|
||
|
|
||||
|
||||
|
en comparacion con la anterior, he de decir que no se puede poner ningun Widget Locker como acceso directo en pulsacion larga del boton "busqueda", eso me trae de cabeza....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la radio esta y me a dejado el telefono out.Sale en ingles y me dice que setup aborted y se queda pillado en la pantalla blanca logo HTC y de hay no pasa.Voy a ver si pongo la antigua a ver que pasa
Nada.Mismo error. Tampoco funciona el recovery, salen las opciones pero no puedo hacer nada, cuando la selecciono pantalla en negro, logo de clockmod. Alguna solucion Bueno pues vamos para atras, ahora mismo bateria totalmente descargada, telefono no enciende y tampoco carga.Se enciende la luz roja de carga 2-3 seg. y se apaga y no carga mas.Voy a quitar la bateria sobre unos 15min a ver si se soluciona. -SOLUCIONADO- Con el enchufado pulso el boton de bateria y empieza a cargar.Volvemos al punto 1. Seguiremos informando Última edición por cannca Día 25/06/12 a las 19:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me esta haciendo gracia tantas actualización sin todavia haber salido la ron original, tengo la 8.6 creo y me quedare por los momentos con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
-SOLUCIONADO- Con el enchufado pulso el boton de bateria y empieza a cargar.Volvemos al punto 1.
Seguiremos informando[/quote] si eres gsm prueba con esto.... a mi me paso lo mismo bajate esta ruu http://minus.com/mkdmH99MT:eek: que es la 0007 viene con el nombre de pg86img.zip. la metes en la sd y arrancas en bootloader y la pasas igual que la radio.esto te lo dejara de fabrica apartir de ahi ya supongo que sabras como continuar....si no ya diras cosas
Última edición por mallorkan Día 25/06/12 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, actualizaré a la 11 cuando la suban |
|
|
||||
|
||||
|
me diran k no me meta con los desarrolladores! pero tanta actualizacion seguida me da ami k deja entrever poca seriedad en las actualizaciones!! de este yo ya no me fio!la he dejado en una version anterior a la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado con la info de mallorkan.
Segundo intento v10. A ver si no la cago. ACTUALIZACION Sigue sin funcionar el recovery de clockmod 5.0.2.0 y si pongo uno anterior y le doy a recovery me reinicia el telefono. Algun otro recovery??? SOLUCIONADO Le he vuelto a hacer lo de revolutionary, me a dicho que ya sera S-off y que si queria instalar el recovery, le e dicho que si, me a instalado el 4.0.1.4 y OK Esperemos que la version 11 sea ICS oficial tuneao Última edición por cannca Día 26/06/12 a las 12:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estan actualizando de forma oficial a sesk a tener mas y mejores roms apartir de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado con la info de mallorkan.
Segundo intento v10. A ver si no la cago. ACTUALIZACION Sigue sin funcionar el recovery de clockmod 5.0.2.0 y si pongo uno anterior y le doy a recovery me reinicia el telefono. Algun otro recovery??? SOLUCIONADO Le he vuelto a hacer lo de revolutionary, me a dicho que ya sera S-off y que si queria instalar el recovery, le e dicho que si, me a instalado el 4.0.1.4 y OK Esperemos que la version 11 sea ICS oficial tuneao ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la deja de fabrica pero como s-off, y asi tengo entendido que no te llega la OTA, no se si estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la virtuous, y quiero poner esta, mayormente, la instalacion seria:
Bajarme el archivo de superwipe y flashearlo (o hacer todos los wipes y formats manualmente) instalar la 7.0 instalar la 10.0 ¿es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero después de instalar la 7.0 reinicias, wipe dalvik y caché y ya puedes actualizar a la 10.
De todas formas, si esperas un poco, ya estaban testeando ayer la 11, que se instala limpia, y si además hoy está llegando el ICS oficial europeo... no se si merece mucho la pena meter ahora la 10 Edito: se me olvidaba, es conveniente antes de nada instalar la ultima radio si no la tienes ya y si eres s-off Última edición por atanasio Día 26/06/12 a las 15:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, esque el problema es que flashee las librerias del beats audio y ahora no se escucha nad apor los auriculares, y queria hacer una instalacion de 0, ya que no encuentro librerias de beats audio para nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya an sacado la V11 y la v11.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si quedo muerto aquí q paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer puse esta rom y todo estupendo pero cuando pulsé el boton para hacer una llamada, plofff!! el telefono se reinicia, pensaba que era algo casional, lo probé 3 veces mas y nada, cada vez que pulso de nuevo el boton de llamada el telefono se reinicia....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer puse esta rom y todo estupendo pero cuando pulsé el boton para hacer una llamada, plofff!! el telefono se reinicia, pensaba que era algo casional, lo probé 3 veces mas y nada, cada vez que pulso de nuevo el boton de llamada el telefono se reinicia....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tienes rayon me parece raro que todavia que se halla congado la rom oficial, pero la pregunta es si funcionara con la radio que tenemos? porque yo en mi caso tengo la radio 11.77 creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tiene k kedar poco para k salgan roms deribadas de la oficial!!! españa fue uno de los primeros en actualizar, kizas para dentro de una semana las comencemos a ver
|