ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe porque cada tres horas el movil me da una notificación que dice:

Backup Cancelled
No network is available. Backup cancelled 20:35

Nunca me había pasado con otro teléfono, yo no tengo configurado ningún backup, incluso en Ajustes\Privacidad\ tengo la copia de seguridad de datos y la restauración automática desactivadas, no veo donde mas se puede configurar una copia de seguridad.

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/05/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Borrar este post.

Última edición por Pikard Día 20/05/12 a las 21:40:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Si que tuviste suerte, como detalle definitivo decir que cuando compro cualquier aparato pequeño siempre miro que lleve el precinto y lo corto con un cuter, pues este lo llevaba perfecto, sin embargo cuando vi el percal, volvi a mirar el precinto y estaba doblado, es decir, el primero lo habían cortado y puesto otro encima, tan bién hecho que tuve que ponerme las gafas para verlo. Sin embargo el movil está impecable y salvo la historia del vodafone funciona como la seda, ningún cuelgue ni reinicio ni nada de nada, y la pantalla se ve de escándalo, por lo que seguramente me lo quedaré y cuando salga alguna rom de la versión 4 la pondre y ya está. Ademas es Made in Korea, mejor eso que china.

Por cierto, ¿como se matan los programas en este movil ?, los samsung tienen un gestor que cierra los programas pero este no lo veo.

Pd: Me venía con la 2.2.2 y efectivamente no era de Vodafone pero al actualizar se convirtió, y como puede ser, pues al hablar con los de LG lo entendí, el criterio que usa LG para actualizar no se basa en la versión de software que tienes instalada como Samsung sino en el IMEI, y si este se asignó a un operador, pues ya te puedes imaginar lo que pasará cada vez que actualices. Sería cuestión de cambiar el IMEI que creo que se puede hacer.

Saludos.
te vas a ajustes luego a aplicaciones y luego a administrar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Permitidme otra pregunta, he leido que es imprescindible quitar la bateria para flasearlo, ¿ alguien lo hace sin quitarla ?, es que es un rollo, al final se romperan las grapas de la tapa de tanto quitar y poner. Lo digo porque en Samsung también pone de quitar la SIM y yo no la he quitado nunca

Saludos.
Depende que programa utilices para flashear... si utilizas SMARTFLASH TOOL no es necesario quitar la batería del teléfono... pero con LG UPDATE recuerdo que si no se quitaba no pasaba del 4% o algo así...

Yo te recomiendo que te pongas la ROM más actual de tu país con SMARTFLASH TOOL ya con ROOT... así si no te convence mucho solo tendrás que ir saltando de ROM en ROM desde CWM sin necesidad de quitar y poner la tapa.

Aquí tienes un tutorial de como adaptar el FIRMWARE que quieres (es muy sencillo, solo un par de clicks): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114

Aquí tienes el tutorial de SMARTFLASH (para flashear el firmware): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

SALUDOS Y BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:40:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /