|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuky me siga dando el error del teclado.... es ami solo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me sigue dando error Touch, forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado la rom lite, va muy bien,muy rapida y ligera, pero no logro que funcione bien el facebook, lo he instalado y desinstalado muchas veces, pero nada.
me loguea en el facebook bien pero luego me da error de conexion a la hora de mostrar las ultimas noticia, mi perfil, y algunas cosas mas, sin embargo puedo chatear y configurar opciones. ¿a alguien le ha pasado esto?¿alguna solucion?gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no cucky formate y particione mi sd y le voque la rom y nada sigue saliendo el mismo error.. creo k es cuando yega a un cierto tamaño en mb casi siempre el whastapp se me cierra en 16 MB lo miro en la admi. de aplicaciones, nose si abra alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero como puedo poner de nuevo la versión del facebook que traía la ROM? Gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces te ha podido instalar mal o no has puesto la ROM con la corrección ya que ya es el quinto terminal que rooteo y pongo esta ROM y no lleva ningún teléfono el error....
|
||||
|
||||
|
Se le puede flashear el "Megabass Audio"?
Gracias. Por cierto, la Rom ni un cuelgue. Perfecta. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esto solo es curiosidad mas que nada pero estaria bien que se le añadiera esta aplicacion del market que he encontrado y probado con esta versión y va de lujo......... la camara del android ics es gratuita y esta en el market
Camara ICS https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esto solo es curiosidad mas que nada pero estaria bien que se le añadiera esta aplicacion del market que he encontrado y probado con esta versión y va de lujo......... la camara del android ics es gratuita y esta en el market
Camara ICS https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novatillo : el MOD que es ? y entiendo que los 2 mod´s que adjuntas con tu rom uno es el de la bateria para cambiar el icono y el otro ..... ; y como se instala un mod desde el recovery con el install zip from sd o como es que no me atreevo gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error cuando intento bajar algo de playstore, por que puede ser?? Gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del paso desinstala la actualización del Google Play y vuelve a instalarla, a mi me a pasado estos días atrás y así lo solucionaba temporalmente, ahora desde el móvil no te puedo decir la solución definitiva, en cuanto este en el PC te lo digo
|
||||
|
||||
|
Respecto al google play yo no he tenido ese problema...sefos sí tú lo has solucionado espero tú respuesta....saludos y gracias amigo.
|
||||
|
||||
error touch y sense
Y sigue: "La aplicación Touch input (proceso com.htc.android.htcime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo (FORZAR CIERRE) Y algunas veces seguido sale: la actividad sense no está respondiendo. Todo eso en cualquier momento sin usar teclado, Que puede ser? Y otra cosa el correo Terra (protocolo POP3 y puerto 110) y la app "orange" metiendoles usuario y contraseña, siempre sale error verifique usuario/contraseña. Le he dado 1000 vueltas y nada. *? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba lo que traía la wildfire S, junto con su tamaño y lo ergonómico que es. Para ser mi primer da ftp one no necesitaba mucho, pero al ver las limitaciones de esta en su memoria y que luego muchas de esas aplicaciones no las podías mandar a la SD dije pues si la desire C trae sus 4 Gb de mem. Interna problema solucionado.
Ahora que ya la tengo, la Desire C y se supone que trae 4 Gb de mem. Int. me dice que tiene libres 0,94 Gb de 0,99 Gb totales. ¿Tanto se traga el ICS? Me lo podéis explicar?
|