|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de orange libre que sea I9300XXLE8 y numero de compilacion IMM76D.I9300XXALE8 le ha actualizado ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, del que pone libres españolas el ultimo y pone nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Vamos...más rápido imposible...solo que va por Hotfile...asi que tus 20´ o más no te los quita nadie sin premium a ver si cuando llego del curro lo subo a una ftp y cuelgo el enlace..que iría más ligero. SAludos. **** Ahora apreciaciones: EL consumo de batería es estupendo....a diferencia de la italiana o la ALF2 o ALF1 colgadas anteriormente...en modo espera...me ha consumido un 10% desde anoche a las 3 que postee lo ultimo desde el movil y antes me llegaba a consumir un 20% facilmente. Ahora faltan las pruebas sobre el terreno de juego....la vida!!!...probare camara y comparare fotos...video...eso si!! el volumen es más alto como lo indicaban y no se distorsiona...se ve que Samsung esta haciendo un buen trabajo....claro a falta de que CM9 este listo y oficialll Xd y saludo y buen dia colegas!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, alguien sabe por que me salta la actualizacion me la descarga y cuando esta actualizando se queda al 2 por ciento ay pillao.
al final me da error, lo e hecho dos veces y igual. el mio es yoigo pero libre de origen. p.d: abra que activar la depuracion usb gracias por adelantado. Última edición por angelin450 Día 26/06/12 a las 14:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras que he notado: ahora duerme mejor, aunque a mi me llegó a durar 3 días y unas horas....Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente le he dado a actualizar vía ota mi s3 orange libre con root ... y me ha dado error.
Me ha saltado el recovery automáticamente, le he dado a reboot normaly, ha arrancado de nuevo y me ha dado fallo de actualización. Use Kies o consulte con su centro Samsung... Nadie en iguales condiciones que haya actualizado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba en curso: llevo desde las 14:00h hasta las 17:22h que son a saco...con 3g...wapp y otros chats...música...y ha consumido: 20% de la batería (gps activado siempre).
A comparación de otras...va mejor la gestión de la batería. Seguiré haciendo pruebas... Ahora toca Antutu y bechmarck.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba en curso: llevo desde las 14:00h hasta las 17:22h que son a saco...con 3g...wapp y otros chats...música...y ha consumido: 20% de la batería (gps activado siempre).
A comparación de otras...va mejor la gestión de la batería. Seguiré haciendo pruebas... Ahora toca Antutu y bechmarck.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais root antes de actualizar via OTA podeis probar OTA RootKeeper, dicen que suele funcionar para las OTAs oficiales por lo menos de google.
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es Edito: Leo que en el SII no funcionaba, asi que dudo que funcione en SIII ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 español de Amazon con el firmware L8 rooteado con CF-root 6.3.
No me detectaba la actualización OTA, así que lo he enchufado por kies y me ha saltado la actualización. Ha tardado como unos 15 minutos pero todo ha ido bien. He perdido el root y ahora no puedo volver a instalarlo: odin me detecta el teléfono, pero al intentar flashear me aparece un fail! sin muchas explicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Con Odin3 1.85 me daba el "error can't found file on line xxxx". He probado con Odin3 3.04 y todo ha funcionado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y vuelto a rootear.
Lo unico que he notado es que ahora ya no hay retardo cuando se vuelve a la home desde algunos programas (por ej el chrome). Diria tambien que la bateria dura mas, pero esto aun tengo que probarlo mejor, igual es solo efecto placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y me salto anoche la actualizacion via ota,nada mas poner el wifi.ni me dio tiempo a respirar.nada mas enchufar el wifi me salio que habia una actualizacion de software y cuando me quise dar cuenta ya la estaba descargando.nada mas descargarse me salio una ventana para darle a actualizar o posponerlo para mas tarde.le di a actualizar y cuando acabo me salio un mensaje que decia que el dispositivo se habia actualizado correctamente.de momento no he notado nada en comparacion a la anterior.siguo mirando y probando.y de momento 0 problemas.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, alguien sabe si al actualizar por odin perdería la garantía?
Soy vodafone y tengo problemas de consumo de batería por lo que me gustaría actualizar aparte de deshacerme de las app de vodafone. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero por Odin desde el lunes. Algo más de fluidez si cabe (yo creo que desde el primer dia el Galaxy S3 va bien) y quizás algo de mejora en cobertura.
Seguiré probando con esta rom stock.