Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/09, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Jodo, llevo un par de horas con el skin y ademas de currar, a tiempos perdidos enredo un poco, dame tiempo, no seas tan dura

Es que soy torpe como guarro gordo hasta que me haga a ella, pero de momento con la pantalla profesional tengo todo lo que necesito:
- Fecha y hora.
- Calendario.
- Bateria.
- Llamadas, sms y mms.
........
Tómate todo el tiempo que necesites campeón. . No faltaba más.

Viejo 07/08/09, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Un placer rlworldes. Ahora os toca disfrutarlo.

Toti, te acuerdas que comentamos para mover el tema este, pues bien, lo he estado rumiando y no creo que sea buena idea, ya que la mayoría de lo que hay es para VGA y WVGA. Pero creo que no estaría de más hacer un poco de publicidad en un para de hilos, como el general del MS3 ( aquí ), o como el de temas para MS3 ( aquí ). Míralo y a ver qué te parece, guapa.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 07/08/09, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur, por si te aburres . Te propongo algo. .
Hoy por la tarde, que tendré tiempo libre (eso espero porque también pensaba lo mismo el otro viernes y al final me lo fastiadiaron )
Voy a intentar cambiar los iconos del SPB Weather, para que si alguien con el skin LVE, lo instala e integra con el Shell, lo tenga también a juego con La Vieja Escuela (idea de Paspasito). ¿podrías echar un vistacillo tu a ver si se te ocurre alguna forma donde se pudiera meter un fondo?, yo es que he trasteado bastante y no encuentro ningún archivo de imagen que corresponda al fondo. Por defecto sale negro e igual es que no se puede. La verdad es que veo cosas raras en ese programa, porque también viene de serie con distintos skins pero una vez instalado no deja cambiar ni elegir ninguno desde ningún sitio .
Sólo si puedes y por si tienes morriña de xml, dat, etc...
Bs
Viejo 07/08/09, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Un placer rlworldes. Ahora os toca disfrutarlo.

Toti, te acuerdas que comentamos para mover el tema este, pues bien, lo he estado rumiando y no creo que sea buena idea, ya que la mayoría de lo que hay es para VGA y WVGA. Pero creo que no estaría de más hacer un poco de publicidad en un para de hilos, como el general del MS3 ( aquí ), o como el de temas para MS3 ( aquí ). Míralo y a ver qué te parece, guapa.
Sí, tienes razón . Por la tarde desde casa lo subo a esos hilos y pongo la captura de la presentación de la versión QVGA y la orla de widgets. Ayer con las prisas ni me acordé.

PD. Además estoy pensando que voy a cambiar mi firma ahora mismo y poner las resoluciones.
Viejo 07/08/09, 11:12:49
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Txakur, por si te aburres . Te propongo algo. .
Hoy por la tarde, que tendré tiempo libre (eso espero porque también pensaba lo mismo el otro viernes y al final me lo fastiadiaron )
Voy a intentar cambiar los iconos del SPB Weather, para que si alguien con el skin LVE, lo instala e integra con el Shell, lo tenga también a juego con La Vieja Escuela (idea de Paspasito). ¿podrías echar un vistacillo tu a ver si se te ocurre alguna forma donde se pudiera meter un fondo?, yo es que he trasteado bastante y no encuentro ningún archivo de imagen que corresponda al fondo. Por defecto sale negro e igual es que no se puede. La verdad es que veo cosas raras en ese programa, porque también viene de serie con distintos skins pero una vez instalado no deja cambiar ni elegir ninguno desde ningún sitio .
Sólo si puedes y por si tienes morriña de xml, dat, etc...
Bs
Toti, yo tengo instalada la versión 1.7.4. porque me gustaba más, la última con el MS no encajaba muy bien y me quedé con la anterior. A mí sí me deja cambiar de tema, de vista, etc. Pero sí tienes razón en cuanto que son bastante puñeteros y complicadillos. Yo tampoco le veo necesario, mira estas capturillas con los diferentes temas que tengo por si te vale alguno, hay uno de smiles que se parece a uno de los del tiempo que hiciste para el MS3:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen23.jpg (89.5 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen24.jpg (89.3 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen25.jpg (88.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen26.jpg (89.1 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen27.jpg (88.7 KB, 74 visitas)

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 07/08/09, 11:53:08
Array

[xs_avatar]

Toti, lo he repasado un poco y no sé. Hay que tener en cuenta que vienen el doble de iconos que en los del MS, ya que hay para día y para noche, y luego el tamaño con el que se ven, que, como puedes ver en las capturas es pequeñito, así que hay muchos iconos que no se podrían poner, porque con ese tamaño, no se vería nada.

