|
||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm pues a mi si me funcionaba el wifi con el modo avion activado! ... pero no he probado con esta nueva rom! ... y me gustaba que saliera el icono del beats audio en la barra de notificaciones jajaja.. pero bueno como he aprendido mas vale lo que mejor da rendimiento ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo instale la versión 1 y me va bien claro sin dejar atrás el error de touchimput y ahora quiero instalar la versión 2 y mi pregunta es que si tengo que crear nuevamente las particiones o con el superwipe que se hace automático es suficiente ya se limpia la memoria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo instale la versión 1 y me va bien claro sin dejar atrás el error de touchimput y ahora quiero instalar la versión 2 y mi pregunta es que si tengo que crear nuevamente las particiones o con el superwipe que se hace automático es suficiente ya se limpia la memoria saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, sé perfectamente que el modo avion sirve para que todas las comunicaciones de radiofrecuencia esten apagadas.
Pero seguro que alguno de vosotros ====>>> a kerido alguna vez en su vida usar programas de android que requieren internet y en esos momentos no kerer recibir llamadas telefonicas. Como por ejemplo, si estamos en una biblioteca no podremos hablar por el movil porque esta prohibido. En algunos lugares publicos como por ejemplo Colegios, han instalado inhibidores de la frecuencia de telefonia movil, para que los estudiantes no reciban llamadas telefonicas en clase. Pero imaginaos si un estudiante desea conectarse a internet desde su movil, mediante el wifi de la escuela. La solucion que kiza me dareis es la de que puedo usar el wifi sin necesidad de modo avion, verdad? pero esta opcion hace gastar mucha bateria, ya que el movil se pone a buscar constantemente una cobertura de telefonía que no le es capaz de encontrar. A mi me gustaba usar la funcion avion y usar mi movil con wifi para enviar mensajes con whatsapp, por ejemplo. Con la Rom original de fabrica, era posible. Con esta Rom no es posible (al menos con la version 1 de la rom chucky, que es la que yo uso en la actualidad) ¿si actualizo a la version 2 me se solucionara??![]()
|
||||
|
||||
|
Ola a todos alguien me puede facilitar la apk Facebook estilo original 3d black?? Gracias
Ok ya la consegui Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por javig79 Día 22/06/12 a las 10:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600
![]() Una simple pregunta. Para la instalación, es necesario Particionar la SD? Para la nueva ROM V2?
|
||||
|
||||
|
Buenas esta ROM se puede poner con S-ON, Unlocked, y root ?
De ser que si se instalara de la manera normal no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta ROM se puede poner con S-ON, Unlocked, y root ?
De ser que si se instalara de la manera normal no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977 Gracias por vuestro trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me he dado cuenta k me falta un widget, uno del tiempo y noticias. creo k es original d android
alguien lo tiene suelto? Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el widget de htc calendario en otro launcher (uso el holo), eske no me sale, solo me sale con el sense, pero con otro launcher no me sale....
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no se puede
Enviado desde mi casa con Internet del vecino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado la rom lite, va muy bien,muy rapida y ligera, pero no logro que funcione bien el facebook, lo he instalado y desinstalado muchas veces, pero nada.
me loguea en el facebook bien pero luego me da error de conexion a la hora de mostrar las ultimas noticia, mi perfil, y algunas cosas mas, sin embargo puedo chatear y configurar opciones. ¿a alguien le ha pasado esto?¿alguna solucion?gracias |