|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se porque será pero he puesto la v3 que hay en xda. Y lo de las notificaciones no pasa. El porque??????????? Haber si algún maestro nos lo explica jaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
No he podido meter la rom, se me queda en samsung y no reincia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucioné lo de los mensajes, instalación limpia - cf.root - criskelo v3 - no va ajustes - update v2 - update v3 - restauro copia de titanium - otra vez fc en mensajes - vuelvo a hacer procedimiento - restauro copia titanium pero lo que son las apps, sin datos de contactos por ejemplo y demás apps de sistema - todo bien.
el problema supongo que venía porque la copia era de mi s1, y al ponerla en el s3 pues alguna incompatibilidad. de momento todo bien salvo que en ajustes, le doy a lo de cpu spy.... y me sale y dice que ajustes se ha detenido. una duda, al darle a reiniciar, que es hot boot? gracias y un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se solo se que la puse y ya no me pasaba. Cosas de brujas jajaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Haber he notado una cosa haber si solo me pasa a mi o es normal o no??? Cuando le das a borrar en la cortina cuando tienes notificaciones. Las cierra pero arriba a la izquierda se quedan un rato como sin irse del todo, es como si se quedarán ahí en segundo plano, os pasa a alguien Adjunto imagen que vale más jajaja ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos instale la room y todo perfecto pero el icono de ajustes o seting no me aparece alguien podria ayudarme o dejarme saber si falle en algun paso gracias de ante manos y muy agradecido con los creadores de esta room...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los enlaces de descarga de la V3.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD-reloj,lateral V03.
Pues ya esta hecho,para los impacientes,solo wipe cache no pasar cleaner,saludos.
![]() UPD-reloj-lateral-azul-V03. http://hotfile.com/dl/161098325/90b2...l-v03.zip.html https://www.box.com/s/7865d1f184886bca9aee tambien en mi wuala.
Última edición por josechufa Día 25/06/12 a las 10:57:30. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_nueva bateria reloj-centro-v03.
bateria como la imagen del reloj lateral.
UPD_nueva bateria reloj-centro-v03. https://www.box.com/s/e4fe82803a5b7b607545
Última edición por josechufa Día 25/06/12 a las 10:06:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa con la actualizacion UPD reloj v3 me ha desaparecido la barra de notificaciones.. he reiniciado varias veces y vuelto ha instalar y ya no sale la barra notificaciones.
Tambien me ha quitado el fondo de pantalla y me lo ha dejado negro. Tampovo me deja cambiar el fondo de pantalla a otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues ya ves la captura.
Josechufa con la actualizacion UPD reloj v3 me ha desaparecido la barra de notificaciones.. he reiniciado varias veces y vuelto ha instalar y ya no sale la barra notificaciones.
Tambien me ha quitado el fondo de pantalla y me lo ha dejado negro. Tampovo me deja cambiar el fondo de pantalla a otro.. ![]()
|