|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por supuesto, el que tiene boca se equivoca, no era mi intención criticar ni nada de eso eh? Solo ver si a lo mejor aunque el título de la descarga diera lugar a confusión realmente el archivo Zip contenía la rom de movistar, solo eso. Un saludo y gracias por vuestros aportes!
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sii! Es la de Orange. Lo siento por la confusion... se me reblandece el cerebro por mometos
![]() Gracias a todos por vuestro trabajo en el foro, VOSOTROS lo haceis grande ![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un zte skate desde hace un par de semanas y un amigo me lo liberó por el tutorial que hay por aquí también y le ha puesto la rom h3 blues (ya que yo no entiendo mucho de esto). la cuestión es que antes la batería me duraba 1 día o 1 día y medio, y desde que tengo la h3 blues no me dura ni 8 horas (con los datos encendidos pero sin apenas actividad), tampoco me funciona el wifi de mi casa, los demás wifis sí. Por eso estoy un poco preocupada y quería que me aconsejárais con qué otra rom podemos probar, ya que estoy leyendo varios subforos y veo que todas tienen "pequeños defectos", yo uso el móvil para whatsap, facebook, hacer fotos, ver videos de youtube... nada de juegos ni muchas aplicaciones, pero si me interesa un buen rendimiento de la batería. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un zte skate desde hace un par de semanas y un amigo me lo liberó por el tutorial que hay por aquí también y le ha puesto la rom h3 blues (ya que yo no entiendo mucho de esto). la cuestión es que antes la batería me duraba 1 día o 1 día y medio, y desde que tengo la h3 blues no me dura ni 8 horas (con los datos encendidos pero sin apenas actividad), tampoco me funciona el wifi de mi casa, los demás wifis sí. Por eso estoy un poco preocupada y quería que me aconsejárais con qué otra rom podemos probar, ya que estoy leyendo varios subforos y veo que todas tienen "pequeños defectos", yo uso el móvil para whatsap, facebook, hacer fotos, ver videos de youtube... nada de juegos ni muchas aplicaciones, pero si me interesa un buen rendimiento de la batería. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
![]() Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pero con la rom de stock de movistar no se puede hacer la partición para la sd no? no hay alguna otra con la que sí se pueda hacer que sea recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes roteada si... yo tengo la de orange roteada y la sd particionada... te comento que es de clase 4
y va en el aire.... saludos... PD: particionada a 1gb.
|
||||
|
||||
|
Mazrim Taim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ropm mooke os y es muy buena y muy completa.No la encuentro en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la rom del zte skate en español la original con el android 2.3.5?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me gustaria sin las aplicaciones que ponen las operadoras 1000 gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y TENIENDO EL ORANGE MONTECARLO CUAL SERIA MEJOR LA DE MOVISTAR LIMPIA O LA DE ORANGE?? 1000 GRACIAS!!!
DE TODAS FORMAS CREO QUE LOS LINKS NO FUNCIONAN YA PROBE A BAJARMELOS HABRIA QUE RENOVARLOS DE NUEVO SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
O solo puedo poner la de orange al ser montecarlo?? De todas formas la del fabricante en español y con el android 2.3.5 existe?? Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la de orange la tienes aquí:
http://db.tt/YV4ymjEO y la del fabricante ya te la buscaré o busca por el foro de rom... algunas paginas para atras.. http://www.gigasize.com/get/9p3zttozgvb ahí esta...
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de movistar sin aplicaciones la puedo poner?? O me dara problemas?? Si puedo me puedes pasar el link porfa?? Y como hacerlo te estaria muy agradecida 1.000.000 de gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el flash player con estas roots?? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||