|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero , antes de leerme la Pag 15 me gustaría saber si hay alguna forma para que pudiese apuntarme o por el contrario esta ya toda la lista completa , sin mas me despido y estaré muy atento y estaría también muy interesado si pudiese entrar en la compra conjunta muchas gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos pero , antes de leerme la Pag 15 me gustaría saber si hay alguna forma para que pudiese apuntarme o por el contrario esta ya toda la lista completa , sin mas me despido y estaré muy atento y estaría también muy interesado si pudiese entrar en la compra conjunta muchas gracias!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en cuanto llegue a casa relleno los datos muchísimas gracias a ti y átomos los que me respondisteis. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirando por ahí he visto que hay un S2 i9150 con procesador Exynos 4212, es este la versión G? es una versión mejorada?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nachowsky - Negro - Flasheado original de Samsung - Librado Operadora - Ibiza- Paypal/Contrarembolso Espero tu nueva lista para ver si aparezco muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Borrame de la conjunta al final a mi hermano le han entrado los nervios y se ha comprado otro móvil.
Dar las gracias a todos por vuestra ayuda y atención y en especial a franjabar por su magnífica labor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franjabar Día 27/06/12 a las 08:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Liberator Madrid y me ha comunicado que en un rato me pasa la lista y fotos de accesorios. Ha estado hablando con el proveedor y le ha comunicado que si el día 2 de julio no tenemos definida la llegada de los terminales, cerramos la conjunta y no se realiza la operación. El proveedor le ha comunicado que no se preocupe, que para esa fecha estaban. Ya veremos...
En cuanto me pase la lista de accesorios la publico en adjunto. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme, si llego a tiempo.
Sería la opción 2, q creo q ya esta confirmado. Negro. Sin desprecintar. Soy de Ciudad Real. Paypal. Me gustaría saber el operador. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_miki;5033810]Hola, me gustaría apuntarme, si llego a tiempo.
Sería la opción 2, q creo q ya esta confirmado. Negro. Sin desprecintar. Soy de Ciudad Real. Paypal. Me gustaría saber el operador. Gracias.[/QUOTE Apuntado. Te mando un mp con la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franjabar;5034135]
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, otro interesado para la conjunta si aun se puede.
Me interesa opcion 2, en negro, sin desprecintar y liberado por la operadora. Soy de Bilbao. Ya he leido que es el modelo i9100. Si fuese el i9100G no me interesa. La unica duda que me queda seria el gasto total: movil 310e + liberarlo 5e + portes? Un saludo! Última edición por DavidEUS Día 27/06/12 a las 18:38:42. Razón: Puntualizar algun detalle |