|
||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Existe alguna opcion o algun programita para cuando conecte el USB pueda abrir directamente los el SD interna y Externa, si recuerdan cuando se conectaba el USB aparecia en Mi PC el acceso a SG I9100 y accediendo podias ingresar a los discos internos del S2
con esta ROOM si o si para acceder a los SD tiene que CONECTAR EN MODO USB existe alguna opcion..? ![]() .Que quieres ¿activar MTP o Mass Storage? ambas se cambian en ajustes del sistema->almacenamiento y pulsas boton menu, aqui puedes cambiar estos 2 modos o cambiar las memorias de interna a externa y viceversa. Vamos que puedes elegir que /emmc sea la externa y /sdcard la interna o al revés /emmc interna y /sdcard la externa como debería de ser de serie en las stock y como así lo hizo google en todos sus dispositivos y samsung lo cambio por que quiso ya que el nombre /sdcard viene de algo ¿no? Y que es como su nombre indica la SD card, micro SD o memoria externa... (como quieras llamarla)
||||
|
Ante la duda pon las dos a la vez, para eso tienes un kernel con dualboot para poder tener 2 ROMS y cargar la que necesites en cada momento y de paso testear la que mas se adapta a tus gustos o en mi caso 2 iguales, una para funcionar y otra para hacer pruebas, con los script RUE, temas, app, etc...
|
le tengo puesto el kermel que es compatible con cpu Spy, y me ha durado poquísimo la batería, sabéis si poniendo el que trae por defecto la rom dura más, o se puede poner el phenomenal medium 5.5, es que le doy mucha caña al móvil y unas de las principales cosas que busco es duración de batería. La rom es una auténtica pasada, pero quiero saber cuál es la mejor combinación para máximo de batería.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hace unos días lo utilicé en el coche con el GPS y datos y me sorprendió que en todo el viaje (corto) no cargó nada, aunque tampoco se descargó, diría que mantuvo la misma carga.
No sabía esto que comentas pero puede ser debido a eso. Entonces me interesaría subirle algo ese valor, por lo menos para irlo usando en el coche. Los valores que tiene ahora son: Charger: 650mA Misc: 450mA USB: 450mA ¿Alguien sabe que valor habría que subir y hasta dónde se puede subir para que cargue más rápido con el cargador del coche? EDITO. Ya para nota: ¿Estos valores se podrían cambiar con Terminal? Estoy pensando en modificarlos automáticamente a través de Tasker. ![]() Según este hilo de XDA los máximos valores serían 1000 (AC y misc), y 450 (USB). Y para hacerlo desde Terminal: Código:
echo "750 650 450" > /sys/devices/virtual/misc/charge_current/charge_current |
|
||||
|
le tengo puesto el kermel que es compatible con cpu Spy, y me ha durado poquísimo la batería, sabéis si poniendo el que trae por defecto la rom dura más, o se puede poner el phenomenal medium 5.5, es que le doy mucha caña al móvil y unas de las principales cosas que busco es duración de batería. La rom es una auténtica pasada, pero quiero saber cuál es la mejor combinación para máximo de batería.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pasale el limpiador de kernels y ya sabes que hasta dentro de un par de ciclos no se puede juzgar porque se tiene que asentar |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por si a alguien más le interesa:
Según este hilo de XDA los máximos valores serían 1000 (AC y misc), y 450 (USB). Y para hacerlo desde Terminal: Código:
echo "750 650 450" > /sys/devices/virtual/misc/charge_current/charge_current ![]()
||||
|
Ngoa
Ante la duda pon las dos a la vez, para eso tienes un kernel con dualboot para poder tener 2 ROMS y cargar la que necesites en cada momento y de paso testear la que mas se adapta a tus gustos o en mi caso 2 iguales, una para funcionar y otra para hacer pruebas, con los script RUE, temas, app, etc...
![]() Gracias me sirvió lo del mttp Y otra para meter otra room ya que tengo el hydra otra room customizada pero del S2 me recomiendan
![]() Última edición por GodiesAldosv Día 26/06/12 a las 19:03:10. |
|
||||
|
En ajustes de sistema->ajustes avanzados->pantalla->sensivilidad tactil
Aqui puedes configurar este, según cambias el tactil puede ser algo mas brusco o lento, pero afinara mas cuando toques con el dedo en pantalla (vamos que dara donde tu quieres y no donde quiera el grosor del dedo), lo que no recuerdo es si esto se consigue subiendo hacia el 100 o bajando asta el 0 si recuerdo que por defecto esta en el 50. Ves probandolo. ![]() Te lo agradezco pero mi problema es que pulso a veces teclas que no son porque son "pequeñas" y tengo que afinar más con la yema del dedo. Cambiando los valores de sensibilidad no noto mucho cambio, quizá con un uso más intensivo lo note más pero la verdad es que no veo mucho cambio. Mi idea era volver a tener el tamaño del teclado que tenía con la stock ya que se veía más grande por la resolución pero quería asegurarme no cargarme nada como la compatibilidad con programas y saber si puedo volver a la resolución de ahora por si no me convence. Gracias por las molestias. |
|
||||
|
Te lo agradezco pero mi problema es que pulso a veces teclas que no son porque son "pequeñas" y tengo que afinar más con la yema del dedo. Cambiando los valores de sensibilidad no noto mucho cambio, quizá con un uso más intensivo lo note más pero la verdad es que no veo mucho cambio.
Mi idea era volver a tener el tamaño del teclado que tenía con la stock ya que se veía más grande por la resolución pero quería asegurarme no cargarme nada como la compatibilidad con programas y saber si puedo volver a la resolución de ahora por si no me convence. Gracias por las molestias. ![]() HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II > ROM [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀quiero pulsar en ROM y desarrollo... y acaba saliendo zona samsung por estar muyt cerca, hace mucho que no toco esto y no recuerdo que ponia pero casi te digo que era tirando hacia el 100 (haz la prueba veras como cambia y atinas mejor en las teclas y enlaces, si no prueba al revés tirando hacia el 0)
||||
|
Precisamente es para eso, recuerdo que en alguna ocasion en el foro visto desde el movil al pulsar un enlace, por ejemplo:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II > ROM [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀quiero pulsar en ROM y desarrollo... y acaba saliendo zona samsung por estar muyt cerca, hace mucho que no toco esto y no recuerdo que ponia pero casi te digo que era tirando hacia el 100 (haz la prueba veras como cambia y atinas mejor en las teclas y enlaces, si no prueba al revés tirando hacia el 0) ![]() si lo pones a 0, con el dedo separado unos mm de la pantalla ya lo detecta. no hace falta tocar la pantalla para que detecte la pulsación. para escribir no es muy recomendado porque si pasas el dedo cerca de una letra la escribirá aunque no pulses físicamente la pantalla. |
|
||||
|
Una consulta a quien pueda responderme por favor.
Estoy usando la versión 1.4.1 y va todo genial pero debido a mis dedos grandotes me cuesta más escribir en el teclado que en la stock usando el mismo teclado (Swiftkey 3 al máximo tamaño de teclas). Alguien ha probado volver a la resolución de la stock? Creo que eran 240, hay algún problema con alguna aplicación al volver a esa resolución? Puedo volver a 212 si veo que no me convence? Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
cuanto mas cerca de 100 lo pones mas presion hay que hacer para que detecte la pulsación.
si lo pones a 0, con el dedo separado unos mm de la pantalla ya lo detecta. no hace falta tocar la pantalla para que detecte la pulsación. para escribir no es muy recomendado porque si pasas el dedo cerca de una letra la escribirá aunque no pulses físicamente la pantalla. ![]() Como digo al menos en mi caso con la primeras Hydras, pero hace mucho que ni me acordaba de estas opciones y por lo tanto ni las configuraba, voy a probarlo un rato para recordarlo mejor. Gracias compañero por la aclaración
|
Se me cuelta el telefono a la hora de reproducir video
Buenas, estoy teniendo problemas con la reproduccion de videos HD, pense que era debido a no hacer un flasheo limpio. Comenze desde cero colocando la base lph y haciendo formateo de las tarjetas sd y aun continuo con el problema, probe bajando otro reproductor (mx videoplayer) y tambien se cuelga... alguna solucion??
Gracias. |
|
||||
|
hola ¡ he estado viendo el post y tal y me interesa meter esta rom , pero soy algo novato jeje tengo el s2 libre y rooteado y con stock 4.0.3 de vodafone , me gustaría si supierais de un videotutorial completo y pasito a paso gracias ¡
|
|
||||
|
Precisamente es para eso, recuerdo que en alguna ocasion en el foro visto desde el movil al pulsar un enlace, por ejemplo:
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II > ROM [13/06][AOKP] ·· ▀▄ · ♑.Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4 · ▄▀quiero pulsar en ROM y desarrollo... y acaba saliendo zona samsung por estar muyt cerca, hace mucho que no toco esto y no recuerdo que ponia pero casi te digo que era tirando hacia el 100 (haz la prueba veras como cambia y atinas mejor en las teclas y enlaces, si no prueba al revés tirando hacia el 0) ![]() Pues muchas gracias, probaré y ya os contaré más adelante!
|
|
|
|
||||
|
[quote=guijarro88;5024409]yo uso fluxi xx01 y la verdad me dura genial, con bateria de serie e llegado a tener 3 horas y media de pantalla facilmente sin hacer undervolt te lo recomiendo de veras
pasale el limpiador de kernels y ya sabes que hasta dentro de un par de ciclos no se puede juzgar porque se tiene que asentar[/QUOTE Gracias por responder ese no lo he probado nunca, comentaba lo del phenomenal 5.5 medium que lo he probado con otra rom y he llegado a conseguir 5 horas de pantalla activa con 3g siempre. Alguien me puede decir si se puede instalar en esta rom. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |