|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando llegara a los terminales de Vodafone¿?
Porque entiendo que no es la misma actualizacion que recibimos los de VF hace 2 semanas ni tampoco la que recibieron en Uk la semana pasada,no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo único que noto es retardo al cargar los widges de los escritorio que antes no tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les desaparece el CMW y el super usuario al instalar la ultima actualizacion a lf2? gracias y en tal caso como lo instalo otra vez?
|
||||
|
||||
|
INstalado via Odin...ni kies ni leches...ni ota...a lo seguro mejor...ODin...y decir que va más fluida pero es pronto..mañana con el uso normal lo veremos.
PAra lo del root...desaparece con lo cual...modo download y Odin que te crio...ya está. Saludos y dar impresiones de la cámara de fotos, la de video...etc...que son lo que más usamos....Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el Root, pero se hace igualmente con las herramientas tradicionales. En las Pocas Horas de uso, espero sea cosa mía pero la señal desmejoro, seguiré de pruebas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
INstalado via Odin...ni kies ni leches...ni ota...a lo seguro mejor...ODin...y decir que va más fluida pero es pronto..mañana con el uso normal lo veremos.
PAra lo del root...desaparece con lo cual...modo download y Odin que te crio...ya está. Saludos y dar impresiones de la cámara de fotos, la de video...etc...que son lo que más usamos....Saludos. ![]() Luego ya le hago el CF-Root "in situ" y pista... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
buenas. si actualizo por kies (luego ya volveré a ponerle el root), se borra algun dato del telefono (apps, fotos, videos...)? O solo actualiza y no borra nada?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente actualiza y no se borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega de Orange que esta mañana lo ha actualizado via OTA, en cambio a mi nada de nada aun (yo tambien soy de Orange, a los 2 nos llego libre el viernes pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo e.personal batería puede ser que dure algo más.ya que he jugado y todo y aún me queda después de 16h un 47% .qantes me quedaría ya son batería
Escrito con mi boli Bic |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais root antes de actualizar via OTA podeis probar OTA RootKeeper, dicen que suele funcionar para las OTAs oficiales por lo menos de google.
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es Edito: Leo que en el SII no funcionaba, asi que dudo que funcione en SIII
Última edición por bibisline Día 26/06/12 a las 10:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais root antes de actualizar via OTA podeis probar OTA RootKeeper, dicen que suele funcionar para las OTAs oficiales por lo menos de google.
https://play.google.com/store/apps/d...otkeeper&hl=es Edito: Leo que en el SII no funcionaba, asi que dudo que funcione en SIII ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente le he dado a actualizar vía ota mi s3 orange libre con root ... y me ha dado error.
Me ha saltado el recovery automáticamente, le he dado a reboot normaly, ha arrancado de nuevo y me ha dado fallo de actualización. Use Kies o consulte con su centro Samsung... Nadie en iguales condiciones que haya actualizado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente le he dado a actualizar vía ota mi s3 orange libre con root ... y me ha dado error.
Me ha saltado el recovery automáticamente, le he dado a reboot normaly, ha arrancado de nuevo y me ha dado fallo de actualización. Use Kies o consulte con su centro Samsung... Nadie en iguales condiciones que haya actualizado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
holass
yo ayer actualice mediante kies y de 3 de la mañana a 11 me ha gastado solo un 4 con wifi y el 3g y el push de gmail, facebook, twitter, whatsapp y kik activado. con la otra version se me iba en espera por la noche un 9% en 9 horas y ahora se me va la mitad. eso es lo primero q he observado por ahora. tambien es cierto que ahora mismo estoy en el tren con 3g y hdspa cambiando continuamente y juraria q algo menos de bateria si q chupa con la pantalla encendida pero eso lo sabre al final del dia cuando lo haya probado mas a fondo. un saludo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...más rápido imposible...solo que va por Hotfile...asi que tus 20´ o más no te los quita nadie sin premium a ver si cuando llego del curro lo subo a una ftp y cuelgo el enlace..que iría más ligero. SAludos. **** Ahora apreciaciones: EL consumo de batería es estupendo....a diferencia de la italiana o la ALF2 o ALF1 colgadas anteriormente...en modo espera...me ha consumido un 10% desde anoche a las 3 que postee lo ultimo desde el movil y antes me llegaba a consumir un 20% facilmente. Ahora faltan las pruebas sobre el terreno de juego....la vida!!!...probare camara y comparare fotos...video...eso si!! el volumen es más alto como lo indicaban y no se distorsiona...se ve que Samsung esta haciendo un buen trabajo....claro a falta de que CM9 este listo y oficialll Xd y saludo y buen dia colegas!! Última edición por saintsolit Día 26/06/12 a las 13:28:28. |