|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigyc de este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del Navigon, donde copais los mapas que os descargais?
O como lo haceis? Es que yo antes en el SG2 podia descargarlos desde el Navigon Fresh, pero ahora con el SG3 no me es posible conectarlo al Navigon Fresh. Entonces a ver si me podiais aclarar como lo haceis. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic. Es super rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo descargo solito
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Navigation, el de Google.
Desde que una vez Sygic Aura me falló con una dirección y con el Navigation me llevó perfectamente al destino. Creo que usa los mapas de Google Maps y la verdad es que las veces que lo he usado ha funcionado perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he utilizado siempre el navigation que viene con el móvil y tanto a ruta en pie como en coche me ha llevado siempre perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Sygic y va de lujo.
Me ha sorprendido gratamente el gps. Posiciona rapidísimo y el Sygic no se corta nada y va ssuper fluido. Yo me quedo con sygic. Además, la descarga de mapas es muy fácil. Saludooooos.
|
||||
|
||||
|
A los del Navigon, donde copais los mapas que os descargais?
O como lo haceis? Es que yo antes en el SG2 podia descargarlos desde el Navigon Fresh, pero ahora con el SG3 no me es posible conectarlo al Navigon Fresh. Entonces a ver si me podiais aclarar como lo haceis. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sygic, sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el sygic y va muy muy bien
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
navigon. Es el que mejor marca las rutas con diferencia
tuve sygic y me pareció un ascazo en el calculo de rutas , te llevaba por sitios rarisimos ... duró 3 dias en mi note e instale navigon que es canela y ahora en el s3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sygic, aunque es posible que pruebe navigon que es el que mejor ponen en casi todos los análisis.
Enviado desde mi S3 blanquito! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso los 2 y van perfectos aunque al sygic se le va la cabeza de vez en cuando calculando rutas
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el sygic, auque en algunas rutas da un poco de rodeo y otro problema que me ocurre, es que con el bluetooh conectado en el coche el audio del sygic (en el movil) deja de oirse y tampoco se escucha en el coche, alguno le pasa?? tambien me ocurre eso con el radar droid, y trasteando no doy con la solucion.
Última edición por tuister146 Día 03/07/12 a las 18:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el S2 llevo el iGO8 y va de lujo. el sygic me aburre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varios,
y desde luego me quedo con el navigon, te da por defecto tres posibles rutas, y eliges tu la que quieres, el te recomienda una... las rutas las calcula mucho mejor, etc, tienes diferentes tipos de ruta, rápida, optimizada, corta, evitar peajes, autovias, ........ El sygic, muy bonito, pero las rutas una castaña... siempre por peajes.... y dando pirulazos del copón El iGo, una castaña, si siquiera soporta el tamaño de pantalla del sgs3.... Aun así, echo de menos poder poner los pois de los radares....... con ninguno van bien..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||