Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #4161  
Viejo 23/06/12, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
La madre que parió a los de movistar. He intentado portar uno de los números a tuenti y me han denegado la portabilidad porque los datos no concuerdan. Me llaman de movistar para decirmelo y todo pero no me querían decirme el dato que estaba mal. Tras mucho insistir me dice que el dni no concuerda a lo que le pregunto que cual es el dni que han pasado y me contesta que no puede facilitar esa información por teléfono.
Los cojones va a estar mal el dni ya que lo metí yo y he comprobado que está bien.

Malditos hijos de puta
Te van a dar mucho por culo los de Movistar, yo estoy esperando que se me acabe contrato e irme a PPP, pero creo que también tendré problemas.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #4162  
Viejo 23/06/12, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Presenta una queja en la CNMT si la gente no presenta quejas seguirán haciendo lo que les dé la puta gana

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Voy a seguir intentando la portabilidad y te aseguro que si siguen denegandola la queja la haré.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4163  
Viejo 23/06/12, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Al setsi con certificado digital yo llevo 2 de 2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #4164  
Viejo 23/06/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
Voy a seguir intentando la portabilidad y te aseguro que si siguen denegandola la queja la haré.

Un saludo
Deberías hacerlo ya, aunque lógicamente sigas pudiendo la portabilidad.


Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4165  
Viejo 24/06/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola por desgracia estoy en una situación parecida, porte 2 líneas el mismo día a Simyo, una sin problemas pero la otra me la han denegado ya dos veces, primero decían que no concordaban los datos, pero vamos a ver si los datos eran los mismos para las dos líneas (ha excepción del número evidentemente), comprobamos los datos que ellos tenían hasta deletreados,si si letra por letra, por sí había algún error,y otra vez a intentar la portabilidad, esta segunda vez les cuentan a Simyo que la línea esta dada de baja, vuelta a llamar y lo mismo que hay algún dato erróneo, así que no insistió más y he pedido la baja directamente, lo estoy intentando mandando fax y como son un poco sinvergüenzas he enviado una carta certificada, ayer ya no podía llamar ni recibir llamadas así que les llame y según el operador estoy dado de baja, esta semana volveré a llamar para confirmarlo, pues yo no he recibido nada que me indique que es verdad que ya soy libre.
Todo este proceso con la consiguiente pérdida de tiempo en llamadas, llamadas de vomistar para que no me fuera,y justificaciones por parte de vomistar cuanto menos inverosímiles en cuanto a los datos incorrectos.
Pd. Ni vomistar, ni Simyo me quisieron dar ningún correo justificación de los motivos aducido a para no hacer la portabilidad, vamos todo de palabra y yo como una pelota de un lado para otro, el gobierno tenia que apretar un poco más a todas las compañías de telecomunicaciones, pues como consumidor me siento vendido, un saludo.
Responder Con Cita
  #4166  
Viejo 24/06/12, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Peo en simyo solo se puede tener una linea por DNI no? O me equivoco.
Responder Con Cita
  #4167  
Viejo 24/06/12, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola por desgracia estoy en una situación parecida, porte 2 líneas el mismo día a Simyo, una sin problemas pero la otra me la han denegado ya dos veces, primero decían que no concordaban los datos, pero vamos a ver si los datos eran los mismos para las dos líneas (ha excepción del número evidentemente), comprobamos los datos que ellos tenían hasta deletreados,si si letra por letra, por sí había algún error,y otra vez a intentar la portabilidad, esta segunda vez les cuentan a Simyo que la línea esta dada de baja, vuelta a llamar y lo mismo que hay algún dato erróneo, así que no insistió más y he pedido la baja directamente, lo estoy intentando mandando fax y como son un poco sinvergüenzas he enviado una carta certificada, ayer ya no podía llamar ni recibir llamadas así que les llame y según el operador estoy dado de baja, esta semana volveré a llamar para confirmarlo, pues yo no he recibido nada que me indique que es verdad que ya soy libre.
Todo este proceso con la consiguiente pérdida de tiempo en llamadas, llamadas de vomistar para que no me fuera,y justificaciones por parte de vomistar cuanto menos inverosímiles en cuanto a los datos incorrectos.
Pd. Ni vomistar, ni Simyo me quisieron dar ningún correo justificación de los motivos aducido a para no hacer la portabilidad, vamos todo de palabra y yo como una pelota de un lado para otro, el gobierno tenia que apretar un poco más a todas las compañías de telecomunicaciones, pues como consumidor me siento vendido, un saludo.
Hay majo, esto es españa país donde no se cumplí las leyes salvo que seas un trabajador, en ese caso además de aplicarlas se ríen de ti, aquí la prueba.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4168  
Viejo 25/06/12, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Peo en simyo solo se puede tener una linea por DNI no? O me equivoco.
Hola a mi Simyo no me puso ninguna pega en cuanto a la cantidad de lineas, vamos sin problemas por su parte, un saludo.
Responder Con Cita
  #4169  
Viejo 25/06/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Puedes tener mil millones de líneas por dni xd, yo tengo varias líneas

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4170  
Viejo 25/06/12, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Puedes tener mil millones de líneas por dni xd, yo tengo varias líneas

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Supongo que tendrá un tope también. No es lo mismo un nif de empresa que si es ilimitado que un DNI que en cada compañía aplican unos topes. Movistar 5 por ejemplo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4171  
Viejo 25/06/12, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pos no lo sabía, no he pasado de cinco, pero cuatro si puedes

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4172  
Viejo 25/06/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

Qué recomendais entonces para dejar "morir" las líneas?
pasar a prepago simyo? (si te dejan claro)
Responder Con Cita
  #4173  
Viejo 25/06/12, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Pues diles que has perdido la sim.
Responder Con Cita
  #4174  
Viejo 25/06/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
teebeet teebeet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 151

Bueno, es una opción
Responder Con Cita
  #4175  
Viejo 25/06/12, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo por aquí,cual era el numero para mandar el fax para tramitar la baja? Se que estaba por aquí pero no lo veo :S


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4176  
Viejo 25/06/12, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
charliebrown_26 charliebrown_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Buenas de nuevo por aquí,cual era el numero para mandar el fax para tramitar la baja? Se que estaba por aquí pero no lo veo :S


Sent from my iPhone using Tapatalk
Este: 902 104 132
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4177  
Viejo 26/06/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
hiotano hiotano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Despues de varias llamadas al 1004 para pedir el codigo de liberacion de mi xperia s y en vista de que me daban largas,opte por llamar al 609 y me lo dieron en el acto.Lo comento por si le sirve a alguien.Tambien me gustaria que se comentara como va lo de yoigo.
Salud

Última edición por hiotano Día 26/06/12 a las 19:52:38.
Responder Con Cita
  #4178  
Viejo 26/06/12, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hiotano Ver Mensaje
Despues de varias llamadas al 1004 para pedir el codigo de liberacion de mi xperia s y en vista de que me daban largas,opte por llamar al 609 y me lo dieron en el acto.Lo comento por si le sirve a alguien.Tambien me gustaria que se comentara como va lo de yoigo.
Salud
609? A mi me dice que el numero no existe... me han dado el codigo de una linea llamndo 7 veces seguidas y de la otra no:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4179  
Viejo 26/06/12, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me acaban de dar los códigos de un u y del s y ok. Eso sí 20 minutos al teléfono pero ya soy libre.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #4180  
Viejo 26/06/12, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,746
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Después de esperar más de un mes por el código de liberación del 1004 me he cansado y lo he pedido en el foro de la comunidad movistar. A los 20 minutos de dar mis datos a un moderador ya tenía mi código.
Os lo recomiendo a todos, ni siquiera tenéis que abrir un tema nuevo, podéis aprovechar otro que esté ya abierto y un moderador os pedirá los datos, es lo que hice yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 07:26:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /