|
||
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado a Swiftkey ayer y tengo el mismo problema. No se me resuelve con la opción de caracteres extranjeros, aparece algo parecido a una ñ pero que no es una ñ. Si me voy a configurar, en el idioma Español no me aparece ningún teclado, es más, aunque en el campo de configuración sale "Idioma y teclados", en realidad sólo aparecen idiomas. Decís por ahí que puede ser un problema de configuración, si alguien sabe que problema le agradecería la ayuda ya que le he dado ya varias vueltas a todas las opciones y no la encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado a Swiftkey ayer y tengo el mismo problema. No se me resuelve con la opción de caracteres extranjeros, aparece algo parecido a una ñ pero que no es una ñ. Si me voy a configurar, en el idioma Español no me aparece ningún teclado, es más, aunque en el campo de configuración sale "Idioma y teclados", en realidad sólo aparecen idiomas. Decís por ahí que puede ser un problema de configuración, si alguien sabe que problema le agradecería la ayuda ya que le he dado ya varias vueltas a todas las opciones y no la encuentro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo yo la configuración, aparte de la captura de ayer. Y me sale la eñe y las tildes
Edito, ahora no me salen los números y demás caracteres de los que salen al dejar pulsado, tienen que pulirlo, es la segunda vez que me pasa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por adrironda Día 26/06/12 a las 15:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino intentad borrar la caché y los datos de la aplicación, luego la abrís y la volvéis a configurar
|
||||
|
||||
|
definitivamente tiene un bug,porque a mi me sale la eñe como dije,me salen las teclas y en azulito en cada tecla sale el caracter que si dejas pulsado aparecera,pero de vez en cuando se van,y he borrado cache,datos,reinstalado.supongo que sera cosa de actualizarlo cuando sea,porque cuando pasa eso lo apago,enciendo,y vuelve a estar bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||