|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria como la imagen del reloj lateral.
UPD_nueva bateria reloj-centro-v03. https://www.box.com/s/92d6688e7a9e86509361 ![]() Por cierto el enlace de hotfile me ocupa 2 mg y con el de box 2,1 mb Última edición por garlinx Día 25/06/12 a las 10:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resubido.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba , seria algun problema de subida o descarga..
desde este link https://www.box.com/s/7865d1f184886bca9aee me ha funcionado sin problemas... todo ok !! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer metí la v3 de Xda del tirón y todo funciona ok.
Lo único que me sale una carpeta que se llama ntfs que no tiene nada y no se de que puede ser, creo que es de el kernel y la otra vez me dio problemas. A ver si alguno sabéis de que es. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ayer metí la v3 de Xda del tirón y todo funciona ok.
Lo único que me sale una carpeta que se llama ntfs que no tiene nada y no se de que puede ser, creo que es de el kernel y la otra vez me dio problemas. A ver si alguno sabéis de que es. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Esa carpeta sale por el kernel siyah, es para cuando conectas algun almacenamiento usb, de momento funciona muy bien el kernel....sin ningun problema.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe que rapidez, muchas gracias me tenia mosca la carpeta. Lo vigilare a ver que tal. Es que me dio un problema de que no me dejaba instalar algunas aplicaciones porque decía que no había espacio y tenia un montón de espacio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria muy bien un enlace a la rom base que se utiliza en cada vers.pues en el tuto, tengo un enlace a la rom base para una instalacion limpia, pero no se exactamente cual es la rom base, en este caso, hay 4 ó 5 roms XXALF6 he cogido la italiana mas que nada por proximidad geografica. Por cierto ya estan actualizados en el tuto y en el wuala la ultima version de CF-ROOT 6.3, La rom base I9300XXALF6_I9300ITVALF1_ITV y la version V03 de Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta externa, tengo musica, pero en el reproductor que viene de serie con el S3 no me las detecta. Tengo que hacer algo especial? porque he buscado por todo, pero solo me encuentra una cancion de muestra de samsung que esta en la memoria del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota informativa muy importante.
Vengo observando, que todo lo que subo por el server oficial,de la rom da algun FC,me pondre en contacto con criskelo,que es el titular,todas las rom y UPD,son instalados y testados antes,por Luna y por mi,la diferencia,que a Luna se lo paso por DropBox,ese puede ser el error en HTC,el server de la rom, en XDA esta subida por otro server diferente y seguro que por eso no da FC,a diferencia que yo descompile el framebork,dando fc en varios XML,que ya a pasado en alguna rom base deodex y lo solucione,al igual que el phone.apk que daba,se ha detenido y tambien lo solucione,si os fijais las barras de progreso en esta rom son azules,en la otra amarillas para ponerlas azules hay que descompilar y recompilar el framework sin fc,bueno no me enrollo mas subire la rom a 4shared,registrase es un minuto y se descargara sin fc,o tbn de nuestros wualas,no se que pasara con hotfile pero si da FC,en las subidas y luego en las bajadas de archivos,un saludo.
CriskeloTeamRomSIII-V03-XXLAF6.zip http://www.4shared.com/get/gudeaAxj/...03-XXLAF6.html %d de %d -error-79 C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute? C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\jose\AppData\Local\Temp\APKTOOL9150434950 938260055.tmp, -x, -S, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res, -M, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\AndroidManifest.xml] %2%1$d of $d -asi en anterior rom. Editado linea-79 en todos los xml con error y barras color azul y funcando.
Última edición por josechufa Día 25/06/12 a las 13:40:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola xabales! soy un poco novato en el mundo samsung me habeis absorvido con este terminal, antes era de htc siempre.. he actualizado via ota el movil y solo he notado un cambio de kernel, los pasos para ser root no varian habiendo instalado esta actualizacion o si que varian, esque no aguanto mucho mas sin meterle mano al telefono y hoy que ando con tiempo lo hare.
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
El kernel se cambia bien.
Cleanig limpiador y flaseado por CWM-recoveri,sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
hola xabales! soy un poco novato en el mundo samsung me habeis absorvido con este terminal, antes era de htc siempre.. he actualizado via ota el movil y solo he notado un cambio de kernel, los pasos para ser root no varian habiendo instalado esta actualizacion o si que varian, esque no aguanto mucho mas sin meterle mano al telefono y hoy que ando con tiempo lo hare.
gracias de antemano ![]() Jose a mi me paso con una de las versiones, la descarga por dropbox me fue bien, mientras que la del servidor no. Pues no se que tengo que hacer ya, pero no puedo escuchar musica por el reproductor de serie, no me sale ni una sola cancion de la tarjeta externa. Seguire investigando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual,que Luna.
Musica en external sd y funcando sin problemas con el reproductor de la Rom.