|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece espectacular. Solo me pasa que se me cierra el YouTube. De hecho ni se me abre. Podríais colgar por favor el Zip del YouTube negro? Voy a desinstalar este vía Titanium.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaremos el navigon y a ver cual me hace mas!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver... no nos pongamos nervisos, lo que quiero saber y quizas alguno mas tambien, es donde se encuentra la ruta de esta carpeta, para poder meter otros wallpapers y seleccionarlos para que directamente, sin apps externas los podamos utilizar con el desplazamiento de pantalla. Pregunta: Lo de control de bateria del administrador de tareas que hace exactamente? Por que me ha generado unos 5000 wakeups en pantalla apagada. Con el baterrystats me pone que com.sec.android.app.controlpanel me ha generado mas de 5000 wakeups y he mirado y corresponde al control de bateria.
Última edición por funkyboy Día 25/06/12 a las 15:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la v6 con wipe cache&dalvik cache .....
0 problemasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira qué colgar la V7 un Lunes es mala leche están todos despistados y fuera de lugar. Pobres Juanes.
Gracias por la Rom. V7 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te funciona? Yo hice una instalación de prueba y me funcionaba todo,has hecho wipe cache/dalvik al instalar la rom? Si no es así reinicia en recovery y ha lo,después borra los datos de la aplicación y seguramente te funcionará. ![]() A ver... no nos pongamos nervisos, lo que quiero saber y quizas alguno mas tambien, es donde se encuentra la ruta de esta carpeta, para poder meter otros wallpapers y seleccionarlos para que directamente, sin apps externas los podamos utilizar con el desplazamiento de pantalla. Pregunta: Lo de control de bateria del administrador de tareas que hace exactamente? Por que me ha generado unos 5000 wakeups en pantalla apagada. Con el baterrystats me pone que com.sec.android.app.controlpanel me ha generado mas de 5000 wakeups y he mirado y corresponde al control de bateria. ![]() Quieres saber lo que tienes que hacer para lo que quieres conseguir? Pues decompilar la aplicación,meter los walls que quieras con su tamaño grande y pequeño,después solo te faltara editar las lineas de public,strings,y no se si me dejo algun xml mas,dependiendo de los wallpaper unas 50 lineas y un par de horas de trabajo,y después Compilar XD Crea una carpeta mete los walls y no te ralles,jjjjj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,vale,ya te he entendido XD
Quieres saber lo que tienes que hacer para lo que quieres conseguir? Pues decompilar la aplicación,meter los walls que quieras con su tamaño grande y pequeño,después solo te faltara editar las lineas de public,strings,y no se si me dejo algun xml mas,dependiendo de los wallpaper unas 50 lineas y un par de horas de trabajo,y después Compilar XD Crea una carpeta mete los walls y no te ralles,jjjjj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Lo de crear la carpeta no sirve poque luego me pide recortar la imagen. He instalado el zedge. Otra cosa, lo de controlador de bateria sabeis que es¿ O como se usa?
|
||||
|
||||
|
Lo del control de batería yo no lo uso,to chorras XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como será tu rom lex, pero a mi ya me ganas por como hablas y como contestas los post. soy nuevo con el s3, y fui de entrada sin mirar más a la de criskelo (xq vengo del s1 y ahi el en sus tiempos junto con elitemovil ahora, son dioses) pero me parece que me vas a ver por aquí mas a menudo.. voy a probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
P´al artista.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, pero cuando escribo * # * # 272 imei puedo ver lo escrito "unknown". Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no os complicais ni na XD Mira a ver que te dice,a mi me lo pone bien . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias, descargando, instale el cf root de chainfire ayer al rotear, la tematización del menú, dialer y todo lo demás se podría dejar stock de alguna forma? me gusta mucho la rom por lo que comentáis de estabilidad y rendimiento, pero me gusta mucho el entorno que trae el S3 al de ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom pero no se podria cambiar las dimensiones? como las de la rom original en el cajon de aplicaciones no esta mal pero hay widgets q al ser mas pequeños se ven entrecortados.
Es un mal menor a mi parecer. La rom un 10 muy buena esta super lograda!! un 10 Lex |