|
||
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que teneis los iconos duplicados, es tan facil como darle al botn izquierdo menu, la opcion remove iconos o algo asi, y listo se quedan los iconos originales y sin duplicados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel estoy haciendo un Theme para miui con los iconos JaKu muy conocidos en ios,
Si quieres te los paso, son muy guapos mira: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2175 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel estoy haciendo un Theme para miui con los iconos JaKu muy conocidos en ios,
Si quieres te los paso, son muy guapos mira: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2175 ![]() perfecto conozco jaku y tengo mas de 300 iconos pero pasamelo ,gracias compi
|
||||
|
||||
|
esta noche hay sopresa llega el primer update con tema nuevo
suave hd
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner radio fm con alguna aplicacion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta rom hay posibilidad de radio fm? y voy a flashearla de nuevo y meterle sólo alguna aplicacion de las imprescindibles para mi y las demas las dejaré de momento para ver el consumo de la bateria....pero es que hoy ha sido escandaloso. a las 4 de la tarde lo tenia en 20% haciendo lo que suelo hacer todos los dias,sin trastearlo ni nada,mi uso normal,y normalmente llego a casa despues de 12 horas entre 45% o 55%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, veo que vas a sacar un update, pero para los que no hemos instalado aún, hay que meter la rom además del update, o vas a actualzar el archivo directo de la rom?. Lo digo para la gente que aún no la tiene puesta.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, referente a este punto:
2º METODO) estando desconectados del PC, apagamos el móvil.... Extrae físicamente la tarjeta externa de el móvil... ya que hay gente que la emmc es la externa, y la sdcard la interna, que es como debe ser, pero a mi no, la mia es al revés...., y ya me ha cambiado varias veces..... ![]() Arrancamos el teléfono en modo recovery... entras en recovery>mounts and storage>format/emmc ó sdcard....saldrá la que será tu interna.... ![]() te formatea la interna....una vez que te pone "done", pasamos a instalar la rom... reiniciamos.... De nuevo, en el móvil, comprobamos: Ajustes > Aplicaciones > Marcar Fuentes desconocidas Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar Depuración de USB Lo que indico en rojo es lo que no me cuadra, ya que una vez que instalamos la KH3, formateo la SD desde recovery, pero después dices de instalar la rom, cual???? por que más abajo pone que una vez instalada, hay que hacer sus wipes y meter la IOS por lo que la rom que indica en rojo, no sé relamente la que es. Por otro lado, la IOS habrá que meterla en la externa no, ya que después de formatearla, se supone que desaparecerán los archivos. No sé, ese es el lío, entre la instalacíon de la KH3, y la IOS, el tema de formateo de la interna e instalar la "ROM" que no sé a que rom hace referencia. Por otro lado, veo que es bueno, antes de meter la IOS pasar el limpiador de kernel. En fin, a ver si me aclarais lo de la rom que hay que instalar después del formateo de la SD interna, y bueno, en cuanto lo tenga claro voy al toro....... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver es muy facil, tu formateas la memoria interna a mano, es decir conecta el terminal al pc, formateas la memoria interna, metes la ios en la externa, accedes al recovery haces los wipes y instalas la ios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!! YO LA INSTALE SOBRE UNA BASE 4.0.3 LA ROM DE tURKBEY Y AL PONER ESTA IOS EL TLF NO ARRANCO. TIENE Q SER CON BASE 3.3.4??
|