|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi que se podia cambiar el orden de los toggle, con el quickpanel ya me corri… Asi que no espere a tener lo del Qus to dian. Para @lexullde van 10€
![]() Thanks por tu rom y por todo este curro !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles? Is very bad XD
I think it may be due to the lack of an application, surely csc.apk but do not worry, my rom always put the csc of the firm, is the last of the XXALF6 installed. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adaptados los mods del settings.apk a la version v7 de la rom,ya listos para su descarga en el hilo de personalizacion.decir tambien que los mods de bateria funcionan perfectos en esta v7,podeis flasear sin miedo
|
||||
|
||||
|
Instalada la v7 esta mañana desde la v6 con los 3 wipes, y va genial como todo tu trabaja lex. Mira que si a los de Samsung les diera por mirar el curro y trabajo que hace mejorar sus hardware. Te mereces recompensa por un trabajo excelente, no es peloteo es la realidad, tu y otros tantos que dejan su tiempo a todos nosotros. De verdad gracias a todos lo que conseguís con vuestro talento y sudor. Mejorar nuestros cacharros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione bien el Accuweather solo hay que flashear el zip del wuala?
Se recomienda wipe de algo ?
|
||||
|
||||
![]() Instalada la v7 esta mañana desde la v6 con los 3 wipes, y va genial como todo tu trabaja lex. Mira que si a los de Samsung les diera por mirar el curro y trabajo que hace mejorar sus hardware. Te mereces recompensa por un trabajo excelente, no es peloteo es la realidad, tu y otros tantos que dejan su tiempo a todos nosotros. De verdad gracias a todos lo que conseguís con vuestro talento y sudor. Mejorar nuestros cacharros.
![]() Si pero piensa que solo funciona con el launcher stock,con los otros no va,este ni el splaner,creo que son los únicos,por ahora XD No son necesarios wipes ni nada,lo flasheas y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lexullde Día 25/06/12 a las 18:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de flashear y no me sale por ningun lado...
![]() Yo queria algun aplicacion de tiempo, que no tenemos ninguna, ... ¿ la elimino y instalo otra? Sino se me queda ahi chupando mi bateria ?? Ruta system/app me salen tres accuweather el daemon el widget y el widget main, las borro con root explorer y me quedo tranquilo?
Última edición por Chojin Día 25/06/12 a las 18:48:55. Razón: Vaya ...vi tarde el mensaje de @lexullde ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ños... mientras edito me responden... fuertes velocidades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede pasarme el screencast q funcione, plis?
Se pueden reproducri los videos grabados del screencast con el mx player y el que lleva de serie? esq me descargue un screencast y los videos no me los reproducia el tlf porq la estension no la reconocia
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual..cuando me pille el telefono lo instale y no funcionaba..no me lo reproducia ningun reproductor
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo a jesuspacha si, que nos lo paseeeeeeee plissssssss
|
|
|
|
|
||||