Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
enhiro enhiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

También he actualizado a Swiftkey ayer y tengo el mismo problema. No se me resuelve con la opción de caracteres extranjeros, aparece algo parecido a una ñ pero que no es una ñ. Si me voy a configurar, en el idioma Español no me aparece ningún teclado, es más, aunque en el campo de configuración sale "Idioma y teclados", en realidad sólo aparecen idiomas. Decís por ahí que puede ser un problema de configuración, si alguien sabe que problema le agradecería la ayuda ya que le he dado ya varias vueltas a todas las opciones y no la encuentro.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Cita: Originalmente Escrito por enhiro Ver Mensaje
También he actualizado a Swiftkey ayer y tengo el mismo problema. No se me resuelve con la opción de caracteres extranjeros, aparece algo parecido a una ñ pero que no es una ñ. Si me voy a configurar, en el idioma Español no me aparece ningún teclado, es más, aunque en el campo de configuración sale "Idioma y teclados", en realidad sólo aparecen idiomas. Decís por ahí que puede ser un problema de configuración, si alguien sabe que problema le agradecería la ayuda ya que le he dado ya varias vueltas a todas las opciones y no la encuentro.
Has completado los pasos de la instalación correctamente? Prueba a desinstalarlo y reiniciar y volverlo a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Así tengo yo la configuración, aparte de la captura de ayer. Y me sale la eñe y las tildes
Edito, ahora no me salen los números y demás caracteres de los que salen al dejar pulsado, tienen que pulirlo, es la segunda vez que me pasa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340715692769.jpg (36.7 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340715705284.jpg (34.2 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340715717518.jpg (36.7 KB, 145 visitas)

Última edición por adrironda Día 26/06/12 a las 15:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, he reinstalado y todo sigue igual, los teclados desparecidos, que creo que es el problema.

Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Has completado los pasos de la instalación correctamente? Prueba a desinstalarlo y reiniciar y volverlo a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por enhiro Ver Mensaje
Si, he reinstalado y todo sigue igual, los teclados desparecidos, que creo que es el problema.
Nada, ya me aparece
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Sino intentad borrar la caché y los datos de la aplicación, luego la abrís y la volvéis a configurar
Viejo 26/06/12, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
definitivamente tiene un bug,porque a mi me sale la eñe como dije,me salen las teclas y en azulito en cada tecla sale el caracter que si dejas pulsado aparecera,pero de vez en cuando se van,y he borrado cache,datos,reinstalado.supongo que sera cosa de actualizarlo cuando sea,porque cuando pasa eso lo apago,enciendo,y vuelve a estar bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /