|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon quise decir 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como accedo a la emmc? o externalsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que me aclare, el multitasking es solo en modo vertical y el market no se puede actualizar a gplay? Por lo demás todo perfecto excepto que borro el whatsapp que viene con la rom ( prefiero el icono de la app original ) y me la bajé del market para ponerlo en el dock... pero el icono es enorne comparado con los demas
Todo lo demas perfecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdido en IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente tengo que desinstalar. Me pasa lo mismo que con la v9 ,me quedo sin imei al reiniciar o apagar el equipo.
No se cual será el motivo,ya que instale siguiendo el tuto al pie de la letra y sin dar ningún fallo. Lo recuperó con la copia de seguridad del efs y al reiniciar me vuelve a pasar. No lo entiendo por qué es con la únicas que me ha pasado.
|
||||
|
||||
|
la verdad y lo digo con mucho respeto, me quede con gusto a poco, tiene muchos problemas al parecer y la bateria se la traga, fue en vano tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a instalarla.. no por miedo a que sea mala o algo xq nada mas ver las imagenes se me apetece meterla pero ya en mi movil!!! solo que soy una persona q paro poco en casa y necesito mucha duracion de bateria.. y aora mismo me da unas 24h. de duracion d bateria x lo q agradeceria que alguien q la este probando me comente sus resultados de bateria... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te respondo con el mismo respeto que tiene muchos problemas el unico problema es la camara ninguno mas,la bateria traga normal si te tiras ccinco horas el primer dia con ella ,un kernel cualkiera cual sea necesita 5 ciclos para estabilizarse,y esta rom al 5 dia es un mechero,asi ke cuando uno dice tiene muxos problemas estas diciendo a mis betas que no tienen ni idea de testear segun ellos y yo a nosotros no nos a dado ningun problema ,solo los comentados
|
||||
|
||||
|
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 26/06/12 a las 22:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo,mal que me pese,estoy contigo tio...se traga la bateria,no tiene radio fm,la app ipod no es del todo funcional,instalo el go launcher y me aparecen app que con joy home no estan...no se,tanto esperar para que estuviera al 100% y ahora se sigue viendo que no lo está...pienso que se creó demasiada expectacion por parte de los impacientes entre los que me incluyo el primero,los betas y el mismo cocinero...aun asi,recocozco el trabajo y no son reproches ni mucho menos,son mis primeras impresiones de la rom. gran currazo te has pegado,eso no lo hace cualquiera tampoco eeeeh...
Última edición por fidelio7773 Día 26/06/12 a las 22:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Los leds de la pantalla se me mantenienen encendidos y no se como se apagan. Alguien me puede orientar donde esta la opcion para mantenerlos apagados mientras opero con el movil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llegado hasta el punto que metí el zimage y depsués he flasheado el kernel stock, después lo he arrancado y he formateado la SD, pero ahora al entrar al recovery solo veo las opciones de Reboot system now, aply update from sd card, wipe sata/factory wipe y wip cache partition.......por lo que no me sale lo de install from sd.
He de empezar de nuevo Please ayuda Última edición por miguel_hrs Día 26/06/12 a las 22:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo,mal que me pese,estoy contigo tio...se traga la bateria,no tiene radio fm,la app ipod no es del todo funcional,instalo el go launcher y me aparecen app que con joy home no estan...no se,tanto esperar para que estuviera al 100% y ahora se sigue viendo que no lo está...creo que se creo demasiada expectacion por parte de los impacientes entre los que me incluyo el primero,los betas y el mismo cocinero...aun asi,recocozco el trabajo y no son reproches ni mucho menos,son mis primeras impresiones de la rom. Gran currazo te has pegado,eso no lo hace cualquiera tampoco eeeeh...
![]() ,te comento esta rom solo esta diseñada para ese launcher no para otro si cambias de launcher estropeas la estetica ,yo si me bajo una rom con un stilo definido no toco el launcher para estropearlo mejor dejarlo como lo tenia antes,la apk ipod no entiendo tus kejas al igual tampoco entiendo como manejas tu mobil por que el mio ,me va perfecto y yevamos la misma rom asi ke amigo ,no se que haces pero ,la rom funciona 100%100 quitando la camara y algun detalle mas y ya se sabia que no habia radio fm ,y veo que tu y muchos sois aun novatos en el mundo android por tantao (la bateria se la come ) (traga mucha bateria) ¿señores dejar la rom que se estabilize 5 dias y luego me vienen y me diran tio esta rom no traga nada? Que nadie se moleste pero es la realidad y nadie les obliga a esperar nada
|
||||
|
||||
|
miguel a esta gente ni caso, y lo digo desde todo el respeto del mundo, yo no creo que tenga ningun fallo salvo los ya comentados, que para mi no son nada, pero bueno, la bateria, coño el primer ciclo y me ha durado 13 horas y pico y 3 horas y media de pantalla casi, pues si eso es tragarse la bateria, sigue tragando por favor, por lo demas, de verdad para gusto colores, pero dejad ya de desprestigiar una magnifica rom como esta, porque si hay fallos, y lo digo desde el respeto es vuestra culpa que algo hareis mal, eso seguro, en fin, nada miguel, que es la joya de la corona, ni caso...... Un abrazo gran hombre
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el root explorer...en mi wuala lo tienes.... tranquilo, compi...pa eso estamos...kh3 como en la miui, y los mismo pasos... Para los demás, yo no se que problemas os da la rom...ni uno, hasta ahora todo configurado....y he restaurado mis aplis con el TT, etc... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llegado hasta el punto que metí el zimage y depsués he flasheado el kernel stock, después lo he arrancado y he formateado la SD, pero ahora al entrar al recovery solo veo las opciones de Reboot system now, aply update from sd card, wipe sata/factory wipe y wip cache partiion.......por lo que no me sale lo de install from sd
PLease ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llegado hasta el punto que metí el zimage y depsués he flasheado el kernel stock, después lo he arrancado y he formateado la SD, pero ahora al entrar al recovery solo veo las opciones de Reboot system now, aply update from sd card, wipe sata/factory wipe y wip cache partition.......por lo que no me sale lo de install from sd.
He de empezar de nuevo Please ayuda ![]() |