|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como que me gusta mas el fondo real del ios 5. Este es el que tengo puesto por si alguien lo quiere y no quiere buscar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aver si alguien puede subirla a otro servidor porque en rapidshare me da error y en deposit error al 10% siempre... mediafire por ej...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirror mediafire
http://www.mediafire.com/?xsj1tovgz1n1yp2 listo quien lo quiere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por ddrcolima Día 26/06/12 a las 05:36:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddrcolima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema se queda pillado en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
se mas especifico como que se te queda pillado en el recovery. recuerda que en ese seleccionas con el boton home y no con el power. a mi me paso ese error al queres seleccionar todo con power
post arriba esta el linck de mediafire para bajar la rom
|
||||
|
||||
|
ya hice dos instalaciones limpia y root, cuando entro en recovery para instalar la iso5 se queda pillado en el sombrerito de pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso pero por que al querer seleccionar precionaba el boton power en lugar de boton home.
Enviado con mi sgs2 con ios5 maquinon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...ya queda menos...me he levantado ahora mismo sólo para poder hacer todo el proceso,menos mal que estoy de vacancias.
Muchas Gracias a Miguel y a toda la gente que a echo posible esta Rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mirror mediafire
http://www.mediafire.com/?xsj1tovgz1n1yp2 listo quien lo quiere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con mi sgs2 con ios5 maquinon
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu enorme esfuerzo y trabajo miguel , es tan parecida al ios que ahora entiendo mas porque odio ese sistema operativo y su interfaz tan cerrada por algo nunca tuve un iphone jiji , me retacho a turkbey ics ...excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
fc el video
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo una cosa... todos o casi todos tenemos el chip defectuoso. Si, el jodido brick emmc. Pero, según veo, el hacer downgrade de ICS a esta Rom, no es peligroso? O es que todos estais en GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que va rapidisima,un avion,enhorabuena Miguel and Compani. He observado que como dije mas arriba no me monta la Sd external,el Skype no me sale el teclado para poder escribir y tengo dos iconos del Market y Youtube,unos salen con su icono correspondiente y los otros con el icono android generalizado,no me deja desistalarlos aunque esten repes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|