Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
apuntarme a la lista.

1- blanco, liberado por tienda, con root y flaseado con la ultima version de samsung.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Buenas tardes a todos. En primer lugar agradecer a Robertvv el contacto telefónico que ha estado manteniendo conmigo y la información que os ha podido facilitar de como está el tema, así como el tiempo que ha empleado en estar en contacto con la tienda.
A partir de aquí, os comento cual es mi opinión al respecto. Primeramente quiero aclarar que la tienda no tiene culpa de nada, todo lo contrario, me consta que está contactando con más proveedores, tal y como os ha informado Robertvv para finiquitar el tema. Pero a partir de ahí, la realidad es que la entrada de este segundo proveedor cambia todo. ¿Por qué?; primeramente porque los precios no son los mismos, ya que en la primera opción el precio eran de 310, además del compromiso de un pequeño descuento añadido en el precio final del terminal; mínimo, eso si, pero descuento al fin y al cabo. Seguidamente, el stock del color. En mi opinión, y salvo que se garantice al resto de compañeros los precios de la primera opción cuando el proveedor reciba el stock, para mi es inviable. Esto es una compra conjunta de terminales y desde luego, yo no soy partidario de dejar a ningún compañero fuera de ella, y eso es lo que ocurriría si finalmente los que lo queremos en negro nos decidiésemos por la segunda opción y al resto no le garantizasen los precios de la primera a pesar de ser un problema del proveedor y no nuestro, el retraso de los terminales.
En relación con el tiempo, desde luego para mí ya existe un claro incumplimiento de plazos por parte del proveedor, motivo por el que desde luego su palabra no me ofrece garantía alguna. Esta semana ya estoy operativo, por lo que entraré en profundidad con esto, mañana hablaré con Liberator Madrid, para que le traslade al primer proveedor nuestra insatisfacción con la espera y que haga hincapié en una fecha límite de recibir los terminales. Caso de que esta fuere indefinida, respete los precios facilitados, independientemente de los terminales finalmente pedidos. Es complicado el tema, lo se, más cuando yo no tengo ni puedo tener contacto alguno con el proveedor para negociar, sino que todo debo tratarlo a través de la tienda. Ahora mismo, en compra individual, el S2 en negro (i9100) lo tengo localizado en 353€. Puesto en casa. El blanco en 360€., por lo que los precios que nos dejan en la primera opción aún resultan atractivos, no tanto ya en la segunda. Por mi parte soy partidario de facilitar un plazo, por ejemplo hasta el 2 de julio, que es lunes, si para esa fecha no está el stock disponible por parte del proveedor, soy partidario, salvo que ya tengamos algo sólido de inmediato, de cerrar la conjunta, momento que por mp os facilitaría los datos de la tienda donde los podríais adquirir al precio que os he facilitado antes.
Por mi parte, salvo que digáis lo contrario, la segunda opción queda descartada por no poder satisfacer a todos los compañeros en cuanto al color y no asegurar al resto los precios en la primera. En cuanto al resto que os he expuesto, me gustaría me dierais vuestra opinión, ya que en base a ella hablaré con Liberator Madrid y le trasladaré la decisión que tomemos.
Deciros también que el viernes por la mañana, le llamé por teléfono y solicité nuevamente el listado de accesorios con precios y fotos. Quedó en ver si me lo podía enviar en estos días pero a fecha de hoy todavía no lo he recibido
Aprovecho para facilitaros en adjunto el listado actualizado, si observáis algún error hacérmelo saber.
Un saludo a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx Compra conjunta S2.xlsx (15.6 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/12, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por franjabar Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. En primer lugar agradecer a Robertvv el contacto telefónico que ha estado manteniendo conmigo y la información que os ha podido facilitar de como está el tema, así como el tiempo que ha empleado en estar en contacto con la tienda.
A partir de aquí, os comento cual es mi opinión al respecto. Primeramente quiero aclarar que la tienda no tiene culpa de nada, todo lo contrario, me consta que está contactando con más proveedores, tal y como os ha informado Robertvv para finiquitar el tema. Pero a partir de ahí, la realidad es que la entrada de este segundo proveedor cambia todo. ¿Por qué?; primeramente porque los precios no son los mismos, ya que en la primera opción el precio eran de 310, además del compromiso de un pequeño descuento añadido en el precio final del terminal; mínimo, eso si, pero descuento al fin y al cabo. Seguidamente, el stock del color. En mi opinión, y salvo que se garantice al resto de compañeros los precios de la primera opción cuando el proveedor reciba el stock, para mi es inviable. Esto es una compra conjunta de terminales y desde luego, yo no soy partidario de dejar a ningún compañero fuera de ella, y eso es lo que ocurriría si finalmente los que lo queremos en negro nos decidiésemos por la segunda opción y al resto no le garantizasen los precios de la primera a pesar de ser un problema del proveedor y no nuestro, el retraso de los terminales.
En relación con el tiempo, desde luego para mí ya existe un claro incumplimiento de plazos por parte del proveedor, motivo por el que desde luego su palabra no me ofrece garantía alguna. Esta semana ya estoy operativo, por lo que entraré en profundidad con esto, mañana hablaré con Liberator Madrid, para que le traslade al primer proveedor nuestra insatisfacción con la espera y que haga hincapié en una fecha límite de recibir los terminales. Caso de que esta fuere indefinida, respete los precios facilitados, independientemente de los terminales finalmente pedidos. Es complicado el tema, lo se, más cuando yo no tengo ni puedo tener contacto alguno con el proveedor para negociar, sino que todo debo tratarlo a través de la tienda. Ahora mismo, en compra individual, el S2 en negro (i9100) lo tengo localizado en 353€. Puesto en casa. El blanco en 360€., por lo que los precios que nos dejan en la primera opción aún resultan atractivos, no tanto ya en la segunda. Por mi parte soy partidario de facilitar un plazo, por ejemplo hasta el 2 de julio, que es lunes, si para esa fecha no está el stock disponible por parte del proveedor, soy partidario, salvo que ya tengamos algo sólido de inmediato, de cerrar la conjunta, momento que por mp os facilitaría los datos de la tienda donde los podríais adquirir al precio que os he facilitado antes.
Por mi parte, salvo que digáis lo contrario, la segunda opción queda descartada por no poder satisfacer a todos los compañeros en cuanto al color y no asegurar al resto los precios en la primera. En cuanto al resto que os he expuesto, me gustaría me dierais vuestra opinión, ya que en base a ella hablaré con Liberator Madrid y le trasladaré la decisión que tomemos.
Deciros también que el viernes por la mañana, le llamé por teléfono y solicité nuevamente el listado de accesorios con precios y fotos. Quedó en ver si me lo podía enviar en estos días pero a fecha de hoy todavía no lo he recibido
Aprovecho para facilitaros en adjunto el listado actualizado, si observáis algún error hacérmelo saber.
Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo, yo creo que la segunda opción dejaría a mucha gente fuera o a medias. Si el primer proveedor no se compromete para una fecha más que prudente, poco nos podremos fiar de recibir el teléfono.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
badaxavi badaxavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Como dije antes yo me apunto a lo que diga la mayoría.

