|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais sobre el riesgo de tener bricks leeros si quereis este hil que lleva informacion. Como un compañero dijo posts mas atras, creo que solo era quienes tenian una version especifica del siyah (rc6 o algo asi) y ya se quito de circulacion ese kernel.
Yo tengo uno de esos que tiene riesgo de quedarse brikeado pero le meti la ios5 y va de fabula. Sin ningun problema. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377&page=14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin sincronizarme todos mis contactos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un currazo
Lo primero decirte Miguel que se nota que te lo has currado y mis gracias y enhorabuenas por hacer cosas como esta, ahora diré mis impresiones de la rom, que repito me parece muy completa y currada pero no acaba de convencerme.
Pros: -Es algo alternativo a las típicas personalizaciones de android. -Es ligerilla ,rapida y excelente consumo. Contras: Ayer probe un 4s y hay algo que no me convence de esta rom cuando hablamos de clon,vamos que yo creía que seria idéntica a un iphone pero tenga más la sensación de que es una tematizacion al estilo ios con programas copiados de ios,pero no una copia exacta de ios 5. Tengo la sensación de que seria mejor que las aplicaciones se abrieran de adentro hacia fuera no con animaciones como las de las custom rom en plan aparecer desaparecer, también heche en falta la vibración del teclado aunque supongo que esto se puede cambiar. L v9 me gusto mas en estos sentido porque creo que se abría de adentro a afuera y se podia modificar la sensibilidad tactil y rapidez de las transiciones. La interfaz también me ha acabado un poco fea pero eso ya es un gusto personal(creo que lo único que no me gusta de ginger es su estética un poco pequeña y no tan limpia como la de ics) porque ahora va a resultar que no me gustan los iconos de ios tanto como pensaba. PD: Ya se que soy muy criticón, pero repito, esto es una impresion subjetiva, objetivamente mente la rom es una maravilla, sigue así Miguel;) Última edición por purpleplanet Día 26/06/12 a las 10:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom, aunq la verdad esperaba mas, tomalo como criticas constructivas
el efecto de abrir y cerrar las carpetas no se parese al de ios los iconos esteticamente eran feos en la barra, al bajarla, podria haber alguna manera de cambiar de q diga iphone o lo q sea q diga pero te puedo destacar el efecto de rotacion de la pantalla la fluides, ciertamente es muy rapido. el bloqueo de pantalla es bueno, muy fluido. tiene muy buena pinta, te deseo lo mejor, y espero que esta rom no sea la unica, solo una V1 y q llegues hasta la V1000 . de momento vuelvo a miui V9 hd que a sido sin duda la mejor rom que e probado. ahora si pudieras ponerle el efecto de la rotacion a esa miui, te doi hijos de todos los colores xdSuerte, y gracias por tu trabajo, es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
nada la he instalado y ha entrado en bucle no pasa de la pantalla de s2.
no entra en recovery pero si en odin. Problema que solo tengo conexion movil y no tengo nada para flashear por odin se os ocurre alguna rom que no sea pesada y que pueda flasear por odin?. es que va a tardar muchisimo una normal stock. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la rom, aunq la verdad esperaba mas, tomalo como criticas constructivas
el efecto de abrir y cerrar las carpetas no se parese al de ios los iconos esteticamente eran feos en la barra, al bajarla, podria haber alguna manera de cambiar de q diga iphone o lo q sea q diga pero te puedo destacar el efecto de rotacion de la pantalla la fluides, ciertamente es muy rapido. el bloqueo de pantalla es bueno, muy fluido. tiene muy buena pinta, te deseo lo mejor, y espero que esta rom no sea la unica, solo una V1 y q llegues hasta la V1000 . de momento vuelvo a miui V9 hd que a sido sin duda la mejor rom que e probado. ahora si pudieras ponerle el efecto de la rotacion a esa miui, te doi hijos de todos los colores xdSuerte, y gracias por tu trabajo, es muy bueno ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de sincronizar gmail me lo ha hecho bien... has probado a abrir el gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los demas no me aparecia el contacto. Esto tambien me ha pasado con la joyos original. Tambien probe borrando los datos de whatsapp y la aplicacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos , enorabuena miguel y gracias por esta room nueva , comentarte si es posible utilizar la funcion de grabar la conversacion mientras realizas un llamada o recibes una llamada y que kernel lleva esta room ? ,,
aunque me imaguino que ahora estaras saturados de preguntas por parte de todos ya que es normal al ser una room nueva ,,, venga un nsaludo y a seguir asi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han salido todos los contactos de whatsapp bien es si , las conversaciones que tenia abiertas estan pero vacias. Prueba a sincronizar el whatsapp aunque supongo que ya lo habras hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funka la sd. Instalen el io file manager y entren a la carpeta raiz/emmc
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada la he instalado y ha entrado en bucle no pasa de la pantalla de s2.
no entra en recovery pero si en odin. Problema que solo tengo conexion movil y no tengo nada para flashear por odin se os ocurre alguna rom que no sea pesada y que pueda flasear por odin?. es que va a tardar muchisimo una normal stock. gracias y un saludo. ![]() Te flasheo bien por odin o te dio fallo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por el foro gracias a un compi que me facilito el enlace del post, que solamente tienen riesgo de fullbrick todos aquellos que pasen de ICS a GB con el kernel syhan el rc6 o uno basado en este creo recordar, este kernel ya dio fullbricks en su momento y lo retiraron enseguida. Dicen que con un stock kernel o uno basado en estos no hay riesgo alguno. Esto es resumido a lo que yo he podido entender dado mi grado de torpeza en estos temas. Pero hay una explicacion mas extensa en el foro.
Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En mi caso tengo el ICS oficial, instalación limpia via Odin PC y actualización a la FOPA en español, idem con Odin + roteo. Así que en principio parece que no entro dentro de la casuistica de candidato a brik. En consecuencia, me pongo manos a la obra. ; saludos |