LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/12, 08:04:24
Array

[xs_avatar]
hbartoloni hbartoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: TELCEL
Optimus black u optimus L7 ??

Que tal! Pues les cuento..... actualmente uso un optimus black y no me puedo quejar, me va de maravilla, pero he visto el nuevo optimus L7 y me gusto! Aunque me creo algo de curiosidad porque a pesar de que la pantalla y la cámara son mejores... el L7 es mas barato........ me pueden ayudar? ? Que me recomiendan???? Quedarme con el black o cambiarlo??? Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 25/06/12, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405211

En ese hilo puede que te quede más o menos claro por qué el L7 es más barato... el Black lo supera casi en todo.
Viejo 25/06/12, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405211

En ese hilo puede que te quede más o menos claro por qué el L7 es más barato... el Black lo supera casi en todo.
perdon pero en ese tema ay informacion muy vaga! Gracias de todos modos!

Viejo 25/06/12, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
En general son dos teléfonos "iguales" misma cámara 5mpx, misma potencia de procesador 1GHz, Misma resolución de pantalla 800x480... La pantalla del L7 es de 4,3´ mientras que la del black es de 4´ ... la batería es un poquito más potente 1800 vs 1500... es más fino que el black y más pesado...

La verdad es que están muy igualados en casi todo... quizás el L7 tenga pulidos los fallos de hardware (que son prácticamente nulos) del BLACK... pero por lo demás... píllate el que quieras de los dos... no notarás la diferencia... piensa para que lo vas a utilizar... por si te interesa la pantalla más grande o más pequeña.

SALUDOS!!

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero en este que tenemos aquí hay más información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392599
Viejo 25/06/12, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
En general son dos teléfonos "iguales" misma cámara 5mpx, misma potencia de procesador 1GHz, Misma resolución de pantalla 800x480... La pantalla del L7 es de 4,3´ mientras que la del black es de 4´ ... la batería es un poquito más potente 1800 vs 1500... es más fino que el black y más pesado...

La verdad es que están muy igualados en casi todo... quizás el L7 tenga pulidos los fallos de hardware (que son prácticamente nulos) del BLACK... pero por lo demás... píllate el que quieras de los dos... no notarás la diferencia... piensa para que lo vas a utilizar... por si te interesa la pantalla más grande o más pequeña.

SALUDOS!!
Perdon pero la cámara del l7 es de 8mp aca en méxico! !!

Muchas gracias por tu opinión

Viejo 25/06/12, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hbartoloni Ver Mensaje
Perdon pero la cámara del l7 es de 8mp aca en méxico! !!

Muchas gracias por tu opinión

Esto... ¿dónde has leído eso? Mira la página de LG: http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-L7.jsp

Cámara de 5 megapíxeles.
Viejo 25/06/12, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Esto... ¿dónde has leído eso? Mira la página de LG: http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-L7.jsp

Cámara de 5 megapíxeles.
hbartoloni tiene razón. Por le menos el la página de LG lo pone. Además allí es el P708 y en Europa el P700. Pero no quiere decir que con 8MP se hagan mejores fotos...

http://www.lg.com/mx/celulares/mostr...os/LG-P708.jsp

Última edición por Pedronski Día 25/06/12 a las 16:14:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario:
Viejo 25/06/12, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
hbartoloni tiene razón. Por le menos el la página de LG lo pone. Además allí es el P708 y en Europa el P700. Pero no quiere decir que con 8MP se hagan mejores fotos...

http://www.lg.com/mx/celulares/mostr...os/LG-P708.jsp
Cierto. De hecho, según ambas páginas, lleva un procesador distinto. Mientras que en uno es un Qualcomm MSM7227A (en México), en España es un Qualcomm MSM7225A. La diferencia es considerable. Me parece que la página de LG en España tiene los datos mal...
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he sacado la información de LG ESPAÑA... por lo que si hay datos que estén mal son de ahí XD.

A parte de eso... sigo pensando que son teléfonos prácticamente idénticos... por lo que depende un poco de que utilización le va a dar...

Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

+1, en GSMarena y en pdadb.net, pone el MSM7227A para el P700.
Viejo 25/06/12, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1, en GSMarena y en pdadb.net, pone el MSM7227A para el P700.
Sí, además si te fijas, el MSM7225A sólo alcanza los 800Mhz y la resolución de la pantalla es MDPI (320x480).
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
lo del procesador no se pero en españa tiene 5 MP, y una camara bastante mala
Viejo 26/06/12, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo lo que veo sí le gana a nuestros ob tiene más ram y más memoria interna y la cámara en el modelo de México a parte del ics, pero en lo personal mi limite de pantalla es 4" así que lo descarto a parte de que el diseño no me gusta, es lógico que conforme pasa el tiempo salen mejores modelos por el mismo o menor precio, esto no tiene fin, al que le guste estar al día tendrá que cambiar su móvil cada 6 meses, claro, pasando por caja rigurosamente o absorbiendo las perdidas por el canje.
Viejo 26/06/12, 12:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Yo lo que veo sí le gana a nuestros ob tiene más ram y más memoria interna y la cámara en el modelo de México a parte del ics, pero en lo personal mi limite de pantalla es 4" así que lo descarto a parte de que el diseño no me gusta, es lógico que conforme pasa el tiempo salen mejores modelos por el mismo o menor precio, esto no tiene fin, al que le guste estar al día tendrá que cambiar su móvil cada 6 meses, claro, pasando por caja rigurosamente o absorbiendo las perdidas por el canje.
Pues en España según LG tiene la misma memoria que el nuestro... y 5Mp de cámara... lo que es muy curioso es que cuando utilizas la opción de comparar los dos teléfonos al black no le aparecen a penas especificaciones técnicas... vamos... que porque es mi teléfono, si no... no me quedaría claro si tiene WIFI o no...

Viejo 26/06/12, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo lo que veo sí le gana a nuestros ob tiene más ram y más memoria interna y la cámara en el modelo de México a parte del ics
Qué manía!!! Más pixel NO SIGNIFICA MÁS QUALIDAD en la fotografía. Según me acuerdo en el test de la L7 P700 en GSMarena.com la calidad de las fotos eran malas. Quizas en la variante mexicana (P708) sean mejor (pero seguro no debido a más pixeles).

.. en lo personal mi limite de pantalla es 4" así que lo descarto a parte de que el diseño no me gusta, es lógico que conforme pasa el tiempo salen mejores modelos por el mismo o menor precio, esto no tiene fin, al que le guste estar al día tendrá que cambiar su móvil cada 6 meses, claro, pasando por caja rigurosamente o absorbiendo las perdidas por el canje.
Para mí lo importante es la útilidad que me presta, por lo tanto con el tamaño de la pantalla coincido (4" más o menos). Si consigo una buena rom para mi negrito, seguro que en los proximos 18 meses no hay tlf. nuevo. En la evolución actual no le veo niguna ventaja. Pantallas gigantes, con las que se pierde mobilidad, procesadores multinucleos para quien le guste jugar juegos 3d, seguro una ventaja, para mí no necesario, NFC en desarrollo y no se si le veo útilidad y seguridad....

Lo que casi seguro, en la siguiente compra voy a mirar más en la politica de la empresa en acutalizaciones y calidad de programación. Por ahora descarto LG.

Última edición por Pedronski Día 26/06/12 a las 13:46:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario:
Viejo 26/06/12, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Qué manía!!! Más pixel NO SIGNIFICA MÁS QUALIDAD en la fotografía. Según me acuerdo en el test de la L7 P700 en GSMarena.com la calidad de las fotos eran malas. Quizas en la variante mexicana (P708) sean mejor (pero seguro no debido a más pixeles).

Para mí lo importante es la útilidad que me presta, por lo tanto con el tamaño de la pantalla coincido (4" más o menos). Si consigo una buena rom para mi negrito, seguro que en los proximos 18 meses no hay tlf. nuevo. En la evolución actual no le veo niguna ventaja. Pantallas gigantes, con las que se pierde mobilidad, procesadores multinucleos para quien le guste jugar juegos 3d, seguro una ventaja, para mí no necesario, NFC en desarrollo y no se si le veo útilidad y seguridad....

Lo que casi seguro, en la siguiente compra voy a mirar más en la politica de la empresa en acutalizaciones y calidad de programación. Por ahora descarto LG.
Coincido contigo entodo, pero en los terminales ics el que mas me gusta tanto por diseño como por extras en software es el lg optimus 4x HD, es muy personalizable y si lg cumple con actualizaciones puede ser mejor que el s3, espero ics en mi ob ya que llevara la misma capa de android

Enviado desde mi Optimus Black
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos! Ya leí y me empape mas sobre el tema ... gracias por sus opiniones y de acuerdo al uso que le doy, claro que me quedo con mi black!

Viejo 26/06/12, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Cierro el tema, Todo esto es mejor continuar hablandolo en este tema, que es mas antiguo y va de lo mismo, y asi tendremos todo la informacion junta.
Continuamos aqui:
[Debate] LG L7 VS Optimus Black P970

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /