|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con algún programilla de medición de potencia. Ya me he quedado cagado, verás tu como el mío viene con el S3, estoy de los nervios ya!!es que estoy gafado!!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue cualquier programa buscando CPU info en el play y no pasa de los 1500mhz, entre eso y que en el parte pone HTC Ville... debe ser S4 el mio
tambien es un SH24WBinformacion del quadrant:
Última edición por cybertus Día 26/06/12 a las 13:02:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído con el Z-device test también te lo indica
|
||||
|
||||
|
El mio supongo que me lo entregaran por la tarde, queda alguien mas que tenga prevista la entrega hoy? Con mi mala suerte seguro que me llega en blanco peladito jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo que un compañero se lo compró nuevo libre gris y le venía con el S3, ya estoy al 99,99% de que me viene con el S3... que mala suerte tengo por dios!!Tres meses ya de pelea con el dichoso móvil!!!
|
||||
|
||||
|
habeis probado a sacar alguna foto de cerca, por ejemplo a un texto? a mi me enfoca y me desenfoca.. no sé si será cosa del software, ya que aun lo estoy cargando para actualizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó. Para sacar una foto así, debes configurar el modo macro (aunque en modo auto debería detectar la escena macro), y aún ási la cámara no es una reflex, no puedes hacer una foto a menos de 2-3 cm.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado mi HOS y por lo que pone en el papel que viene tambien me han cambiado el terminal, todavia ni he abierto la caja pero en el papel pone ville al menos asin que sera el S4. Termino de comer y comento aver que tal..
PD: Bueno pues el terminal es nuevo, la carcasa no es de las nuevas pero bueno ya tengo una funda encargada asin que paso de mas movidas y el movil viene perfecto no tiene ningun descarillado. Última edición por Crowe Día 26/06/12 a las 15:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, a los que os ha llegado un HOS nuevo, ¿os viene libre o lleva la ROM de la operadora y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, tal y como están las cosas ahora mismo da un poco de miedo tanto cambiar el móvil por el operador (si estás a tiempo) como enviarlo a HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado e igual, carcasa de las antiguas y movil supuestamente nuevo, pero al meter el imei en la promocion de los beats de vodafone me pone imei incorrecto, lo que me da a pensar que de nuevo tiene poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues el mio ya se empieza a descascarillar. El no se si enviarlo otra vez o quedarme con este... Lo mismo más adelante venden carcasas sueltas y se la puedo cambiar.. No se que haré :S
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado igual pero con marcas en la zona del usb, marcas encima de la camara delantera, marcas en la parte trasera del movil.....vamos, un desastre que se va a comer ellos.
Voi ha llamar ahora para que lo recojan de nuevo.... Estoi muy indeciso sobre que hacer...porque otros 15 días mínimo sin móvil Última edición por kadajete Día 26/06/12 a las 17:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final paso de llamar y de estar sin movil de nuevo. Si va a mas si que lo mandare pero de momento paso.
Si va a mas si que llamare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(#)
Última edición por marianozores Día 20/08/12 a las 12:16:39. |