|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de flashear, pero tengo una duda que me corroe por dentro, el administrador de tareas, (al pulsar prolongadamente el home) es como el de miui? porque ese lo odio, si es como el de android, la flasheo ahora mismo... y si no, pues ya veré lo que hago.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar la publicidad en la cotina de avisos... la rom es maravillosa, nuchas graciss miguel por la dedicacion que nos das, cusndo pase por don benito te llevo un jamon de guijuelo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente la otra me gusta más, parece más nítida, se ve mejor al menos para mi gusto, aunque en su interior no es Iphone. He decidido quitarla ya que mi Cm9 es más cristalina visualmente hablando
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antorh87;5018397]
...si es que ya ni me acuerdo..de todo..has probado la apli de "eMMC check.apk"????en el mio no hay fallo... la sd ..... queréis bajaros el root explorer...????? en mi wuala tambien lo tenéis...además en el post 332, pag.17 Como dice el amigo despeina....Ay, señor, llévame pronto.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
POR cierto, miguel, estoy de acuerdo con Lanzadeloghino...nada que ver con la beta 3...fantástica la rom, si eres capaz de mear encima de los iphone, que es lo que no podrás hacer...????
Mi enhorabuena por esta pedazo de rom, te seguirá allá donde vayas, aunque eso ya lo decidí hace tiempo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, se me olvidaba....miguelin....el bootanimation que te hice, se ve con mejor tonalidad en esta que en la beta 3...genial
![]() Sólo tengo un pero de la rom....en los créditos.....mi nick es...... ![]() no browmn o brownm.... bronx ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd:yo creo que ninguna de las dos roms en su interior son iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas de la noche bronx jejejeejje perdoname
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
En mi caso tengo el ICS oficial, instalación limpia via Odin PC y actualización a la FOPA en español, idem con Odin + roteo. Así que en principio parece que no entro dentro de la casuistica de candidato a brik. En consecuencia, me pongo manos a la obra. ; saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom!! Pero no sé si es que es que ha pasado tanto tiempo conmigo la V9 (la tenía tan bonita...) que esta le falta algo, aunque es muy limpia y ágil, pero creo que me falta parte de configuración (podría poner un launcher, pero mata la esencia).
Un fallo que he visto, iba a poner un icono extra en la barra superior, el de la linterna, al ponerlo apareció un error, la barra de status no apareció por el error. Al volver a dejarlo igual, todo perfecto. Solo me faltaría cambiar el icono de la batería cargando. De nuevo felicidades por la ROM!! (y por el tutorial que sino, no hubiese sido capaz de instalarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ex-sd ya veo que es algo generalizado... Pero, tampoco tenemos radio? Intento restaurarla con titanium, pero no me aparece por ningún lado... Alguna solución? Por lo demás, está que te cagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
sebas a secas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo descargada IOS de migueldemon, pero me he descargao el emmec check y me pone que tengo riesgo de brick, yo estoy en 4.03 y me pregunta es puedo poner la base kh3 sin problemas¿? supongo que ya habeis contestado muchas veces la pregunta y seguro que habra algun hilo pero prefiero que lo contesteis vosotros mismos (no x ser vago), en teoria estoy preparao para ponerle la base kh3 y luego flashear a ios, que me aconsejais¿?
Emmec check: Brick Bug? Si, chip con peligro Comprovando la memoria: He pasado el test perfectamente... gracias y a ti tambien migueldemon por tus grandes aportaciones y espero no perderte de nuevo!! Última edición por kurrixi Día 26/06/12 a las 12:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom, pero traga mucha batería no? Estoy en 55% y es la 13:18, y no estoy haciendo nada especial, entre otras cosas porque estoy en el curro. Un poco de wassa, un par de entradas al foro y poco más... No se, esperaremos varias cargas no?
|
|
|