|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo y no lo instala tampoco.
Voy a volver a probar. Gracias! Edito: Si alguien puede cambiar el icono de la batería que comente como xq lo he probado por la aplicación y manualmente sin conseguir nada. www.dezelkova.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalar la actualización desde el recovery wipe cache/dalvik cache y palante. Muy wapa la nueva barra de notificaciones, la mejor rom que de momento he probado en mi s3 y he pasado por unas cuántas....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Para instalarla desde una Stock, también hay que hacer solamente wipe de cache/dalvik cache? o Wipe data/factory reset ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacáis de dudas... estoy buscando información sobre los camera mods, que si 21mb, o 30 mb... el caso es que son sobre las bases xalf2. con esta base que tenemos nosotros, la XALF6, se ha probado su efectividad??? es que no me entero..
un saludo y gracias. Me respondo: Próximamente, sacaran actualizaciones. la verdad que estoy deseando... ya iremos trasteando... Última edición por tacor Día 24/06/12 a las 21:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Pues al final me he animado y la he puesto, solamente haciendo wipe data/factory reset y luego he instalado el update (0.5) sin hacer ningun wipe... y perfecto. La verdad es que se nota bastante de una stock a esta... me alegro. Muchas gracias a todos los que la habéis recomendado, la verdad, que bastante buena. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la mejor.. y he probado unas cuantas.. por supuesto sin desmejorar a las otras, pero esta tiene algo que me ha gustado mucho mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene opción de poner el reloj centrado?
Es que estoy acostumbrado de mi S1 y ya lo noto raro... Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por diseño y fluidez, por batería,por las actualizaciones como Ota y por tener las opciones de performance en el menu , por todo eso yo también la veo la mas completa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la actualización 0.5... hice wipe cache/dalvik e instalación mediante CWM. De momento la que menos fallos he visto y mas fluidez, recomendable 100%. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos comentarios tiene esta rom .A lo mejor me animo y la pruebo.Seria mi primer custom en s3.Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y es que no se me queda grabado en sonidos vibración al pulsar, cada vez que reinicio está quitado. A alguien le pasa esto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Consumo insuperable..., me ha bajado un 3% en 8h de sueño (si, como los niños ) sin el "Ahorro de Energía" activado, que con la stock solía activarlo y con el wifi puesto...Eso si, le pasa como a todas, cuando dices de estar navegando, whatsapp, etc, ves bajar los números de la batería ![]() ![]() La verdad que bastante contento... |
|
|
||||
|
||||
|
hummm
se puede instalar en cualquier versión del SIII o hay que cumplir unos requisitos en cuanto a root, banda base, kernel...? Lo digo porque yo tengo la rom de stock libre (banda base XXLE8; compilación XXALE8) aunque rooteada y con CWM Hay que pasar algún limpiador y esas cosa? Es que no acabo de entender por qué algunas roms hay que instalarlas por cojones desde Odin y esta, por ejemplo, como lo he hecho toda la vida en la HTC Desire: en la SD y desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hummm
se puede instalar en cualquier versión del SIII o hay que cumplir unos requisitos en cuanto a root, banda base, kernel...? Lo digo porque yo tengo la rom de stock libre (banda base XXLE8; compilación XXALE8) aunque rooteada y con CWM Hay que pasar algún limpiador y esas cosa? Es que no acabo de entender por qué algunas roms hay que instalarlas por cojones desde Odin y esta, por ejemplo, como lo he hecho toda la vida en la HTC Desire: en la SD y desde el recovery ![]() ), reinicie, configure un poco todo y cuando había pasado un buen rato (por si la rom tenia que instalar algo en segundo plano) reinicie en recovery y la OTA 0.5 pa'dentro.Recomiendo la rom, la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xtr3me
Probaré entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom lo unico que veo es que el sonido de los tonos muy bajo y encima son del galaxy nexus la mayoria
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto mas lenta que la stock que tenia... al poco de tenerla FC del foxhot...esperare que este mas pulida
Última edición por zerocoolspain Día 25/06/12 a las 12:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona genial compañero y eso que he probado varias..