|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos son las 9 de la mañana y aki estoy traducciendo el framerwork jejeje
|
||||
|
||||
|
Dios que susto...
Empecé el tuto y en el primer flasheo con odin trasssss!! Error al terminar de flashear (aunque odin dijo que completado y en verde)... El movil no reinicia y me sale como un recovery con los wipes y reboot y salen letras rojas de error. Le doy a reiniciar y se queda pillao en samsung i9100 (lo que se ve al principio)... espero 20 min y nada que no avanza. Reinicio un par de veces por si quiere arrancar y espero 5 min cada vez y nada... Lo he arreglado metiendo a traves de odin en pda la original de samsung, después cwm 5 y restauro backup que tenia de la rom. Final feliz pero vaya susto... Estoy dispuesto a probar cosas para que funcione, si queréis mañana lo vemos, e incluso escribo o fotografío los mensajes de error. Saludos, buenas noches y viva España! Jur Jur ![]() saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
9 de la mañana y ya traduciendo?? uysss eso suena a posible lanzamiento antes de las 10 de la noche... esta rom esta creando mas expectacion que el proximo partido!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera tambien, a ver si con mi 9100 tambien se comporta como un mechero segun decian los testers.
|
||||
|
||||
|
Parece que todos estamos aqui calentando motores....jejeje....yo ya la tengo lista con kh3 esperando al cocinero y su pistoletazo de salida. subire screens si me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a Davilyn, le coloqué la KH3 y al reiniciar todas las letras en rojo y nada no arrancaba, probé varias cosas y reinstalé todo otra vez por Odín, y listo, ya lo tengo esperando la IOS 5... !Menudo trabajo que te está llevando Miguel! Iremos mirando de vez en cuando y cuando está lista, probaremos el nuevo look.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aceptar tus disculpas luego te digo mi cuenta, me ingresas 50
Euros y tan amigos ![]() Ahora en serio, prefieres darme los 50 euros por paypal? Cómo mejor te venga, eh? No, que era la primera vez que me fallaba una actualización por odin (es que antes solo había metido el cwm y nunca me había fallado un flasheo) hombre creo yo que ya que el tuto es para gente como yo que no tenemos mucha idea, con mencionar que si te salen les letrillas que ni caso pues daría un poco de tranquilad... Jeje Gracias por vuestra paciencia... Saludos! Ahí señor, dejanoslo un ratico más... Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros...y como no al cocinero Miguel...simplement conentar q stoy a la espera impaciente por que vean la luz mi primera hija y la rom que trae debajo dl brazo dl tito Migueldemon...quien vera luz antes da igual...seran dos grands acontecimientos en este dia...saludos y manteniendom a la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros...y como no al cocinero Miguel...simplement conentar q stoy a la espera impaciente por que vean la luz mi primera hija y la rom que trae debajo dl brazo dl tito Migueldemon...quien vera luz antes da igual...seran dos grands acontecimientos en este dia...saludos y manteniendom a la espera..
![]() enhorabuena a ti por tu hija seguro que es un dia fantastico
|
|
||||
|
||||
|
![]()