|
||
|
|
||||
|
||||
|
conecto el movil por usb al ordenador e intento actualizarlo x kies. Se descarga la actualizacion super rapido, salen unas pantallas en el pc pero no se llega a actualizar ni nada y lo intento una y otra vez y sigue igual.... a alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde ya he activado la microsim y tal y via OTA no me ha llegado nada aun
![]() Y el kies no me funciona con el XP ![]() Es de Orange y a un colega mio que se lo pillo junto a mi le salto via OTA esta mañana, pero a mi nada de nada... es esto normal y quizas me salte en unos dias o pasa algo raro???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente le he dado a actualizar vía ota mi s3 orange libre con root ... y me ha dado error.
Me ha saltado el recovery automáticamente, le he dado a reboot normaly, ha arrancado de nuevo y me ha dado fallo de actualización. Use Kies o consulte con su centro Samsung... Nadie en iguales condiciones que haya actualizado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal tiene CSC PHE (esto es... Portugal, si no me equivoco) ¿se le puede instalar por Mobile Odin la actualización de España, o ya que estamos, la italiana, que según dicen es mas actual?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el principal cambio que veo es que el lag ya ha desaparecido, antes al darle al botón de home y volver al escritorio principal tardaba más de lo normal. Ahora lo noto mucho más fluido, y no sólo en lo que he comentado sino en general.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pierdes, la pierdes si rooteas el movil y lo llevas asin al sat
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
menos bateria con el nuevo firmware
He actualizado a la ultima version y la batería dura muy poco, 6 horas, además de hacer pantallazos muy raros. A alguien más le ocurre lo mismo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE no es portugal segun he leido en otro post es phone house españa que alguien entendido en el tema nos confirme
|
||||
|
||||
|
El mio es asi y aun no me ha saltado tampoco y a la novia de un forero algo mas arriba tampoco... nose si es que pasan de nosotros o en unos dias tambien nos saltara, nose... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a LF2 con Kies y sigo teniendo el mismo lag de 1,5-2 seg. cuando el teléfono está bloqueado y quiero desbloquearlo bien con el botón de power o con el botón de "home".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE es libre española, me lo enseñaron en el SAT oficial de samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|