|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que ya está explicado.
A los que os sale V6 es por haber flasheado el settings azul de Neo de la V6. Flashead el nuevo que ha colgado ya os pondrá V7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de flashear y no me sale por ningun lado...
![]() Yo queria algun aplicacion de tiempo, que no tenemos ninguna, ... ¿ la elimino y instalo otra? Sino se me queda ahi chupando mi bateria ?? Ruta system/app me salen tres accuweather el daemon el widget y el widget main, las borro con root explorer y me quedo tranquilo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v7, muy bonita, pero con el Apex me da pantallazos negros, la culpa del cocinero, ya lo sabía que no me podía fiar de el !!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa v7 lex. Cuando cobre cerveziyas pa ti! XD
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
App de clima y hora
Hola a todos y saludos.
Cual es la app para el clima y la hora que viene en la imagen de la rom. La hora y el clima vienen en unos circulos y la verdad se ven de lujo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Lex es una delicia, todo todo perfecto, para el uso que yo le doy esta rom es un 10 en todos los sentidos, no puedo mas que alabar tu tremendo curro y como tal me gustaria colaborar con una ayuda, tantisimo trabajo se lo merece, el tema es que yo no tengo Paypal, si tienes forma de pasarme alguna otra opcion de colaborar, encantado de hacerlo. edito ya te hice el ingreso,10€, crei q solo se podia por paypal, muchas gracias por tu curro Última edición por savodrulic Día 25/06/12 a las 21:54:24. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Crack,a mi me encantan las birras también jajaja....
Merecido se lo tiene el cocinero este, se lo curra el chaval, pero yo soy el que hace el curro en la sombra, pero tranquilos no me gusta la gloria, toda para el jajajajaja Yo quiero pagarle unas birras, pero en persona,haber moñas si coincidimos Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había enterado tío,o sea que es chupadora?mmmmm me encanta!!!! la quitó entonces? Con lo chula que es cagón too
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede donar más de 2€ de puta madre. Pero solo 2€ y todos los que estamos utilizando la rom, se puede sacar algo Lex por el curro que se está dando asi que no seais agarraos, que luego nos gastamos el dinero en vicios y en tonterías.
P.D: Lex a mi en version de banda base me sale, I9300XXLE8. Todo bien no ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede donar más de 2€ de puta madre. Pero solo 2€ y todos los que estamos utilizando la rom, se puede sacar algo Lex por el curro que se está dando asi que no seais agarraos, que luego nos gastamos el dinero en vicios y en tonterías.
P.D: Lex a mi en version de banda base me sale, I9300XXLE8. Todo bien no ?? ![]()
|