|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista.
En el chat de asistencia de ls página de Sony me han asegurado que al flashear se pierde siempre la garantía y que el único método de hacerlo sin perderla es con el PC Companion. Le dejé también bien claro que qué pasaba en caso de flashear una versión oficial de Sony (que no de terceros ni cocinada) y me dijo que lo mismo, adiós garantía. ¿Alguien me explica por qué decís que no se pierde la garantía al flashear, o simplemente dicen eso para meter miedo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Eso lo dirán para que la gente no mangonee con el móvil, pero es igual de fácil hacerlo que con el PC compation (o más) porque el pc compation da multitud de problemas al conectar. Dudo mucho que en SONY sean capaces de averiguar como lo has metido. No le des más vueltas, si la cagas tiene solución así que adelante Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También mensaje de error intentando actualizar por PCC. Alguien la ha podido instalar sin problemas? Que pasa? que aún la están cargando en el servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que esta actualizado a la ultima...... y va a ser que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,me ha saltado la actualizacion pero tambien me da error con pcc,en la ayuda por cht me comentan que desinstale el pcc y lo vuelva a instalar,procedo y me vuelve a dar error,vuelvo a hablar con ellos y me dicen que el problema es del ordenador oño que lleve el movil a un servicio tecnico,PARA ECHARSE A REIR VAYA INCOMPETENTES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que les ha saltado ics puede poner su número SI?
Y que fecha tenía en la lista famosa? Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
A que numero te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumley esto es lo que me pone si 1257 - 2734 , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista.
En el chat de asistencia de ls página de Sony me han asegurado que al flashear se pierde siempre la garantía y que el único método de hacerlo sin perderla es con el PC Companion. Le dejé también bien claro que qué pasaba en caso de flashear una versión oficial de Sony (que no de terceros ni cocinada) y me dijo que lo mismo, adiós garantía. ¿Alguien me explica por qué decís que no se pierde la garantía al flashear, o simplemente dicen eso para meter miedo? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Miembro del foro Pero si es lo mismo! Eso lo dirán para que la gente no mangonee con el móvil, pero es igual de fácil hacerlo que con el PC compation (o más) porque el pc compation da multitud de problemas al conectar. Dudo mucho que en SONY sean capaces de averiguar como lo has metido. No le des más vueltas, si la cagas tiene solución así que adelante Me imagino que la mayoría de los que lo hemos enviado al SAT para desbloquear lo teníamos flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con movistar le ha llegado la actualización oficial???. A mi aun no!!. Saludos!
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Como veréis soy nuevo aquí, este es mi primer post y me he registrado sólo para desahogar mi malestar con los incompetentes de Sony. Es inconcebible que una compañía de la talla de Sony no sea capaz de tener unos servidores en condiciones para que sus clientes puedan actualizar sus smartphones sin problemas. Llevo como dos horas intentando actualizar por PCC y no hay manera, sale error y te remite a su página de soporte técnico, que encima está en inglés, y que no aclara nada. En fin, lamentable. Sus productos son buenos, eso no se puede poner en duda, pero lo que es servicio post venta y atención al cliente es una KAKA. Me da igual las excusas que puedan poner ante tanta incompetencia. Si no tienes la infraestructura montada aún para dar el soporte, no lo des, espérate y haz las cosas bien, pero no jueges con el cliente porque te la estás jugando. Siento el tostón, pero estoy hasta donde estaba BerNARDO. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony se lo está currando, manda co*ones... los que aún no le hemos echado huebs a falshear conectamos a companion esta tarde y nos dice que al fin hay actualización!! y oficial! toma subidón, pero uno a uno nos vamos dando cuenta de que falla, no a uno, ni a dos.. a todos! solución de Sony? arreglarlo? noo...... desconectar los servers, ala. companion no puede conectarse a ellos ni SUS tampoco, han tirado del enchufe... que seriedad de compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony se lo está currando, manda co*ones... los que aún no le hemos echado huebs a falshear conectamos a companion esta tarde y nos dice que al fin hay actualización!! y oficial! toma subidón, pero uno a uno nos vamos dando cuenta de que falla, no a uno, ni a dos.. a todos! solución de Sony? arreglarlo? noo...... desconectar los servers, ala. companion no puede conectarse a ellos ni SUS tampoco, han tirado del enchufe... que seriedad de compañía...
![]() Si han tenido un fallo, primero tendran que apagar lso servidores al publico para arreglarlo, como todala vida. Y flashtool fue desarrollado con la ayuda de Sony asi que tambien podeis usarlo sin problema. Quien no lo usa es porque no quiere, porque al garantia es totalmente la misma. Última edición por Yakandu Día 26/06/12 a las 21:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, no me negareis que es un poco chapuza en una compañía como Sony... Ahora servidores desconectados... Sí, ya se, todo el mundo la puede cagar, pero... si una dependiente del Carrefour la espiifia, mñana ya no está trabajando ahí... Pasará lo mismo en Casa Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, no me negareis que es un poco chapuza en una compañía como Sony... Ahora servidores desconectados... Sí, ya se, todo el mundo la puede cagar, pero... si una dependiente del Carrefour la espiifia, mñana ya no está trabajando ahí... Pasará lo mismo en Casa Sony?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de chiste. Cuando no puede conectar con los servidores da el mensaje de error. Sony siempre dando sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidores funcionando.... A descargar se ha dicho !!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|