ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Arquitop Arquitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantj Ver Mensaje
Hola, acabo de liberar mi ZTE Skate (Movistar) y tengo un problema al arreglar el Wifi.

Abro el QPST para hacer el Backup y al llegar a X% el teléfono no hace más que reiniciarse y el QPST no avanza, qué hago?

Gracias.
Cierra el programa. Prueba a apagar el móvil, sácale la batería, espera 5 segundos y vuelvela a colocar. Y comienza de nuevo el proceso.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
garfieldrambo garfieldrambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Tuenti Movil
Hola queria liberar el movil, pero tengo una rom instalada, ya con aplicaciones etc..

He leido que si lo liberar se te instala otra rom.

Duda: ¿Es posible liberar el movil y luego dejarlo tal y como lo tengo, exactamente igual?

Gracias, y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
hectordj hectordj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas he liberado y instalado cyanogen y el recovery pero no puedo arreglar lo del wifi , con el es explorer no me deja guardar y no puedo editarlo con el hex porque cuando quito la bateria y enciendo con el cable se queda el muñeco android y no sale mas nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos.

Todo me funciona menos el 3G. Soy de Pepe pongo gprsmMov.pepephone.com activo itineraria de datos etc y el movil no navega. A alguien le ocurre con pepephone? Sigo con la
ROM de Orange con la que libere
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garfieldrambo Ver Mensaje
Hola queria liberar el movil, pero tengo una rom instalada, ya con aplicaciones etc..

He leido que si lo liberar se te instala otra rom.

Duda: ¿Es posible liberar el movil y luego dejarlo tal y como lo tengo, exactamente igual?

Gracias, y un saludo.
has un backup de la rom con el recovery y otro backup (por las dudas) de las app con titanium... guarda todo en la pc...
luego libera y demás... por ultimo restaura todos los backups

Cita: Originalmente Escrito por hectordj Ver Mensaje
Buenas he liberado y instalado cyanogen y el recovery pero no puedo arreglar lo del wifi , con el es explorer no me deja guardar y no puedo editarlo con el hex porque cuando quito la bateria y enciendo con el cable se queda el muñeco android y no sale mas nada.
Prueba a instalar el kernel de la rom z3... con eso se te arregla el problema del wifi...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
laura246 laura246 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: orange monte carlo
Hola, me he registrado porque me encuentro totalmente desesperada. Ayer me llego el orange monte carlo, lo he liberado, instale una room y hace un rato empece a solucionar el problema con el wifi. En el paso 6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa, me encontre un problema ya que al darle a ok me salia un error(There was an error...), desconecte el movil y quite la bateria mientras ponia FTM, desde ese momento no enciende, no hace nada, ninguna luz,NADA y me quiero morir. Necesito ayuda,veo dificil que se arregle,pero podria llevarlo a algun sitio?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

prueba a quitar la batería... déjalo un par de minutos y le colocas de nuevo la batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo deje una hora sin bateria, otra hora con bateria, cargando, sin cargar y hace 5 minutos decidio encenderse...LO MATABA, que susto me ha dado. Aunque sigo con el mismo problema con el QPST configuration, no me aparece nada. Me he dado cuenta que en administrador de dispositivos, donde pone puertos COM LPT, aparece ZTE HSUSB DEVICE y el icono amarillo, quizás sea ese el problema,supongo que tengo que buscar los drivers, pero no tengo ni idea. Ainss entre el wave y este, siempre voy trasteando y liandola,aunque al final lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
xaxibarka xaxibarka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Hannspree hannspad
hola buenas me e quedado en el paso numero 5 para terminar de resolver el mac address y resultA que cuando voy a software dowload me sale una ventana emergente diciendo lo siguiente (could not connect to the -pc atlas server) y no me deja seguir hacia delante.. lo tengo con el ftm ya sin recovery ni nada y es que el problema viene de que tengo un router alfa conectado a una antena y al cambiar el ruter alfa por uno de movistar no e tenido "cojones" de conectarme algunas veces me e podido conectar varios minutos pero no me deja apenas,en el zte pone conectado pero no entra en la red y la señal de wifi sale en gris en vez de verde y creo que no es problema del router ya ke tengo dos ordenadores y un movil mas conectado en casa y supongo que sera problema del mac address al berlo liberado igualmente poniendoselo manualmente tambien se me corta el internet,,, si algun alma caritativa me hechara una mano.. lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
xaxibarka xaxibarka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Hannspree hannspad
hola buenas mi problema es el siguiente, me he quedado en el paso numero 5 de la solucion definitiiva para el mac address y es que cuando hago click en software dwnload me aparece una pantalla de error (could not connect to the -pc atlas server HR=8X800702e4) y no me deja seguir hacia delante y el problema viene, que tengo un router alfa conectado a una antena y al quitarlo y poner uno de moviestar no hay manera de conectarse lo e intentado de mil maneras diferentes me conecte una vez durante varios minutos pero ya esta.. sin embargo los demas equipos y mviles de mi casa se conectan sin problema, el caso es que creo que todo viene por el mac address si algun alma caritativa me hechara una mano.. lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Ya me funciona el 3g. Los de pepephone no habían cambiado la tarifa... Gracias a todos. Ahora cambio la rom de orange y andando.

Última edición por muralla Día 27/06/12 a las 16:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uff como me esta costando. Hoy he vuelvo a intentar resolver el problema del wifi, no he puesto la bateria despues de que saliera FTM, ni la he quitado, he dejado la bateria desde el primer momento y con ese todo parecia ir bien, el problema llega en el último paso. Estoy en QPST sofware download, en restore, busco el archivo,le doy a start y empieza, ya esta apunto de acabar,PERO se reinicia, no una y otra vez, sino de forma normal como si lo encendiera, entonces claro, el programa deja de detectar el movil y no puede acabar. La solución no es poner la bateria porque ya la tiene, ni quitarla,porque si la quito me quedo en el paso 6.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por laura246 Ver Mensaje
lo deje una hora sin bateria, otra hora con bateria, cargando, sin cargar y hace 5 minutos decidio encenderse...LO MATABA, que susto me ha dado. Aunque sigo con el mismo problema con el QPST configuration, no me aparece nada. Me he dado cuenta que en administrador de dispositivos, donde pone puertos COM LPT, aparece ZTE HSUSB DEVICE y el icono amarillo, quizás sea ese el problema,supongo que tengo que buscar los drivers, pero no tengo ni idea. Ainss entre el wave y este, siempre voy trasteando y liandola,aunque al final lo consigo.
Prueba con estos drivers... instala los drivers sin desinstalar los anteriores...
luego cuando conectes el movil... vas al icono amarillo y buscas lo drivers manualmente...
busca el que dice algo así como "composite 3g"....
http://db.tt/SVBMLBfC
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
JoseleMac JoseleMac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate / iPhone 4 32gb / Sony Ericsson Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! soy nuevo en el foro, y con un zte Skate , le tengo instalado el recovery y rooteado, mi pregunta es, esto se puede hacer con otra rom que no sea la de Orange? x el mio es de yoigo, y no tiene nada de aplicaciones basura....

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si... sin problemas... pero lee bien antes de meter mano...saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Bueno liberado y aparentemente todo bien, mucas gracias a todo el mundo por la ayuda.
Solo me queda una duda, despues del proceso de liberar, cuando arranca con la rom original orange uk, dice que el wifi no funcionará, pues bien en que consiste esto exactamente? porque me encontraba redes. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es que te petaba el wifi... pero si te detecta las redes todo bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
El caso es que al abrir el archivo de la Mac ponía 11:22:33:....,y lo tuve que cambiar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
i82rimaj i82rimaj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

ZTE Skate yoigo

Hola amigos, tenia una duda...y tras leerme 13 o 14 paginas.... he decidido preguntar :P

El tutorial de liberacion pone que sirve para zte skate/montecarlo, es decir, que para orange sirve, para movistar tambien he leido que sirve, pero y para yoigo? tengo pensado comprar el telefono de yoigo con la version android 2.3, y no estoy seguro si sirve o no para esta compañia...de no ser asi , me recomendais comprarme directamente el de orange tanto por la version (ics) como por la facilidad de liberacion?

espero que me podais ayudar lo antes posible y perdon por las molestias.. ^^ sois los mejores!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
MultivanMX5 MultivanMX5 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno pues estoy atascado en el punto 12. No se si lo estoy haciendo bien o no. Arranco con el boton vol- y encender y me sale la pantalla FTM. Es lo que tiene que salir?

Instalando el Rom toolbox, me dice que no soy root

Última edición por MultivanMX5 Día 05/07/12 a las 23:42:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 00:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /