|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a llegado. Menos mal que ya mañana muchos podremos disfrutar de nuestro HOS, por que a lo tonto hay gente que lo tiene desde hace 2 meses y no a podido disfrutar apenas de el.
Suerte a todos y espero que ya el sat, el descascarillado y todo los problemas se queden en el pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llega hoy justo dos semanas después de que se lo llevaran, me mandaron el sms de ChronoExpres ayer...veremos a ver si han solucionado de una vez este tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en reparto, pero chrono expres por mi zona suele llegar por la tarde... Menos mal que estoy trabajando, y no en mi casa comiendome las uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar porque tengo que irme en media hora a renovar el fucking DNI. Me ha dicho que esté por casa porque anda por mi zona, pero no lo pudo entregar porpque no estaba la dirección completa ¬¬
a ver si me llaman en menos de media hora que es cuando tengo que irme ![]() Y tan pronto mando el mensaje, me suena el telefonillo! ya os pongo fotos, aunque.. me han mandado la misma carcasa con esquinas y el usb de siempre. A ver si no se descascarilla.. :SPues en el parte de reparacion lo que me hicieron fue cambiar de terminal.. madre mia, me veo otra vez mandandolo al SAT, noooo!!!!!
Última edición por cybertus Día 26/06/12 a las 11:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba como va esa carcasa y nos cuentas... Que raro que te hayan puesto la carcasa del usb normal y no el redondeado...
Prueba y nos dices!! Un.saludo y suerte!!! Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar porque tengo que irme en media hora a renovar el fucking DNI. Me ha dicho que esté por casa porque anda por mi zona, pero no lo pudo entregar porpque no estaba la dirección completa ¬¬
a ver si me llaman en menos de media hora que es cuando tengo que irme ![]() Y tan pronto mando el mensaje, me suena el telefonillo! ya os pongo fotos, aunque.. me han mandado la misma carcasa con esquinas y el usb de siempre. A ver si no se descascarilla.. :SPues en el parte de reparacion lo que me hicieron fue cambiar de terminal.. madre mia, me veo otra vez mandandolo al SAT, noooo!!!!! ![]() ...¿ asi te mandaron el movil ?, por menos de eso les mande yo el mio, aparte que la tapa de la microSIM esta desencajada. Yo en tu lugar se los mandaba de nuevo antes de las 24 Horas. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mal pensado, pero... viendo como te ha llegado, me da la impresión que aun no tienen las nuevas carcasas en el servicio técnico y les han puesto las antiguas para mandarlos dentro del plazo de los famosos 20 días...
Espero equivocarme. P.D. Acabo de llamar y me han dicho que esta en reparto y que normalmente a los particulares se lo suelen entregar por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está pedido a HTC, y me comenta la chica que al menos una semana más tengo que esperar!!y llevo 14 días ya esperando!!en fin, al menos recibo uno nuevo y no reparado y de color gris, que ojalá que os vaya bien con las nuevas carcasas, pero yo de verdad que no me fío ya de ningún HOS negro!!algo me dice que tarde o temprano se les caerá la pintura!!Saludos y suerte!!
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mal pensado, pero... viendo como te ha llegado, me da la impresión que aun no tienen las nuevas carcasas en el servicio técnico y les han puesto las antiguas para mandarlos dentro del plazo de los famosos 20 días...
Espero equivocarme. P.D. Acabo de llamar y me han dicho que esta en reparto y que normalmente a los particulares se lo suelen entregar por la tarde. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está pedido a HTC, y me comenta la chica que al menos una semana más tengo que esperar!!y llevo 14 días ya esperando!!en fin, al menos recibo uno nuevo y no reparado y de color gris, que ojalá que os vaya bien con las nuevas carcasas, pero yo de verdad que no me fío ya de ningún HOS negro!!algo me dice que tarde o temprano se les caerá la pintura!!Saludos y suerte!!
![]() ![]() Yo estoy encantado con el mío. Ayer sufrió su primera caída desde el bolsillo al suelo, pegando con el canto superior izquierdo en el suelo de porcelánico, y nada de nada. Se nota un mínimo golpe que si no te lo digo ni sabes que está, pero no ha saltado pintura. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun es pronto para decir nada, pero despues de estar en el bolsillo con las llaves del coche y de haber rasgado un poco fuerte parte de la carcasa con la carcasa de la desire z y ver un rayon que casi me ha dado un paro cardiaco, le pase el dedo y el rayon desaparecio y volvio a quedar como nuevo. Con el otro, con roces mas suaves con la Z, se quedaba el rayon, asi que es posible que la carcasa este bien. Ojala sea asi y no lo tenga que volver a llevar
![]() Saludos desde la policia.. sin cobertura casi PD: el rayon que hice con la Z fue sin querer xd Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final te han confirmado que te envían un nuevo gris? ¡Perfecto macho!
![]() Yo estoy encantado con el mío. Ayer sufrió su primera caída desde el bolsillo al suelo, pegando con el canto superior izquierdo en el suelo de porcelánico, y nada de nada. Se nota un mínimo golpe que si no te lo digo ni sabes que está, pero no ha saltado pintura. ![]() Un saludo. ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el ville tengo entendido que es el s4... de todas formas el s3 va a 1.7 ghz y el s4 a 1.5 ghz, creo que la velocidad del procesador se podía mirar en las características, pero no estoy seguro.