|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, llevo un par de horas con el skin y ademas de currar, a tiempos perdidos enredo un poco, dame tiempo, no seas tan dura
![]() Es que soy torpe como guarro gordo hasta que me haga a ella, pero de momento con la pantalla profesional tengo todo lo que necesito: - Fecha y hora. - Calendario. - Bateria. - Llamadas, sms y mms. ........ ![]() Tómate todo el tiempo que necesites campeón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer rlworldes. Ahora os toca disfrutarlo.
Toti, te acuerdas que comentamos para mover el tema este, pues bien, lo he estado rumiando y no creo que sea buena idea, ya que la mayoría de lo que hay es para VGA y WVGA. Pero creo que no estaría de más hacer un poco de publicidad en un para de hilos, como el general del MS3 ( aquí ), o como el de temas para MS3 ( aquí ). Míralo y a ver qué te parece, guapa.
|
|
||||
|
||||
|
Txakur, por si te aburres
. Te propongo algo. .Hoy por la tarde, que tendré tiempo libre (eso espero porque también pensaba lo mismo el otro viernes y al final me lo fastiadiaron )Voy a intentar cambiar los iconos del SPB Weather, para que si alguien con el skin LVE, lo instala e integra con el Shell, lo tenga también a juego con La Vieja Escuela (idea de Paspasito). ¿podrías echar un vistacillo tu a ver si se te ocurre alguna forma donde se pudiera meter un fondo?, yo es que he trasteado bastante y no encuentro ningún archivo de imagen que corresponda al fondo. Por defecto sale negro e igual es que no se puede. La verdad es que veo cosas raras en ese programa, porque también viene de serie con distintos skins pero una vez instalado no deja cambiar ni elegir ninguno desde ningún sitio .Sólo si puedes y por si tienes morriña de xml, dat, etc... ![]() Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer rlworldes. Ahora os toca disfrutarlo.
Toti, te acuerdas que comentamos para mover el tema este, pues bien, lo he estado rumiando y no creo que sea buena idea, ya que la mayoría de lo que hay es para VGA y WVGA. Pero creo que no estaría de más hacer un poco de publicidad en un para de hilos, como el general del MS3 ( aquí ), o como el de temas para MS3 ( aquí ). Míralo y a ver qué te parece, guapa. ![]() . Por la tarde desde casa lo subo a esos hilos y pongo la captura de la presentación de la versión QVGA y la orla de widgets. Ayer con las prisas ni me acordé.![]() ![]() PD. Además estoy pensando que voy a cambiar mi firma ahora mismo y poner las resoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Txakur, por si te aburres
. Te propongo algo. .Hoy por la tarde, que tendré tiempo libre (eso espero porque también pensaba lo mismo el otro viernes y al final me lo fastiadiaron )Voy a intentar cambiar los iconos del SPB Weather, para que si alguien con el skin LVE, lo instala e integra con el Shell, lo tenga también a juego con La Vieja Escuela (idea de Paspasito). ¿podrías echar un vistacillo tu a ver si se te ocurre alguna forma donde se pudiera meter un fondo?, yo es que he trasteado bastante y no encuentro ningún archivo de imagen que corresponda al fondo. Por defecto sale negro e igual es que no se puede. La verdad es que veo cosas raras en ese programa, porque también viene de serie con distintos skins pero una vez instalado no deja cambiar ni elegir ninguno desde ningún sitio .Sólo si puedes y por si tienes morriña de xml, dat, etc... ![]() Bs ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toti, lo he repasado un poco y no sé. Hay que tener en cuenta que vienen el doble de iconos que en los del MS, ya que hay para día y para noche, y luego el tamaño con el que se ven, que, como puedes ver en las capturas es pequeñito, así que hay muchos iconos que no se podrían poner, porque con ese tamaño, no se vería nada.
|
|
||||
|
||||
|
Toti, lo he repasado un poco y no sé. Hay que tener en cuenta que vienen el doble de iconos que en los del MS, ya que hay para día y para noche, y luego el tamaño con el que se ven, que, como puedes ver en las capturas es pequeñito, así que hay muchos iconos que no se podrían poner, porque con ese tamaño, no se vería nada.
![]() Entonces lo que querría es a ver si tu sabrías donde se podrá cambiar la imagen del fondo que ahora viene en negro. Si eso desde casa, me lo instalo y te pongo alguna captura para que lo veas mejor porque creo que me estoy liando .Con los iconos inferiores no creo que tenga ningún problema porque deben de ser igual que los del MS. Hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Toti, te pongo dos capturillas de cómo me sale a mí el tema del tiempo, a ver si van por ahí los tiros
Screen28.jpg Screen29.jpg Como verás los iconos están modificados, excepto las flechas para atrás y para abajo que creo que son las que trae por defecto el MS. Dime si van por ahí los tiros o es otra cosa. Ya ves que hay veces que se me espesa el líquido cerebral y no deja pasar las corrientes eléctricas como dios manda y... tengo estos desajustes ![]() ![]() Es la pila, la pila de años que tengo encima (antes de que lo diga cualquiera, me lo digo a mí mismo, pa'mis adentros
|
|
||||
|
||||
|
Toti, te pongo dos capturillas de cómo me sale a mí el tema del tiempo, a ver si van por ahí los tiros
Archivo Adjunto 20696 Archivo Adjunto 20697 Como verás los iconos están modificados, excepto las flechas para atrás y para abajo que creo que son las que trae por defecto el MS. Dime si van por ahí los tiros o es otra cosa. Ya ves que hay veces que se me espesa el líquido cerebral y no deja pasar las corrientes eléctricas como dios manda y... tengo estos desajustes ![]() ![]() Es la pila, la pila de años que tengo encima (antes de que lo diga cualquiera, me lo digo a mí mismo, pa'mis adentros![]() ![]() . No los tiros no van por ahí ![]() . Yo creo que más que el escape de líquido cerebral es juntamiento de letras . Te lo vuelvo a explicar:Vas al hilo de Harry.... te bajas el archivo para instalar el SPB Wheather.... lo instalas.... entras en el MS....., entras en Lanzador...., Configuración... y creo que es ahí (como no lo tengo instalado no me acuerdo bien, pero creo que sí) hay un icono que pone integración. Pulsas el icono.... y te pregunta si integrar el weather si o no.... le das que si...... Entonces cuando luego vas a la pantalla del tiempo te salta al programa del weather, no a nuestra querida ventana, sino al weather, con sus botones inferiores y su menú..... ¿Lo tienes? ¡Bien! ![]() Entonces lo que quiero cambiar son los iconos de abajo: lo de ir para atrás, menú, etc., no los iconos de los solecitos y nubes, esos están bien (aunque como te digo desde el weather integrado no permite cambiar de skin). Lo de los iconos de abajo será fácil, pero el fondo de la pantalla que ahora viene en negro, no localizo ningún archivo que parezca ser el fondo. ¿Se te ocurre a ti algo? ¿Clarito todo? .Hablamos compi PD. ¿Ese tiempo es el que hace hoy en Bilbo? ¡Uf! Brrrr. Aquí de momento luce el sol, pero no se si no se nos fastidiará para el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la predicción que hay (incluida la que dijeron por la tele ayer), pero por ahora se está manteniendo, aunque como en el curro no tenemos ventanas
Vale ya te he entendido. El tema por el que pasé a la versión 1.7.4 es porque la última del Weather hacía eso también en la versión anterior, y como no me gustaba, que para algo nos curramos los temas del MS, me instalé la anterior. Vale, ya te he entendido. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Toti, creo que ya tengo lo que necesitas. Me he instalado la última versión y aparecen unos archivos llamados qp_bkg_now.dat, ql_bkg_now.dat, y qs y ms con la misma terminación. Me imagino que tú tendrás unos que serán vp y vl, al ser VGA, pero compruébalo. Funciona igual que el MS, con la misma clave puedes extraer todos los documentos. Pues si abres el qp_bkg_now.dat (o en tu caso el vp_bkg_now.dat), verás que hay una serie de archivos, y hay uno llamado ToolBar_36x36.bmp (en tu caso igual es ToolBar_72x72.bmp, es una suposición, comprueba todos los nombres de los archivos, pero por ahí van los tiros), con su correspondiente máscara que es este:
ToolBar_36x36.jpg Esos son los archivos que habría que cambiar, luego hacer la máscara (que es igual que en el MS), y luego volver a meterlos con la misma clave que el MS. Espero que te haya facilitado la labor, reina, y ya siento no tener las entendederas bien. Qué le vamos a hacer. Besines
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!! Habeis hecho un trabajo excepcional. Ya podemos disfrutar de este maravilloso skin gracias a vosotros. Mis felicitaciones para todos aquellos que hayais colaborado en mayor o menor medida.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Toti, creo que ya tengo lo que necesitas. Me he instalado la última versión y aparecen unos archivos llamados qp_bkg_now.dat, ql_bkg_now.dat, y qs y ms con la misma terminación. Me imagino que tú tendrás unos que serán vp y vl, al ser VGA, pero compruébalo. Funciona igual que el MS, con la misma clave puedes extraer todos los documentos. Pues si abres el qp_bkg_now.dat (o en tu caso el vp_bkg_now.dat), verás que hay una serie de archivos, y hay uno llamado ToolBar_36x36.bmp (en tu caso igual es ToolBar_72x72.bmp, es una suposición, comprueba todos los nombres de los archivos, pero por ahí van los tiros), con su correspondiente máscara que es este:
Archivo Adjunto 20698 Esos son los archivos que habría que cambiar, luego hacer la máscara (que es igual que en el MS), y luego volver a meterlos con la misma clave que el MS. Espero que te haya facilitado la labor, reina, y ya siento no tener las entendederas bien. Qué le vamos a hacer. Besines ![]() ![]() ![]() . Los iconos los tenía localizados, lo que te decía es que a ver si tu encuentras por algún sitio desde donde se puede cambiar el fondo. Si lo has instalado puedes ver que sale en negro y yo querría poner por ejemplo el fondo del aula. . Voy a seguir trasteándolo, y si al final encuentro algo te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo
Voy a ponerlo en mi touch S, que ya tenia con el spbmovilshell 30 y algun skin. Una pregunta: hay que desinstalar previamente el spb3, y reinstalarlo de nuevo o puedo poner directamente vuestro skin vieja escuela? |
|
|
||||
|
||||
.Para que todo funcione correctamente debes desintalar el skin que tuvieras previamente instalado (si lo habías instalado con un cab, si no no), desintalar el SPB Mobile Shell, e instalar el Programa y el skin LVE. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi triny
ESPECTACULAR... que potito , que potito, que potito os ha quedao. Si Kent Follet, no se si esta bien escrito, lo viera cambiaria su movil por un htc solo por instalarse los Pilares de la Tierra, perdon ...Un MUndo sin FIn, joer... LA VIEJA ESCUELA Grandioso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto TOTI, he tenido que renombrar el cab, es decr editar el fichero y añadir ".cab"
¿Esta adrede? porque si es asi, quizas deberias lanzar un pequeñito mensaje de aviso , si es que no está. Al menos yo no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
.Ahora mismo lo miro compi. Besitos brujos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que ahora no puedo mirarlo porque me estoy bajando tu peli y tengo la cuota excedida en el megaupload. En cuanto termine de descargar los 174 Megas, lo compruebo.
![]()
|