Viejo 07/08/09, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, lo he repasado un poco y no sé. Hay que tener en cuenta que vienen el doble de iconos que en los del MS, ya que hay para día y para noche, y luego el tamaño con el que se ven, que, como puedes ver en las capturas es pequeñito, así que hay muchos iconos que no se podrían poner, porque con ese tamaño, no se vería nada.
En tus capturas veo que el Weather lo tienes en la pantalla hoy ¿no?. Es que cuando me instalé el weather, (ahora no lo tengo, no te puedo poner captura), desde el propio MS, te deja elegir si integrarlo o no. Al elegir que sí, accedes al programa con su barra inferior, etc. Entonces antes no me expliqué bien. Lo que quiero cambiar son los iconos de abajo: lo de ir para atrás, menú, etc., no los iconos de los solecitos y nubes, esos están bien, aunque como te digo desde el weather integrado no permite elegir diferentes.
Entonces lo que querría es a ver si tu sabrías donde se podrá cambiar la imagen del fondo que ahora viene en negro. Si eso desde casa, me lo instalo y te pongo alguna captura para que lo veas mejor porque creo que me estoy liando .
Con los iconos inferiores no creo que tenga ningún problema porque deben de ser igual que los del MS.

Hablamos
Viejo 07/08/09, 12:29:41
Array

[xs_avatar]

Toti, te pongo dos capturillas de cómo me sale a mí el tema del tiempo, a ver si van por ahí los tiros

Screen28.jpg Screen29.jpg

Como verás los iconos están modificados, excepto las flechas para atrás y para abajo que creo que son las que trae por defecto el MS. Dime si van por ahí los tiros o es otra cosa. Ya ves que hay veces que se me espesa el líquido cerebral y no deja pasar las corrientes eléctricas como dios manda y... tengo estos desajustes Es la pila, la pila de años que tengo encima (antes de que lo diga cualquiera, me lo digo a mí mismo, pa'mis adentros)

Viejo 07/08/09, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, te pongo dos capturillas de cómo me sale a mí el tema del tiempo, a ver si van por ahí los tiros

Archivo Adjunto 20696 Archivo Adjunto 20697

Como verás los iconos están modificados, excepto las flechas para atrás y para abajo que creo que son las que trae por defecto el MS. Dime si van por ahí los tiros o es otra cosa. Ya ves que hay veces que se me espesa el líquido cerebral y no deja pasar las corrientes eléctricas como dios manda y... tengo estos desajustes Es la pila, la pila de años que tengo encima (antes de que lo diga cualquiera, me lo digo a mí mismo, pa'mis adentros)
. No los tiros no van por ahí . Yo creo que más que el escape de líquido cerebral es juntamiento de letras . Te lo vuelvo a explicar:

Vas al hilo de Harry.... te bajas el archivo para instalar el SPB Wheather.... lo instalas.... entras en el MS....., entras en Lanzador...., Configuración... y creo que es ahí (como no lo tengo instalado no me acuerdo bien, pero creo que sí) hay un icono que pone integración. Pulsas el icono.... y te pregunta si integrar el weather si o no.... le das que si...... Entonces cuando luego vas a la pantalla del tiempo te salta al programa del weather, no a nuestra querida ventana, sino al weather, con sus botones inferiores y su menú..... ¿Lo tienes? ¡Bien!

Entonces lo que quiero cambiar son los iconos de abajo: lo de ir para atrás, menú, etc., no los iconos de los solecitos y nubes, esos están bien (aunque como te digo desde el weather integrado no permite cambiar de skin).
Lo de los iconos de abajo será fácil, pero el fondo de la pantalla que ahora viene en negro, no localizo ningún archivo que parezca ser el fondo. ¿Se te ocurre a ti algo?

¿Clarito todo? .
Hablamos compi

PD. ¿Ese tiempo es el que hace hoy en Bilbo? ¡Uf! Brrrr. Aquí de momento luce el sol, pero no se si no se nos fastidiará para el finde.
Viejo 07/08/09, 13:19:02
Array

[xs_avatar]

Pues esa es la predicción que hay (incluida la que dijeron por la tele ayer), pero por ahora se está manteniendo, aunque como en el curro no tenemos ventanas , no sé si ha cambiado o no , pero hace un rato estaba triste.

Vale ya te he entendido. El tema por el que pasé a la versión 1.7.4 es porque la última del Weather hacía eso también en la versión anterior, y como no me gustaba, que para algo nos curramos los temas del MS, me instalé la anterior. Vale, ya te he entendido.

Viejo 07/08/09, 13:52:21
Array

[xs_avatar]

Bueno, Toti, creo que ya tengo lo que necesitas. Me he instalado la última versión y aparecen unos archivos llamados qp_bkg_now.dat, ql_bkg_now.dat, y qs y ms con la misma terminación. Me imagino que tú tendrás unos que serán vp y vl, al ser VGA, pero compruébalo. Funciona igual que el MS, con la misma clave puedes extraer todos los documentos. Pues si abres el qp_bkg_now.dat (o en tu caso el vp_bkg_now.dat), verás que hay una serie de archivos, y hay uno llamado ToolBar_36x36.bmp (en tu caso igual es ToolBar_72x72.bmp, es una suposición, comprueba todos los nombres de los archivos, pero por ahí van los tiros), con su correspondiente máscara que es este:

ToolBar_36x36.jpg

Esos son los archivos que habría que cambiar, luego hacer la máscara (que es igual que en el MS), y luego volver a meterlos con la misma clave que el MS. Espero que te haya facilitado la labor, reina, y ya siento no tener las entendederas bien. Qué le vamos a hacer. Besines

Viejo 07/08/09, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
keannue keannue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

ENHORABUENA!! Habeis hecho un trabajo excepcional. Ya podemos disfrutar de este maravilloso skin gracias a vosotros. Mis felicitaciones para todos aquellos que hayais colaborado en mayor o menor medida.
Gracias!!
Viejo 07/08/09, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por keannue Ver Mensaje
ENHORABUENA!! Habeis hecho un trabajo excepcional. Ya podemos disfrutar de este maravilloso skin gracias a vosotros. Mis felicitaciones para todos aquellos que hayais colaborado en mayor o menor medida.
Gracias!!
Muchas gracias keannue. Ahora esperamos que también te guste si lo instalas en tu 3300 y si es así que lo disfrutes
Viejo 07/08/09, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno, Toti, creo que ya tengo lo que necesitas. Me he instalado la última versión y aparecen unos archivos llamados qp_bkg_now.dat, ql_bkg_now.dat, y qs y ms con la misma terminación. Me imagino que tú tendrás unos que serán vp y vl, al ser VGA, pero compruébalo. Funciona igual que el MS, con la misma clave puedes extraer todos los documentos. Pues si abres el qp_bkg_now.dat (o en tu caso el vp_bkg_now.dat), verás que hay una serie de archivos, y hay uno llamado ToolBar_36x36.bmp (en tu caso igual es ToolBar_72x72.bmp, es una suposición, comprueba todos los nombres de los archivos, pero por ahí van los tiros), con su correspondiente máscara que es este:

Archivo Adjunto 20698

Esos son los archivos que habría que cambiar, luego hacer la máscara (que es igual que en el MS), y luego volver a meterlos con la misma clave que el MS. Espero que te haya facilitado la labor, reina, y ya siento no tener las entendederas bien. Qué le vamos a hacer. Besines
¡Ay! mi compi querido. Que tanto skin te obnula la mente ¿o será que es viernes?, . Los iconos los tenía localizados, lo que te decía es que a ver si tu encuentras por algún sitio desde donde se puede cambiar el fondo. Si lo has instalado puedes ver que sale en negro y yo querría poner por ejemplo el fondo del aula. . Voy a seguir trasteándolo, y si al final encuentro algo te lo digo.
Viejo 07/08/09, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
ksero ksero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: G620 - MotoG2 - Nubia N1
Tu operador: Pepephone
Gracias por este gran trabajo
Voy a ponerlo en mi touch S, que ya tenia con el spbmovilshell 30 y algun skin.
Una pregunta: hay que desinstalar previamente el spb3, y reinstalarlo de nuevo o puedo poner directamente vuestro skin vieja escuela?
Viejo 07/08/09, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por ksero Ver Mensaje
Gracias por este gran trabajo
Voy a ponerlo en mi touch S, que ya tenia con el spbmovilshell 30 y algun skin.
Una pregunta: hay que desinstalar previamente el spb3, y reinstalarlo de nuevo o puedo poner directamente vuestro skin vieja escuela?
De nada ksero, me alegro de que te guste. .
Para que todo funcione correctamente debes desintalar el skin que tuvieras previamente instalado (si lo habías instalado con un cab, si no no), desintalar el SPB Mobile Shell, e instalar el Programa y el skin LVE.
S2
Viejo 07/08/09, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Instalado en mi triny

ESPECTACULAR... que potito , que potito, que potito os ha quedao.
Si Kent Follet, no se si esta bien escrito, lo viera cambiaria su movil por un htc solo por instalarse los Pilares de la Tierra, perdon ...Un MUndo sin FIn, joer... LA VIEJA ESCUELA

Grandioso
Viejo 07/08/09, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Por cierto TOTI, he tenido que renombrar el cab, es decr editar el fichero y añadir ".cab"
¿Esta adrede? porque si es asi, quizas deberias lanzar un pequeñito mensaje de aviso , si es que no está. Al menos yo no lo he visto.
Viejo 08/08/09, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Charly0902 Ver Mensaje
Por cierto TOTI, he tenido que renombrar el cab, es decr editar el fichero y añadir ".cab"
¿Esta adrede? porque si es asi, quizas deberias lanzar un pequeñito mensaje de aviso , si es que no está. Al menos yo no lo he visto.
¡Ostras! ¿Que me dices?. ¿Es en serio?, es que acabo de postearte en otro hilo, que por llamarme bruja, a ti no te iba a permitir bajar el skin. ¿Será casualidad o será que mis 3 velas negras han dado resultado? .
Ahora mismo lo miro compi.
Besitos brujos.

Viejo 08/08/09, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pues va a ser que ahora no puedo mirarlo porque me estoy bajando tu peli y tengo la cuota excedida en el megaupload. En cuanto termine de descargar los 174 Megas, lo compruebo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /