|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria liberar el movil, pero tengo una rom instalada, ya con aplicaciones etc..
He leido que si lo liberar se te instala otra rom. Duda: ¿Es posible liberar el movil y luego dejarlo tal y como lo tengo, exactamente igual? Gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he liberado y instalado cyanogen y el recovery pero no puedo arreglar lo del wifi , con el es explorer no me deja guardar y no puedo editarlo con el hex porque cuando quito la bateria y enciendo con el cable se queda el muñeco android y no sale mas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Todo me funciona menos el 3G. Soy de Pepe pongo gprsmMov.pepephone.com activo itineraria de datos etc y el movil no navega. A alguien le ocurre con pepephone? Sigo con la ROM de Orange con la que libere |
|
|
||||
|
||||
|
luego libera y demás... por ultimo restaura todos los backups Buenas he liberado y instalado cyanogen y el recovery pero no puedo arreglar lo del wifi , con el es explorer no me deja guardar y no puedo editarlo con el hex porque cuando quito la bateria y enciendo con el cable se queda el muñeco android y no sale mas nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he registrado porque me encuentro totalmente desesperada. Ayer me llego el orange monte carlo, lo he liberado, instale una room y hace un rato empece a solucionar el problema con el wifi. En el paso 6-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a QPST Configuration. Vamos a la pestaña "ports", damos a add new port y seleccionamos el que pone USB/QC diagnostic, dmaos a ok y cerramos el programa, me encontre un problema ya que al darle a ok me salia un error(There was an error...), desconecte el movil y quite la bateria mientras ponia FTM, desde ese momento no enciende, no hace nada, ninguna luz,NADA y me quiero morir. Necesito ayuda,veo dificil que se arregle,pero podria llevarlo a algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deje una hora sin bateria, otra hora con bateria, cargando, sin cargar y hace 5 minutos decidio encenderse...LO MATABA, que susto me ha dado. Aunque sigo con el mismo problema con el QPST configuration, no me aparece nada. Me he dado cuenta que en administrador de dispositivos, donde pone puertos COM LPT, aparece ZTE HSUSB DEVICE y el icono amarillo, quizás sea ese el problema,supongo que tengo que buscar los drivers, pero no tengo ni idea. Ainss entre el wave y este, siempre voy trasteando y liandola,aunque al final lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me e quedado en el paso numero 5 para terminar de resolver el mac address y resultA que cuando voy a software dowload me sale una ventana emergente diciendo lo siguiente (could not connect to the -pc atlas server) y no me deja seguir hacia delante.. lo tengo con el ftm ya sin recovery ni nada y es que el problema viene de que tengo un router alfa conectado a una antena y al cambiar el ruter alfa por uno de movistar no e tenido "cojones" de conectarme algunas veces me e podido conectar varios minutos pero no me deja apenas,en el zte pone conectado pero no entra en la red y la señal de wifi sale en gris en vez de verde y creo que no es problema del router ya ke tengo dos ordenadores y un movil mas conectado en casa y supongo que sera problema del mac address al berlo liberado igualmente poniendoselo manualmente tambien se me corta el internet,,, si algun alma caritativa me hechara una mano..
lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mi problema es el siguiente, me he quedado en el paso numero 5 de la solucion definitiiva para el mac address
y es que cuando hago click en software dwnload me aparece una pantalla de error (could not connect to the -pc atlas server HR=8X800702e4) y no me deja seguir hacia delante y el problema viene, que tengo un router alfa conectado a una antena y al quitarlo y poner uno de moviestar no hay manera de conectarse lo e intentado de mil maneras diferentes me conecte una vez durante varios minutos pero ya esta.. sin embargo los demas equipos y mviles de mi casa se conectan sin problema, el caso es que creo que todo viene por el mac address si algun alma caritativa me hechara una mano.. lo agradeceria muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el 3g. Los de pepephone no habían cambiado la tarifa... Gracias a todos. Ahora cambio la rom de orange y andando.
Última edición por muralla Día 27/06/12 a las 16:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff como me esta costando. Hoy he vuelvo a intentar resolver el problema del wifi, no he puesto la bateria despues de que saliera FTM, ni la he quitado, he dejado la bateria desde el primer momento y con ese todo parecia ir bien, el problema llega en el último paso. Estoy en QPST sofware download, en restore, busco el archivo,le doy a start y empieza, ya esta apunto de acabar,PERO se reinicia, no una y otra vez, sino de forma normal como si lo encendiera, entonces claro, el programa deja de detectar el movil y no puede acabar. La solución no es poner la bateria porque ya la tiene, ni quitarla,porque si la quito me quedo en el paso 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deje una hora sin bateria, otra hora con bateria, cargando, sin cargar y hace 5 minutos decidio encenderse...LO MATABA, que susto me ha dado. Aunque sigo con el mismo problema con el QPST configuration, no me aparece nada. Me he dado cuenta que en administrador de dispositivos, donde pone puertos COM LPT, aparece ZTE HSUSB DEVICE y el icono amarillo, quizás sea ese el problema,supongo que tengo que buscar los drivers, pero no tengo ni idea. Ainss entre el wave y este, siempre voy trasteando y liandola,aunque al final lo consigo.
![]() luego cuando conectes el movil... vas al icono amarillo y buscas lo drivers manualmente... busca el que dice algo así como "composite 3g".... http://db.tt/SVBMLBfC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo en el foro, y con un zte Skate
, le tengo instalado el recovery y rooteado, mi pregunta es, esto se puede hacer con otra rom que no sea la de Orange? x el mio es de yoigo, y no tiene nada de aplicaciones basura....Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno liberado y aparentemente todo bien, mucas gracias a todo el mundo por la ayuda.
Solo me queda una duda, despues del proceso de liberar, cuando arranca con la rom original orange uk, dice que el wifi no funcionará, pues bien en que consiste esto exactamente? porque me encontraba redes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al abrir el archivo de la Mac ponía 11:22:33:....,y lo tuve que cambiar.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Skate yoigo
Hola amigos, tenia una duda...y tras leerme 13 o 14 paginas.... he decidido preguntar :P
El tutorial de liberacion pone que sirve para zte skate/montecarlo, es decir, que para orange sirve, para movistar tambien he leido que sirve, pero y para yoigo? tengo pensado comprar el telefono de yoigo con la version android 2.3, y no estoy seguro si sirve o no para esta compañia...de no ser asi , me recomendais comprarme directamente el de orange tanto por la version (ics) como por la facilidad de liberacion? espero que me podais ayudar lo antes posible y perdon por las molestias.. ^^ sois los mejores! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy atascado en el punto 12. No se si lo estoy haciendo bien o no. Arranco con el boton vol- y encender y me sale la pantalla FTM. Es lo que tiene que salir?
Instalando el Rom toolbox, me dice que no soy root
Última edición por MultivanMX5 Día 05/07/12 a las 23:42:58. |