xq s como un juguetico nuevo y da gustico ir mirando q lleva q no lleva y q se podria mejorar,a mi me pasa con todas las rom y bueno todas despues d unos 3 o 4 ciclos se estabilizan y van de cine.Recordad q estas roms las hacen cn todo el cariño y cn muxo esmero por darnos a todos una rom en cada caso fantastica y asi complacernos y aprovechar todo el potencial tanto estetico como a nivel funcional d nuestros S2 y lo mjor es q lo hacen sin pedir nada a cambio y dandonos soluciones despues d flasearlas,ocupando su tiempo en todos y cada uno d nosotros!seguid unos dias cn ella y vereis como finalment no os arrepentis d tnerla puesta,yo n su momento lo hice cn la V9 y m dejo muy muy contento!

P.D.:Las obras de arte hay q apreciarlas desde que se piensa en crearlas hasta q las tenemos en las manos!

Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/06/12, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
un par de cositas que he comprobado:
Cuando me llaman a veces salen 2 botones (uno colgar rojo y otro contestar verde) y a veces sale el deslizante para descolgar en cuyo caso si no se quiere coger (es decir, darle al boton rojo) basta con pulsar atras/salir (boton fisico derecho)
no se que criterio sigue para mostrar una u otra pantalla...

Al instalar swype y seleccionarlo peta el teclado android y se bloquea el launcher pero los cambios surten efecto y swype funciona a la perfección.
Puede deberse a la versión de swype que es 3.26. De aptoide.
Como tengo una copia de seguridad de justo antes voy a restaurar y a probar otra a ver que tal...

Saludos!

claro cuando te llaman con el movil apagado sale la deslizante y cuando la llamada es con el telefono operativo sale las dos opciones ejeje es asi como ios

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 26/06/12, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Sinceramente, y hablo con conocimiento de causa, ya que la llevo probando desde la beta3 y ahora la version final.

Mi opinion es que a quienes les esta dando fallos "raros" que solo le ocurren a una minoria, se pasen por mi casa, que yo instalare la ROM de la forma CORRECTA, sin PRISAS, sin IMPACIENCIAS, y con la experiencia de haber instalado mas de 100 ROMs (entre stock y customs).

Si a mi, y al resto de betatester no nos da fallos, la bateria nos dura bastante, y la fluidez es impresionante, es porque la ROM FUNCIONA.

No me pagan por decir mi opinion, ni por apoyar a Migueldemon, pero me niego a que se tache a una ROM de "tener muchos fallos", cuando estos pueden venir provocados por una mala instalacion, no hacer algun wipe, archivos residuales de otras ROMs y otros Kernels, etc...

Repito, la ROM me funciona al 100% y quien quiera verlo, le invito a una cerveza en Sevilla.

Saludetes!

P.D. Y por favor, leed un poco, y entendereis que la Radio FM no es un fallo de esta ROM.
Viejo 26/06/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
vuelve a empezar, hombre..que no es nada, y sigue al pie de la letra el tuto...
post 332..pág.17 ya editado...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
vuelve a empezar, hombre..que no es nada, y sigue al pie de la letra el tuto...
post 332..pág.17 ya editado...
Eso va por mi?

Si es así, lo que he hecho de meter el zimage y después flashear el kernel original es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
claro cuando te llaman con el movil apagado sale la deslizante y cuando la llamada es con el telefono operativo sale las dos opciones ejeje es asi como ios
Ah jajaja
es que nunca he cogido en mis manos un ios de verdad, los he visto y eso pero nunca habia contestado una llamada

gracias!
saludos
Viejo 26/06/12, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

como tengo una copia de seguridad de justo antes voy a restaurar y a probar otra a ver que tal...

Saludos!
pues a mi el swype no me hizo eso....y tengo el 3.26 igual...en mi wuala andará...está genial el teclado de iphone, me suena de mi adorado SlideIT, pero aun no lo probé... lo que pasa es que ya estoy tan acostumbrado a escribir con el deslizamiento que ya no puedo otro...

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Sinceramente, y hablo con conocimiento de causa, ya que la llevo probando desde la beta3 y ahora la version final.

Mi opinion es que a quienes les esta dando fallos "raros" que solo le ocurren a una minoria, se pasen por mi casa, que yo instalare la ROM de la forma CORRECTA, sin PRISAS, sin IMPACIENCIAS, y con la experiencia de haber instalado mas de 100 ROMs (entre stock y customs).

Si a mi, y al resto de betatester no nos da fallos, la bateria nos dura bastante, y la fluidez es impresionante, es porque la ROM FUNCIONA.

No me pagan por decir mi opinion, ni por apoyar a Migueldemon, pero me niego a que se tache a una ROM de "tener muchos fallos", cuando estos pueden venir provocados por una mala instalacion, no hacer algun wipe, archivos residuales de otras ROMs y otros Kernels, etc...

Repito, la ROM me funciona al 100% y quien quiera verlo, le invito a una cerveza en Sevilla.

Saludetes!

P.D. Y por favor, leed un poco, y entendereis que la Radio FM no es un fallo de esta ROM.
AMÉN, hermano....siempre habrá gente que : uy, que tocho de tuto...la meto asi y a ver..y luego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Eso va por mi?

Si es así, lo que he hecho de meter el zimage y después flashear el kernel original es correcto?
a ver el kernel que se te creo cuando utilizaste el ejecutable, ese es el que tienes que meter
Viejo 26/06/12, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Aver que me aclare, el multitasking es solo en modo vertical y el market no se puede actualizar a gplay? Por lo demás todo perfecto excepto que borro el whatsapp que viene con la rom ( prefiero el icono de la app original ) y me la bajé del market para ponerlo en el dock... pero el icono es enorne comparado con los demas
Todo lo demas perfecto
Saludos
Perdon alguien me puede decir si esto es así?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
,te comento esta rom solo esta diseñada para ese launcher no para otro si cambias de launcher estropeas la estetica ,yo si me bajo una rom con un stilo definido no toco el launcher para estropearlo mejor dejarlo como lo tenia antes,la apk ipod no entiendo tus kejas al igual tampoco entiendo como manejas tu mobil por que el mio ,me va perfecto y yevamos la misma rom asi ke amigo ,no se que haces pero ,la rom funciona 100%100 quitando la camara y algun detalle mas y ya se sabia que no habia radio fm ,y veo que tu y muchos sois aun novatos en el mundo android por tantao (la bateria se la come ) (traga mucha bateria) ¿señores dejar la rom que se estabilize 5 dias y luego me vienen y me diran tio esta rom no traga nada?

Que nadie se moleste pero es la realidad y nadie les obliga a esperar nada
mira miguel,por partes...el cambio de launcher ha sido unicamente para probar el por qué con go launcher me aparecen app y con el que trae la irom no...tu si te bajas una rom,cambiale la estética como quieras,que los demas haremos lo mismo. el ipod,no se,a mi no me funciona el pasar una cancion al minuto que quiera,se queda parado y no hace nada...y eso que el movil lo manejo con los dedos,como tu supongo,y una cosa es que uno sea novato para el nivel que tu tendras,pero llevo un año con el movil,asi que algo,aunque sea poco,lo manejo...y lo de la bateria,pues que quieres que te diga tio,aqui viendo a la mayoria recien metida la rom,que si 14 h de uso,que si 3 h y pico de pantalla,y yo,pues no te lo digo,te lo enseño...en definitiva,me ha molestado tu comentario y el de los que dicen que "de estos hay que pasar..."por qué hay que pasar,porque no gustan los comentarios que no echan flores al cocinero? pues a ver, es lo que pienso,y como lo pienso,lo digo y ya esta. y aunque me moleste,que por eso respondo,me da igual,ya se que hay 800 roms para probar,asi que si no estoy a gusto con esta,pues me iré a otra y punto... y que no se me moleste nadie,pero es la realidad...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1340719577458.png (40.2 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note

Saludos!
Lo del desbloqueo te puedo decir porqué.si tienes la pantalla encendida y desbloqueado vamos que estás toqueteando el móvil te salen los dos botones,el rojo y el verde.cuando está la pantalla apagada o encendida pero sin desbloquear sale el botón deslizante
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

mira miguel,por partes...el cambio de launcher ha sido unicamente para probar el por qué con go launcher me aparecen app y con el que trae la irom no...tu si te bajas una rom,cambiale la estética como quieras,que los demas haremos lo mismo. el ipod,no se,a mi no me funciona el pasar una cancion al minuto que quiera,se queda parado y no hace nada...y eso que el movil lo manejo con los dedos,como tu supongo,y una cosa es que uno sea novato para el nivel que tu tendras,pero llevo un año con el movil,asi que algo,aunque sea poco,lo manejo...y lo de la bateria,pues que quieres que te diga tio,aqui viendo a la mayoria recien metida la rom,que si 14 h de uso,que si 3 h y pico de pantalla,y yo,pues no te lo digo,te lo enseño...en definitiva,me ha molestado tu comentario y el de los que dicen que "de estos hay que pasar..."por qué hay que pasar,porque no gustan los comentarios que no echan flores al cocinero? pues a ver, es lo que pienso,y como lo pienso,lo digo y ya esta. y aunque me moleste,que por eso respondo,me da igual,ya se que hay 800 roms para probar,asi que si no estoy a gusto con esta,pues me iré a otra y punto... y que no se me moleste nadie,pero es la realidad...
a ver para empezar, no es echarle flores al cocinero, pero si su trabajo se lo merece se le agradece, segundo, normal que digamos que de estos comentarios hay que pasar, porque son pocos constructivas, despues, el tema de la bateria, yo puse mi captura, y en fin..... otra cosa, cualquier rom necesita como minimo 4 o cinco ciclos de carga para que se estabilice, y respecto a la aplicacion ipod, ningun fallo todo perfec, asi que no se, y como bien han dicho hay varios betas buenisimos que la han probado durante un tiempo y 0 fallos, asi que no se, tu diras, y otra cosa mas y la ultima, cuando descargas una rom claro que le cambias la estetica, todos la hemos cambiado, al punto incluso que parece otra rom muy diferente, pero si le metes una estilo iphone y luego la quieres poner estilo game boy, para que descargas el estilo iphone???? en fin por mi parte no voy a entrar en conflicto, y que conste que todo lo digo con el mayor respeto del mundo.

Viejo 26/06/12, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a mi no me ha durado nada, de hecho, llevo ya 3 ciclos, pero llevo desde ayer poniéndola a mi gusto....fozando todo el p. dia....eso lo hacemos todos, y no digo que tu, pero viene gente diciendo que se chupa la batería....coño, pues metelo en un cajón....

yo he probado el launcher de xperia y sin fallos, lo he desinstalado, y me quedé con el de la rom...por qué? porque coincido con miguel, se iba a la mierda el "look" de los iconos y demás...me jodió tener que ponerlos por orden alfabético a mano, pero ma quedao....

la musica ahora mismo estoy con ella escuchando y no hará una hora que me gustaba tanto un estribillo, que deslizandolo una y otra vez, jeje...por tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /