Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ?
Si, Mucho 44 21.15%
No, Para nada 99 47.60%
A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! 27 12.98%
Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. 38 18.27%
Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Vaya Mierda de Actualización , me ha fastidiado el Note ,ahora va como el culo , las aplicaciones van mal, se calienta, se bloquea , se gasta la batería antes, los widget están mal .

YA TE VALE SAMSUNG
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alfocedo Ver Mensaje
Yo, los que creo que son cuatro, y además de verdad, son estos que nos han hecho perder el tiempo leyendo sus opiniones de lo felices que son con ICS y lo inútiles que somos los que no sabemos autoarreglarnos nuestro móvil. Deberíais quedar para ser felices juntos los cuatro.
En mi caso, que acabo de llegar a android y que NO TENGO OBLIGACIÓN de saber latin como vosotros, me quejo puesto que un buen día, me apareció un mensajito en mi Note diciendo que había una actualización pendiente, oficial por supuesto, y, suponiendo que iba a descargarme una versión de android mejor, resultó que ahora tengo un teléfono que me dura la mitad de tiempo en servicio con unos calentones increíbles sin venir a cuento y con fallos diversos que antes no ocurrían.

Que quede claro que siguiendo el "sabio" consejo de uno de estos cuatro, indagaré, investigaré y haré lo que haga falta (si, si, lo llevaría al SAT) para solucionar el problema, pero que el problema existe, y existe a raiz de la actualización, no antes.
Pues lo que son las cosas. Le metí ayer a mi SII el ICS oficial y me acojoné despues de leer este hilo. Pero a la presente va como un tiro y los consumos no se han disparado, ni se calienta tampoco.

La pregunta es si es porque el hard de mi SII pasó mejor los controles de calidad, o el ICS del SII está mejor currado para este terminal.

Mientras se aclara el tema, paso de comprarme el Note. Y mira que me gusta. Pero no tengo gana de pasar berrinches despues de soltar una pasta.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Pues lo que son las cosas. Le metí ayer a mi SII el ICS oficial y me acojoné despues de leer este hilo. Pero a la presente va como un tiro y los consumos no se han disparado, ni se calienta tampoco.

La pregunta es si es porque el hard de mi SII pasó mejor los controles de calidad, o el ICS del SII está mejor currado para este terminal.

Mientras se aclara el tema, paso de comprarme el Note. Y mira que me gusta. Pero no tengo gana de pasar berrinches despues de soltar una pasta.

saludos
Pues también somos muchos con ICS oficial tirando de maravilla. Y mucho mejor que GB... A mi también me acojonaron con que no iba bien que era una mierda y nada... Me funciona de perlas.

Enviat des de la vitronote.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pues también somos muchos con ICS oficial tirando de maravilla. Y mucho mejor que GB... A mi también me acojonaron con que no iba bien que era una mierda y nada... Me funciona de perlas.

Enviat des de la vitronote.
Te funciona bien, con el SII, o con el Note?

Si en ambos casos a unos les va bien y a otros francamente mal ¿No será un problema del hard? ¿Hay distintas calidades segun el origen?

En mi caso el SII, versión internacional, comprado libre al principio de su salida a traves de un compra conjunta de este Foro.
Le he metido varias roms y ni un problema. Unas iban mejor y otras peor, pero el terminal nunca me ha dado un fallo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Bueno y alguien tiene la remota idea de qué aplicaciones pueden entrar en conflicto con ics y chuparse la batería?

Me uno a esta petición, por favor alguién que lo controle nos ayude, así actualizanos con más tranquilidad. Venga animaros
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
Me uno a esta petición, por favor alguién que lo controle nos ayude, así actualizanos con más tranquilidad. Venga animaros
Uf, es bastante complicado.. Recuerdo que instalé dropbox uno o dos dias antes del calentón que tuvo mi note, pero no creo que sea eso, ya que despues se mantenia a buena temperatura.. eso si, despues de haber quitado la bateria y demás.

Dias después, la pantalla se volvia tarumba al quitar y poner el USB del cargador.

Quitando el dropbox, no recuerdo nada más, dudo que sea por eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Probad de activar esto los que tengais problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-25 10.58.37.jpg (84.4 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Gracias yocasta, aclarame lo que señalas en rojo tiene que desactivado?. Dejo que se instale la actualización y luego tengo que hacer alguna cosa? o ya está. Jo menudo rollo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
Gracias yocasta, aclarame lo que señalas en rojo tiene que desactivado?. Dejo que se instale la actualización y luego tengo que hacer alguna cosa? o ya está. Jo menudo rollo
Lo que señalo activarlo. De esta manera mata los procesos en vez de dejarlos en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Acabo de marcar esa opcion y de momento lo que veo es que parece, que libera mas ram automaticamente que antes, gracias por el consejo yocasta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias yocasta, voy a probar a ver que tal va...
Y la opción que hay justo debajo, la de limitar procesos en segundo plano...lo dejamos en límite estandar o sin procesos en segundo plano?

Última edición por centeniyo Día 25/06/12 a las 12:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
lo malo es que eso no permite que funcionen bien los launches, por lo menos con el go launcher
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Gracias yocasta, voy a probar a ver que tal va...
Y la opción que hay justo debajo, la de limitar procesos en segundo plano...lo dejamos en límite estandar o sin procesos en segundo plano?
Activando eso es un paño caliente, ya que no permite que haya procesos en segundo plano (nos acabamos de cargar la multitarea).
Pero si activando eso nos deja de hacer "raros" el móvil puedes saber con certeza que es cosa de alguna aplicación la que está dando por culo.

Y respondiendo a la pregunta... al no haber procesos en segundo plano esa otra opción dará igual, ya que los mata todos.
Esa la puedes configurar si no quieres activar la de matar procesos, de esa manera al haber menos cosas en segundo plano tendrás siempre más ram.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
lo malo es que eso no permite que funcionen bien los launches, por lo menos con el go launcher
La mayoría de launchers tienen en su configuración lo de "sistema persistente" o algo así para evitar ser cerrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Hasta los cojones... Y una duda dicen que no se puede hacer WIPE, pero se puede dar a "restablecer valores de fabrica"? o tambien es peligroso?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Probad de activar esto los que tengais problemas.
ole el listo !!! no solo no soluciona lo de la bateria , si no que apps como facebook dejan de funcionar bien (no puedes actualizar estado) y algunos juego como el sonic CD va leeeeento.
Si viene desactivada es por algo.
Destruye procesos que necesitan muchas apps. Mejor no tocarla por mi experiencia.

lo mas sencillo es bajarse el antutu battery saver, que no mata procesos, solo los adormece hasta que los llamas.
tambien es muy bueno (pero recomendado para expertos) , yeste si aniquila procesos a intervalos o en sleep mode, es advaced killer pro, lo bueno que puedes hacer una lista blanca d e los que no toque.

Última edición por pirriaco Día 25/06/12 a las 13:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Hasta los cojones... Y una duda dicen que no se puede hacer WIPE, pero se puede dar a "restablecer valores de fabrica"? o tambien es peligroso?
yo hice wipes y hard resets y no me pasó nada. pero dicen que hay riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
ole el listo !!! no solo no soluciona lo de la bateria , si no que apps como facebook dejan de funcionar bien (no puedes actualizar estado) y algunos juego como el sonic CD va leeeeento.
Si viene desactivada es por algo.
Destruye procesos que necesitan muchas apps. Mejor no tocarla por mi experiencia.
Tus padres ya te podrían haber regalado una bicicleta, que ya que la educación no la usas por lo menos te habrías divertido un rato.

Ya he dicho que es para determinar si se quedan apps que drenan la batería, no que sea una solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Tu segundo mensaje y veo que es para compartir tu "sabia" experiencia y ayudar a la comunidad

Sigo con la LPY oficial alemana y después de un mes de uso puedo afirmar que va como debe, bien.

A quien no le funcione puede ser por:
-Haber actualizado mal.
-Tener aplicaciones instaladas que no están optimizadas para ICS y están merendándose la batería.
-Tener el móvil defectuoso (algo remoto, pero puede pasar)

Adivinais cual de todos estos problemas se arregla criticando y llorando?
Correcto, ninguno.

Ahora el que inició todo este revuelo esconde la cabeza debajo del ala y resulta que todo se soluciona con la LQ3... de vodafone
Anda que vodafone va a meter muchos fixes...

Eh, pero si resulta que una app no le va bien no duda un instante en abrir otro hilo para decir la mierda que es ics... y luego resulta que era mala configuración.
Hay veces que se me escapan gotitas de pipí de la risa.
tu eres lo peor o mas allá. NI me escondo ni nada, TU eres un fan Pro ICS de mucho cuidado y te crees el amo de la sabiduria eterna del android o que ?
Sigo pensando que ICS , aunque lo lleve ahora en el mio (LQ3) es un MIERDA COMO UNA CATEDRAL, aunque el quernel de vodafone me vaya mejor. ¿por qué digo esto? pq no hay mas que ver la de problemas que dá y la de opctimizacines quehay que hacerle para que furulle medio bien, COSA QUE EN GB NO OCURRIA !!!!
GB ESTÁ MIL VECES MAS OPTIMIZADO que la mierda de ICS que nos han colado.
Para que veas que aunque ahora me va medianamente bien (no como en GB pero si mejor que antes) No voy a defender un producto defectuoso llama ICS.

ICS ES UNA CHAPUZA COMO UNA CASA. lo digo, lo diré y lo mantengo. NINGUNA VERSION VA MEJOR QUE GB. Solo (experiencia personal) la LQ3 de vodafone me vá mejor que las otras relases.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Te funciona bien, con el SII, o con el Note?
En el Note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /