|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a activado del performance settings alguna opcion como el start up tweaks,es que no se si viene activado por defecto o hay que activar algo,saludos alguien hay activado algo de esto
Última edición por nuncafalla Día 24/06/12 a las 13:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.0 es la caña... edicion: mi gozo en un pozo.. resulta q la validacion md5 no esta valida y aunque le doy a actualizar no me hace nada de nada... me sigue apareciendo como instalada la 0.4.. a esperar toca. Última edición por tacor Día 24/06/12 a las 13:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la e descagardo y la instale por recovery y funciona sin problemas,han cambiado lo de los accesoros directos de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la habeis descargado os ha salido algo de verificación de validez md5 o lo que sea. verdad??.. a mi eso me ha dado error... deber ser. reinicio y lo pruebo otra vez
ahora os digo. Última edición por tacor Día 24/06/12 a las 13:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe cache y wipe dalvik y instalada la 0.5 sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Jojo que pasada la nueva barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues localizado el fallo. la solución, como no, wipes y volver a actualizar la rom limpia.. si es que.... jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero intento cambiar el icono de la batería y no me deja, el zip no lo instala.
Alguien sabe si es normal o que pasa? Un saludo! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien puede echarme una mano? Soy nuevo en "meterle mano" al S3 y me gustaria hacerlo con seguridad ![]() ![]() ![]() Veamos, tengo un S3 libre, con la versión ALE8, la versión que me venia cuando compré el movil (el movil es libre). Le realice el root con el CF-Root-SGS3-v6.3 por Odin..., luego tengo copiar tanto en .zip como en .tar de la EFS (por si acaso) y hasta ahí puedo leer ![]() He estado leyéndoos que esta versión esta muy bien, que funciona muy bien y me he animado a ponerla, pero antes quería preguntaros... Decir que vengo de un S1... y quería preguntaros, si hace falta hacer todos los wipes, vamos: wipe data/factory reser, wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache. ¿O cuales? Otra cosa, veo que lo que es versión completa es la 0.4 (FoxHound_0.4_GSIII_Blacked) y la 0.5 (FoxHound_0.5_Update) es una OTA... ¿Instalo la 0.4, reinicio y todo eso y luego la 0.5? ¿O 0.4 > 0.5 y ya reinicio? Creo que no se me olvida nada... Muchas gracias por adelantado!! Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar. Gracias! Edito: Si alguien puede cambiar el icono de la batería que comente como xq lo he probado por la aplicación y manualmente sin conseguir nada. www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 24/06/12 a las 17:37:21. |