Saludos

Franjabar tienes un mp
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo quizás daría de plazo hasta el 9 de julio. por el precio que ofrecen creo que merece la pena esperar algo más.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
De acuerdo con robertvv.
Además, también pudiera pasar que a medida que nos alejamos de la fecha inicial y ante el empuje del SIII y del Note, pudiera ser que el S2 bajase de precio, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
Pintxo1973 Pintxo1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Sintiendolo mucho me retiro de la compra. Gracias por todo a los encargados de la compra conjunta por su esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
No olvidemos la subida del IVA .......
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
jawir jawir no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy de acuerdo con vosotros seguir con el primer proveedor y no dejar gente fuera de la compra. Otro tema es la fecha prevista para la entrega de los terminales, si nos vamos a la segunda semana de Julio, habría que tener en cuenta que el precio que nos dieron ya hace semanas y el precio del movil se va devaluando y bajando en otras tiendas.
A parte del tema del IVA que esperemos que tengamos los móviles antes de que lo suban.
Haber si la tienda también nos pasa la lista de accesorios que sino se nos acumulará la faena
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
Rmcrb2 Rmcrb2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me parece muy bien la idea de fijar el 2 de julio; particularmente no tengo inconveniente en esperar hasta el 9, pero estas cosas que generan expectativas en mucha gente pueden deteriorarse y suele ser mejor cerrar antes de alargarlo demasiado. Pero aceptaré las decisión de la mayoría sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con la tienda y le he transmitido que estamos valorando una fecha para cerrar la conjunta si no han llegado los terminales. La lista de accesorios ha quedado en mandármelos entre mañana y pasado, a la vez que va a llamar a su proveedor para hacerle saber que si esto se sigue demorando la venta de los terminales podría perderse. La cuestión de que con el tiempo el valor del móvil descienda, particularmente es algo que no me preocupa, ya que si el valor desciende ya le he transmitido para que a su vez se lo comente al proveedor, que no puede resultar tan interesante como ahora el precio de la conjunta, por tanto, considero que la piedra está en el tejado del proveedor y no en el nuestro.
Un placer pintxo de haber contado contigo.
En cuanto sepa algo nuevo os lo comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jefegama Ver Mensaje
No olvidemos la subida del IVA .......
Nosotros lo que tenemos acordado es un precio con Iva incluido. De todas maneras, y es una opinión muy particular, no creo que el Iva vaya a subir hasta después del verano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
maranelo maranelo no está en línea
Miembro del foro

De acuerdo con la fecha límite,ya sabemos que si se alarga mucho más la gente se nos va.Si hasta yo me lo había pensado.A ver en qué queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
santos83 santos83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

partidario de esperar primera opción

Yo también soy partidario de defender la primera opción y mantenernos en lo dicho en su momento de algo menos de 310 €.
Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
holos holos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo también voto por opción inicial para no perjudicar a otros compañeros, y de acuerdo también en la fecha límite del 2 de Julio
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
artb artb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

apoyo la fecha límite del 2 de Julio con la primera opción...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Yo tambien soy partidario de esperar hasta el 2 julio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Mushindo Mushindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Desire
Tu operador: Pepephone
Lo siento, me salgo de la conjunta. Al final compré Galaxy Nexus.
Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

Buenos dias !!! Yo tambien espero, pero si nose da el caso de tenerlos para ese dia no me importaria cambiar el color del terminal, asi que no descarto del todo la opcion del otro proovedor....Lo unico que espero es que todo acabe rapido y satisfactorio para todos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Perdonar chicos pero , antes de leerme la Pag 15 me gustaría saber si hay alguna forma para que pudiese apuntarme o por el contrario esta ya toda la lista completa , sin mas me despido y estaré muy atento y estaría también muy interesado si pudiese entrar en la compra conjunta muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /