|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus black u optimus L7 ??
Que tal! Pues les cuento..... actualmente uso un optimus black y no me puedo quejar, me va de maravilla, pero he visto el nuevo optimus L7 y me gusto! Aunque me creo algo de curiosidad porque a pesar de que la pantalla y la cámara son mejores... el L7 es mas barato........ me pueden ayudar? ? Que me recomiendan???? Quedarme con el black o cambiarlo??? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405211
En ese hilo puede que te quede más o menos claro por qué el L7 es más barato... el Black lo supera casi en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405211
En ese hilo puede que te quede más o menos claro por qué el L7 es más barato... el Black lo supera casi en todo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En general son dos teléfonos "iguales" misma cámara 5mpx, misma potencia de procesador 1GHz, Misma resolución de pantalla 800x480... La pantalla del L7 es de 4,3´ mientras que la del black es de 4´ ... la batería es un poquito más potente 1800 vs 1500... es más fino que el black y más pesado...
La verdad es que están muy igualados en casi todo... quizás el L7 tenga pulidos los fallos de hardware (que son prácticamente nulos) del BLACK... pero por lo demás... píllate el que quieras de los dos... no notarás la diferencia... piensa para que lo vas a utilizar... por si te interesa la pantalla más grande o más pequeña. SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Pero en este que tenemos aquí hay más información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392599
|
|
|
||||
|
||||
|
En general son dos teléfonos "iguales" misma cámara 5mpx, misma potencia de procesador 1GHz, Misma resolución de pantalla 800x480... La pantalla del L7 es de 4,3´ mientras que la del black es de 4´ ... la batería es un poquito más potente 1800 vs 1500... es más fino que el black y más pesado...
La verdad es que están muy igualados en casi todo... quizás el L7 tenga pulidos los fallos de hardware (que son prácticamente nulos) del BLACK... pero por lo demás... píllate el que quieras de los dos... no notarás la diferencia... piensa para que lo vas a utilizar... por si te interesa la pantalla más grande o más pequeña. SALUDOS!! ![]() Muchas gracias por tu opinión Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara de 5 megapíxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... ¿dónde has leído eso? Mira la página de LG: http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-L7.jsp
Cámara de 5 megapíxeles. ![]() http://www.lg.com/mx/celulares/mostr...os/LG-P708.jsp Última edición por Pedronski Día 25/06/12 a las 16:14:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hbartoloni tiene razón. Por le menos el la página de LG lo pone. Además allí es el P708 y en Europa el P700. Pero no quiere decir que con 8MP se hagan mejores fotos...
http://www.lg.com/mx/celulares/mostr...os/LG-P708.jsp ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado la información de LG ESPAÑA... por lo que si hay datos que estén mal son de ahí XD.
A parte de eso... sigo pensando que son teléfonos prácticamente idénticos... por lo que depende un poco de que utilización le va a dar...
|
||||
|
||||
|
+1, en GSMarena y en pdadb.net, pone el MSM7227A para el P700.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del procesador no se pero en españa tiene 5 MP, y una camara bastante mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo sí le gana a nuestros ob tiene más ram y más memoria interna y la cámara en el modelo de México a parte del ics, pero en lo personal mi limite de pantalla es 4" así que lo descarto a parte de que el diseño no me gusta, es lógico que conforme pasa el tiempo salen mejores modelos por el mismo o menor precio, esto no tiene fin, al que le guste estar al día tendrá que cambiar su móvil cada 6 meses, claro, pasando por caja rigurosamente o absorbiendo las perdidas por el canje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo sí le gana a nuestros ob tiene más ram y más memoria interna y la cámara en el modelo de México a parte del ics, pero en lo personal mi limite de pantalla es 4" así que lo descarto a parte de que el diseño no me gusta, es lógico que conforme pasa el tiempo salen mejores modelos por el mismo o menor precio, esto no tiene fin, al que le guste estar al día tendrá que cambiar su móvil cada 6 meses, claro, pasando por caja rigurosamente o absorbiendo las perdidas por el canje.
![]()
|
||||
|
||||
|
.. en lo personal mi limite de pantalla es 4" así que lo descarto a parte de que el diseño no me gusta, es lógico que conforme pasa el tiempo salen mejores modelos por el mismo o menor precio, esto no tiene fin, al que le guste estar al día tendrá que cambiar su móvil cada 6 meses, claro, pasando por caja rigurosamente o absorbiendo las perdidas por el canje.
![]() Lo que casi seguro, en la siguiente compra voy a mirar más en la politica de la empresa en acutalizaciones y calidad de programación. Por ahora descarto LG. Última edición por Pedronski Día 26/06/12 a las 13:46:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía!!! Más pixel NO SIGNIFICA MÁS QUALIDAD en la fotografía. Según me acuerdo en el test de la L7 P700 en GSMarena.com la calidad de las fotos eran malas. Quizas en la variante mexicana (P708) sean mejor (pero seguro no debido a más pixeles).
Para mí lo importante es la útilidad que me presta, por lo tanto con el tamaño de la pantalla coincido (4" más o menos). Si consigo una buena rom para mi negrito, seguro que en los proximos 18 meses no hay tlf. nuevo. En la evolución actual no le veo niguna ventaja. Pantallas gigantes, con las que se pierde mobilidad, procesadores multinucleos para quien le guste jugar juegos 3d, seguro una ventaja, para mí no necesario, NFC en desarrollo y no se si le veo útilidad y seguridad.... Lo que casi seguro, en la siguiente compra voy a mirar más en la politica de la empresa en acutalizaciones y calidad de programación. Por ahora descarto LG. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Ya leí y me empape mas sobre el tema ... gracias por sus opiniones y de acuerdo al uso que le doy, claro que me quedo con mi black!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el tema, Todo esto es mejor continuar hablandolo en este tema, que es mas antiguo y va de lo mismo, y asi tendremos todo la informacion junta.
![]() Continuamos aqui: [Debate] LG L7 VS Optimus Black P970 Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||