|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto un vídeo que hice el otro dia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() El yogulado esta maldito... Última edición por Pablompo Día 25/06/12 a las 02:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, les pongo mis últimas fotos decentes con el galaxy nexus como despedida, lo he pasado bien por este hilo compartiendo fotos con ustedes!
Ahora estoy usando un S3, aunque el nexus sigue por casa, pero no soy su usuario habitual jejeje! Como he tenido los dos y veo preguntas les digo que las dos son buenas cámaras, no me he puesto muy en serio con la del S3 pero si se nota bastante calidad, aunque yo estaba contento con la de mi nexus. Y lo que dice la gente de que la cámara del S3 blablabla... pues es lo mismo que pasa en este hilo con que si el nexus no saca una buena foto. Sabemos que no es así, solo hay que saber sacarlas! Pal caso, que aquí les dejo esas tres fotos del galaxy nexus, y la última del árbol con el S3, me seguiré pasando por este hilo a ver con que fotos sorprenden, aunque ya no pueda participar ![]() EDIT: No me maten por desertor jejejeje Última edición por chimpi91 Día 24/06/12 a las 18:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chimp91 nos abandonas colega
, ahora que viene el JB y nos vamos a poner ciegos jajaja.Bueno al grano, es tan superior la cámara del S3 al Nexus, por lo que he podido ver es muy parecida con la diferencia de los pixeles claro, y por supuesto siempre es mas importante el "camarero" que la cámara, por que algunos se creen que es apretar el botón y ya esta. Enhorabuena por tu nuevo bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chimp91 nos abandonas colega
, ahora que viene el JB y nos vamos a poner ciegos jajaja.Bueno al grano, es tan superior la cámara del S3 al Nexus, por lo que he podido ver es muy parecida con la diferencia de los pixeles claro, y por supuesto siempre es mas importante el "camarero" que la cámara, por que algunos se creen que es apretar el botón y ya esta. Enhorabuena por tu nuevo bicho ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ver esas fotos con 4.1, venga Jelly beans
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Up!!
Queremos ver fotos con JB!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra alguba mejora en la calidad con JB... Pero si que hay mejoras de funcionalidad... Hay videos en youtube donde se aprecia...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por terriblechileno Día 02/07/12 a las 01:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En JB no sé si habrá mejorado mucho por lo poco que lo probé pero por lo menos la funcionalidad de la vista previa no tiene nada que ver y diría que el enfoque también ha mejorado, por lo menos la forma en que lo hace es muy distinta. Yo la quité porque no me funcionaba bien el root pero tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
una cuestión, me da la sensación de que las fotos hechas grabando en hd, parecen más nítidas y con más luz, no s si son mejores, o es sensación
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algunas de mis fotos:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por curretete Día 08/07/12 a las 22:45:47. Razón: No se ven las imagenes. Lo siento!! |