|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha empezado a descargar automáticamente y lo he cancelado porque primero quería enterarme de qué pasaba si habías rooteado y tal.
Ahora cuando le doy a buscar actualizaciones dice que no hay DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he despertado esta mañana y mi I9300 ya me estaba pidiendo la actualizacion via WIFI
. A pesar de que me va de perlar lo he actualizado rapidamente. Sigue igual de rapido. Alguien sabe que mejoras trae? Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
holo soy libre con version I9300XXLE8 IMM76D.19300XXALE8 y no me salta la otra por mas que chequeo, ¿alguno como yo ha tenido acceso vía ota?
¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? espero a ota o le meto mano al kies???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por Kies y todo bien, las mejoras pues o es efecto placebo o consume menos en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas esta mañana me e levantado y tenia un aactualizacion via ota de 21.52megas soy de yoigo y mi movil es libre roteado si la meto pierdo el rot no? y alguien que la haya metido ???
|
||||
|
||||
|
Pues que raro... espero que los reinicios solo hayan sido un caso puntual y que ya esté arreglado el tema, por el momento en la siguiente hora no ha vuelto a hacer el tonto... seguiremos informando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar lo primero que he notado es que el teclado ahora tiene las teclas mas separadas. Por lo demás de momento todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange, pero con el movil libre y no me ha saltado la actualizacion aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta mañana me ha llegado por ota, pero pero no la he descargado. Ahora quiero hacerlo y me dice que no hay ninguna actualización.
Alguna idea de que puede pasar? Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana actualización vía OTA. de momento achuchandolo viendo páginas por 3G, se calienta. La batería parece que dura más, pero ahora el vigilante funciona bien y no se apaga la pantalla. Al volver al escritorio no hay lag cargando wigets, la cámara tarda menos en iniciarse y las transiciones al abrir y cerrar la cámara y entre escritorios es más fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que el consumo es menor, y por lo demás va todo igual de bien que siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que actualizó vía OTA esta mañana. Espero que consuma menos en espera y que el "vigilante" funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 via OTA, al aceptar ponia: mejora en la estabilidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar vía OTA. Duró 2 minutos, muy rápido todo. A mi también me oponía "mejora en la estabilidad" al aceptar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|