|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 8 enciendo el wifi y salta la actualización. Hecha sin problemas y no se borró nada, menos la foto que tenía en la pantalla de bloqueo. Veremos qué ha mejorado, pero de momento no noto nada. Todo sigue igual de bien y fluido. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se rootea después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe qué le puede pasar a los de versión de banda base: I9300XXLE8, y nº de compilación: IMM76D.I9300XXALE8? Última edición por cpcesapa Día 25/06/12 a las 16:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Para actualizar via odín hace falta tener rooteado el móvil? Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la actualizacion esta mañana OTA (mi terminal es libre de origen), le di a descargar, lo hizo rapidisimo pero al instalarlo, me dio un error...se quedo el bicho de android con la barriga abierta hasta que le di al boton de home, despues se reinicio normal pero sin la actualizacion. Pense que tendria que ver con algo del root que le hize y lo deje tranquilo. Intentare mandarle la actualizacion italiana usando Odin a ver que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por OTA no me salta la actualización, pero conecto por KIES y me va lentiiiiiiiiisimo. Os ocurre a vosotros tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por KIES ayer , sin problema, en unos 20 minutos, de momento la única mejora que he notado es que parece que la batería aguanta más. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde. Lo tienes que volver a rootear, pero no te preocupes que funcionan los que ya hay.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que con la version italiana no me dura nada la bateria osea que eso es normal? Ya que no he instalado nada nuevo y con la version de stock dandole el mismo usonme duraba 19 horas y ahora me keda un 38% y solo llevo 5h....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar via ota o kies,si hacemos un reseteo de fabica el movil se queda tal y como lo tenemos ahora actualizado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me salió esta mañana también y por OTA no me iba, al final por KIES tardó una eternidad pero me lo actualizó como si fuera por odín, ahora tengo la I9300XXLF2 y la primera impresión es que me va un poco más lentas las transiciones entre menús, a ver la autonomía, para rootearlo lo hice desde esta pagina (no se si se puede poner aqui):
Bajando la 6.3 y actualizando con ODIN: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695238 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la italiana lo meto con odin y perfecto pruebo y veo que no tengo root vuelvo a rotear y me pone que ok reinicio entro a titanium backup y me dice que no soy root he rooteado 3 veces y me pasa igual.
Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que con la version italiana no me dura nada la bateria osea que eso es normal? Ya que no he instalado nada nuevo y con la version de stock dandole el mismo usonme duraba 19 horas y ahora me keda un 38% y solo llevo 5h....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo dos s3 uno de mi hermana y otro mio comprados en tfh y el una si que le ha saltado la actualización y al otro no, al que si le ha saltado es azul y el otro blanco
|