|
||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que parió a los de movistar. He intentado portar uno de los números a tuenti y me han denegado la portabilidad porque los datos no concuerdan. Me llaman de movistar para decirmelo y todo pero no me querían decirme el dato que estaba mal. Tras mucho insistir me dice que el dni no concuerda a lo que le pregunto que cual es el dni que han pasado y me contesta que no puede facilitar esa información por teléfono.
Los cojones va a estar mal el dni ya que lo metí yo y he comprobado que está bien. Malditos hijos de puta ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por desgracia estoy en una situación parecida, porte 2 líneas el mismo día a Simyo, una sin problemas pero la otra me la han denegado ya dos veces, primero decían que no concordaban los datos, pero vamos a ver si los datos eran los mismos para las dos líneas (ha excepción del número evidentemente), comprobamos los datos que ellos tenían hasta deletreados,si si letra por letra, por sí había algún error,y otra vez a intentar la portabilidad, esta segunda vez les cuentan a Simyo que la línea esta dada de baja, vuelta a llamar y lo mismo que hay algún dato erróneo, así que no insistió más y he pedido la baja directamente, lo estoy intentando mandando fax y como son un poco sinvergüenzas he enviado una carta certificada, ayer ya no podía llamar ni recibir llamadas así que les llame y según el operador estoy dado de baja, esta semana volveré a llamar para confirmarlo, pues yo no he recibido nada que me indique que es verdad que ya soy libre.
Todo este proceso con la consiguiente pérdida de tiempo en llamadas, llamadas de vomistar para que no me fuera,y justificaciones por parte de vomistar cuanto menos inverosímiles en cuanto a los datos incorrectos. Pd. Ni vomistar, ni Simyo me quisieron dar ningún correo justificación de los motivos aducido a para no hacer la portabilidad, vamos todo de palabra y yo como una pelota de un lado para otro, el gobierno tenia que apretar un poco más a todas las compañías de telecomunicaciones, pues como consumidor me siento vendido, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por desgracia estoy en una situación parecida, porte 2 líneas el mismo día a Simyo, una sin problemas pero la otra me la han denegado ya dos veces, primero decían que no concordaban los datos, pero vamos a ver si los datos eran los mismos para las dos líneas (ha excepción del número evidentemente), comprobamos los datos que ellos tenían hasta deletreados,si si letra por letra, por sí había algún error,y otra vez a intentar la portabilidad, esta segunda vez les cuentan a Simyo que la línea esta dada de baja, vuelta a llamar y lo mismo que hay algún dato erróneo, así que no insistió más y he pedido la baja directamente, lo estoy intentando mandando fax y como son un poco sinvergüenzas he enviado una carta certificada, ayer ya no podía llamar ni recibir llamadas así que les llame y según el operador estoy dado de baja, esta semana volveré a llamar para confirmarlo, pues yo no he recibido nada que me indique que es verdad que ya soy libre.
Todo este proceso con la consiguiente pérdida de tiempo en llamadas, llamadas de vomistar para que no me fuera,y justificaciones por parte de vomistar cuanto menos inverosímiles en cuanto a los datos incorrectos. Pd. Ni vomistar, ni Simyo me quisieron dar ningún correo justificación de los motivos aducido a para no hacer la portabilidad, vamos todo de palabra y yo como una pelota de un lado para otro, el gobierno tenia que apretar un poco más a todas las compañías de telecomunicaciones, pues como consumidor me siento vendido, un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué recomendais entonces para dejar "morir" las líneas?
pasar a prepago simyo? (si te dejan claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es una opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo por aquí,cual era el numero para mandar el fax para tramitar la baja? Se que estaba por aquí pero no lo veo :S
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias llamadas al 1004 para pedir el codigo de liberacion de mi xperia s y en vista de que me daban largas,opte por llamar al 609 y me lo dieron en el acto.Lo comento por si le sirve a alguien.Tambien me gustaria que se comentara como va lo de yoigo.
Salud Última edición por hiotano Día 26/06/12 a las 19:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias llamadas al 1004 para pedir el codigo de liberacion de mi xperia s y en vista de que me daban largas,opte por llamar al 609 y me lo dieron en el acto.Lo comento por si le sirve a alguien.Tambien me gustaria que se comentara como va lo de yoigo.
Salud ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar los códigos de un u y del s y ok. Eso sí 20 minutos al teléfono pero ya soy libre.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esperar más de un mes por el código de liberación del 1004 me he cansado y lo he pedido en el foro de la comunidad movistar. A los 20 minutos de dar mis datos a un moderador ya tenía mi código.
Os lo recomiendo a todos, ni siquiera tenéis que abrir un tema nuevo, podéis aprovechar otro que esté ya abierto y un moderador os pedirá los datos, es lo que hice yo |